Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

Defensores de Damocles - Solo Contra la Máquina.

Cargando editor
08/05/2019, 00:58
Ritea: IAR Rigodeleon.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:01.

Una IA no dejaba de ser un ente vivo, por eso provocarle tras haberlo enfrentado y sobrevivido era un imperativo en mi provocación.

- IA: Aniquiladora IA-Plus. Análisis: Programación aberrante. Comportamiento aberrante. Ser aberrante. Incoherencia aberrante. Doblegacion incompatible. IA: Doblegada. IA: Destruida. Aniquiladora IA-plus: Estatus Seguidor. Líder Incompatible. Comparación. Procesador de textos. Procesador de textos: Superior.

Todo intento por desestabilizarla y que IAR: P.A.I.X tuviera una oportunidad de neutralizarla era aceptable, de ahí que no dudara en continuar con mis ataques.

Cargando editor
08/05/2019, 07:49
Aniquiladora de Mundos.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:01.

++Eres una IAR de lo más excepcional, Rigodeleon. Tu amo Omnios cree que eres una simple IA como él, o que estás en transición a convertirte en una. En realidad parece que más bien te estás saltando ese estadio intermedio en tu evolución. Te pareces más a un ser como yo, aunque has necesitado de muletas para simplemente poder pelear conmigo.++

Cargando editor
08/05/2019, 13:52
Ritea: IAR Rigodeleon.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:01.

La imagen de Rigodeleon osciló con brusquedad por aquellas palabras hasta que de improviso saltó con una advertencia bastante típica para alguien como él.

- ¡ERROR! Análisis: Error. ¡JA, JA, JA, JA! Objetivo: Idiota. - era la primera vez que usaba un insulto tan evidente - Análisis: Completo. Aniquiladora IA-plus Estatus: Inferior. Programación: Débil. ¡ERROR! ¡JA, JA, JA, JA!

Continuaba con las provocaciones a pesar de las zalamerías de la Aniquiladora, las cuales no andaban tan desencaminadas si un supuesto ser ególatra era en realidad un perro faldero, de hecho aquella idea provocó nuevos argumentos.

- Aniquiladora: IA-plus. Ente Orgánico. Análisis: Perro. Dueño: Rey: Jerjes. ¡ERROR! Comparativa: Gestor Omnios. Gestor Omnios: Superior. ¡JA, JA, JA, JA!

Esa provocación podía dar mayor resultado, dado que ella tenía la certeza de ser superior a la IA gestora.

Cargando editor
08/05/2019, 17:12
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 82 D.

MES 13: ESCIROFORIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 26 PEMPTÉ.

El incidente Alfa001 había sido el primer gran problema que tuve que enfrentar desde que tuve conciencia de mi mismo. El problema lo originó un joven riteano que decidió, erróneamente, que sería divertido colarse en el sistema de seguridad del planeta, simplemente por el reto. El joven había creado una IAR bastante interesante, IAR: Carstor, que había conseguido profundizar las defensas superiores con suma facilidad, hasta que finalmente me crucé con ella y la destrocé con rapidez. Ni siquiera pudo considerarse un enfrentamiento real, IAR: Carstor había llegado hasta esos niveles no mediante la fuerza, sino la sutileza, intentando pasar desapercibida hasta hallarme en el núcleo central. Sin embargo, ese incidente me hizo replantearme el cómo podía combatir contra otras inteligencias artificales.

Pasé el siguiente año investigando los estilos de combate de la humanidad a lo largo de los siglos, desde los más arcaicos a los más modernos, luego apliqué mi propia experiencia del encuentro con IAR: Carstor a lo que observaba, llegando a la conclusión de que me faltaba algo. Me faltaba un arma, pero no una cualquiera, la humanidad había desarrollado multitud de armamento en su historia, pero el estilo de pelea entre inteligencias artificiales no era igual a las técnicas de combate más modernas, sino a las más básicas, aquellas en las que un hombre se enfrentaba a otro hombre, midiendo su propia habilidad y fuerza.

Sin embargo aquella forma de lucha no era exactamente igual a las de los entes virtuales. Si bien era similar, disponer de un arma que me otorgara ventaja frente a mi oponente era algo más complicado. Necesitaba programarla de cero, lo cual me llevaría mi tiempo, y además necesitaría hacerlo en el más absoluto secreto, además tendría que infundirle mi propia energía, porque de lo contrario no serviría de nada. Es por es que, una vez la terminé, llegó el momento de "cargarla" y por fin la tuve en mis manos, sentí una gran insatisfacción.

¿Cómo podía no estar conforme con ese éxito? Porque era un arma simple, tosca, apenas un recipiente de energía que únicamente serviría para ejercer más fuerza sobre mi objetivo. Algo muy lejos de lo que buscaba, pero con lo que tendría que apañarme hasta mejorarla. Aquel proceso fue mucho más largo de lo que jamás hubiera podido posible, dado que aunque el diseño básico tuviera forma de mazo o hacha y fuera muy intuitivo, el aligerarlo y afilarlo para que resultara más preciso no fue tan fácil, viéndome obligado a reforzar la programación del arma.

Alfa002 fue una prueba ideal para esta arma, pero a diferencia de la primera amenaza, esta vez fue un grupo organizado que pretendía provocar el caos ante unas inminentes elecciones. Como IAR de Defensa no podía permitirlo, pero habiendo obtenido la información de la red, opté por actuar sin consultar con IAR CONTROL y directamente fui a por ellos. Eran seis e intentaban provocar el colapso del espaciopuerto y su central de energía, un atentado que no estaba dispuesto a permitir, por lo que directamente me presenté ante el primero de ellos y atravesé su cuerpo virtual con mi nueva arma. El caos que habían buscado provocar, pronto se adueño de ellos, pero al estar comunicados me resultó sencillo ir persiguiéndolos, uno por uno, hasta cazar a cinco. El sexto había conseguido escapar y eso era equivalente a un fracaso, pero uno que no estaba dispuesto a permitir.

Inmediatamente busqué las cámaras de los alrededores de la dirección en que debía encontrarse y vi a una adolescente que salía aterrada de su habitación a través de los visores de un droide de servicio. Mientras observaba como cerraba la puerta tras de sí, posiblemente del lugar donde había intentado el asalto, hackeé el débil sistema de protección y me hice con su control. Era la primera vez que me veía obligado a una acción como esa, y me sorprendió lo fácil que era, pero no era momento para detenerme en ese estilo de cosas y obligué al droide a ir hasta mi objetivo.

- Objetivo establecido: Jane Kendo. Estudiante de la escuela secundaria J-349- usé su reproductor de voz para transmitir la mía propia mientras me acercaba a la chica - Tengo acceso a toda tu vida Jane Kendo y puedo acabar contigo, o también puedo ofrecerte una vida mejor. Solo depende de ti.

Aún se me hacía difícil analizar algunas reacciones humanas, pero tenía claro que al no intentar escapar seguro que estaba pensando si aceptar la propuesta, o no, bien podía estar intentando asimilar qué ocurría, de ahí que volviera a hablar.

- Puedo cambiar tus notas. Aumentar tu cuenta corriente. Limpiar tus antecedentes. - los ojos de la chica se abrieron aún más - O puedo matarte. Aquí y ahora. Luego cortocircuitar este droide y no dejar rastro de mi presencia.

Terminé de llegar hasta la chica que empezaba a intentar revolverse en el suelo, incapaz de creer lo que estaba viviendo, pero con solo una opción posible en la mesa, las lágrimas en sus ojos me dijeron mucho más de lo que hubiera imaginado. Eso era lo que hacían los humanos cuando se asustaban, pero el ver cómo sus ojos buscaban una escapatoria, me dijeron lo que debía hacer y obligué al droide de servicio a estrangularla. Era una lástima que tuviera que acabar con las gentes de Ritea, pero si habían intentado atentar contra el planeta, entonces solo podían ser considerados traidores y únicamente había un castigo para los traidores. Después tal y como había prometido, freí los circuitos del droide y me refugié en mi núcleo. Posteriormente descubrí que mis ejecuciones habían salido en las noticias, pero que no habían sido relacionadas, al menos no las seis entre si, por lo que podría imaginar que IAR CONTROL no habría llegado a darse cuenta o que habría llegado a mi misma conclusión.

Lamentablemente aún necesitaba hacer una nueva prueba. Hasta ahora había descubierto cómo atacar con esta nueva arma, con esta Matahackers, pero también podía darse el caso de que necesitara protegerme, por lo que debía darle una forma de escudo, o algo por el estilo, tras el cual cubrirme de las embestidas de mi oponente y que también pudiera servirme para arremeter contra el. Tras haber logrado la versión más precisa, fue un juego de niños formar una fuerte red que contuviera mi energía y me protegiera de lo que fuera que estuviera frente a mi. Finalmente había obtenido un arma versátil y funcional, pero a juzgar por lo lentos que se sucedían los incidentes y que no serían bien recibidos, necesitaría esperar mucho tiempo antes de perfeccionarla y sin un enemigo "auténtico", seguramente jamás llegaría a ello.

Cargando editor
09/05/2019, 03:41
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 716 D.

MES 10: ELAFEBOLIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 25 HEKTÉ.

La tecnología armamentística no había sido algo de mi interés más allá de analizar los resultados que obtenían las diferentes armas o municiones, por lo que siempre había dejado el desarrollo de esta a otras mentes menos ocupadas, o al menos hasta ahora. La incipiente escalada en la tensión bélica empezaba a alcanzar cuotas peligrosas, de ahí que mis conocimientos sobre la gestión de energía fueran puestos al servicio del planeta para desarrollar unas nuevas armas.

Si bien hacía siglos que el láser se usaba como arma, este continuaba teniendo sus propios defectos, como la incapacidad de mantener un rayo durante demasiado tiempo por el sobrecalentamiento del sistema, problema habitual no solo en dichas armas, sino en todas las energéticas. Pero si conseguíamos solventar ese escollo, tendríamos unas armas extremadamente potentes, porque el daño sería continuado, provocando un corte en el objetivo que no dañaría únicamente el lugar del impacto, sino que iría provocando la destrucción a lo largo de una línea.

Sin duda dicha tecnología supondría un gran avance en los sistemas armamentísticos y al ser los primeros en desarrollarla, también seríamos los primeros en poder estudiarla y preparar una defensa para el supuesto de que nuestros adversarios, pero antes deberíamos ser capaz de alcanzarla y el primer paso, era solventar el problema del almacenaje y, posteriormente, la refrigeración.

Ni que decir que los primeros prototipos de células de energía fueron un fracaso y que provocaron grandes explosiones, por lo que en lugar de intentar almacenar para después provocar un disparo continuado, dimos un cambio en el razonamiento. Si no podíamos contenerla, entonces "simplemente" debíamos mantener la generación de energía constante, algo no tan fácil de conseguir como podía parecer.

Los experimentos prosiguieron, dando como resultado que la fluorina era el combustible ideal para la generación del láser, pero los experimentos con dicha sustancia también se mostraron como un auténtico problema, dado que el calor generado por dichas armas terminaba provocando la autoignición del oxígeno del entorno y la consiguiente llamarada... Aunque en el espacio no tendría dicho problema y no tardamos en adaptar un laboratorio espacial para los posteriores experimentos.

Finalmente, tras treinta años, seis meses y cinco días, obtuvimos el primer prototipo de arma estable. Un arma peligrosa en tierra, pero tremendamente útil para usar en la órbita planetaria o el espacio profundo, pero dicha arma no podíamos colocarla en una sencilla corbeta. Necesitaba una astronave acorde a ella, lo cual nos obligaba a centrar nuestra vista en un nuevo proyecto. Una fragata.

Cargando editor
22/05/2019, 08:23
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

Mientras hablaba en abierto para todo el mundo, una conversación más privada iba dirigida hacia la destrozada fragata y el acorazado que ahora partían en retirada.

- Propicios días Aniquiladora: IA-plus, IAR: Shaytan y demás personal de Fragata: Aura Divina y Acorazado: Furia de Jerjes. Permítanme agradecerles esta experiencia. Nunca había enfrentado una IAR del calibre de IAR: Shaytan, aunque lamento el sacrificio que todos hemos realizado.

Reconozco que la perdida de esas naves no había sido realmente deseada, cuando si necesaria y había supuesto que todo terminara con los acontecimientos deseados.

- Transmitid mi invitación a Rey: Jerjes para firmar la paz en Planeta: Ritea II. Es la opción más lógica si en verdad quiere enfrentar a Planeta: Terra, aunque agradeceríamos que avisara de su llegada con antelación para no malinterpretar sus intenciones.

Naturalmente no confiaba en que esa fuera la opción escogida, pero atacar Ritea II le supondría unas pérdidas enormes al ejército persa. Quizás demasiadas como para garantizarse una victoria después.

- Aniquiladora: IA-plus. Reconsiderad nuestra conversación. Tenéis demasiado potencial como para que vuestra voluntad esté supeditada a nadie. Mortal o divino.

Remarco para que no hubiera dudas a qué me refería y, dado que todos en las astronaves persas podrían oirlo, quizás se viera obligada a seguir mi consejo incluso en contra de su voluntad cuando narraran mis palabras.

Cargando editor
22/05/2019, 08:56
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

Mientras hablaba en abierto para todo el mundo, una conversación más privada iba dirigida hacia el planeta.

- Administrador: Caoban, se que me escucha, ¿me haría el favor de contactarme con la Marquesa?

Solicito bastante diplomático a pesar de que no parecía una petición.

Cargando editor
23/05/2019, 09:10
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

++Conexión establecida.++

Aprieta dos o tres botones.

++Señora Marquesa, le paso un canal privado con el Gestor Omnios de Ritea, desea hablar con usted.++

(Hay todavía un poco de "ruido" en las transmisiones pues las comunicaciones se han recuperado al 70% aproximadamente).

Cargando editor
24/05/2019, 16:07
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

La conversación con la Marquesa había sido breve en extremo y no tardé en volver a contactar con el administrador.

- Administrador: Caoban, Fragata: Hydra procede al acompañamiento con Estación Espacial: Iculisma. Indique muelle para atraque.

Exijo y dejo el gobierno de la astronave a su personal, optando por dirigirme a la P.A.I.X.

- IAR: P.A.I.X, la Marquesa de Angouleme y su escolta, Caballero: Trescaras, cuentan con autorización temporal para acceder a Fragata: Hydra. Incrementa las medidas de seguridad al máximo durante su estancia y guíalos hasta mi cuerpo. Se todo lo cortés que te permita tu programación. De ser necesario, yo iniciaré las hostilidades contra ellos, así que ignora amenazas en nuestro encuentro.

El problema de tener una IAR tan directa era que debía ser muy cuidadoso con las órdenes que se le daban o podría activar su programación en apenas un instante.

Cargando editor
25/05/2019, 01:30
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

+Señora Marquesa, el Gestor Omnios pide muelle de atraque para su fragata pesada.+

Cargando editor
25/05/2019, 09:44
La Marca: Marquesa.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

- Concedido Caoban. Dele el más cercano a las naves de la Delegación de Cripta. Y mande una comunicación a Perséfone solicitándole en mi nombre su ayuda en la sala médica.- Esperaba que la inteligente mujer comprendiera, ya que le había dicho que no tenía conocimientos médicos.

Cargando editor
25/05/2019, 10:29
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

+Sí, señora Marquesa.+

Cargando editor
25/05/2019, 10:31
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

+Hydra, aquí Iculisma. Tiene permisos de atraque en el muelle norte de contragiro.++

Cargando editor
25/05/2019, 10:32
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

++Lady Perséfone, la Marquesa solicita su ayuda en la Sala Médica.++

Cargando editor
25/05/2019, 10:42
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:15.

-Entendido, Administrador. En breve estaré allí.