Un baile de máscaras muy peculiar...
Una punzada recorre tu cabeza como una descarga repentina; un agudo dolor negro, con una absoluta sensación de desamparo. Sientes el abrumador empuje de recuerdos que invaden tu cabeza... de puro vacio. Nada queda impreso en tu memoria, que se presenta como un pesado libro en blanco... unicamente una terrible sensación de desamparo y frustración... desesperación en la soledad de tu mente.
PARTIDA PARA MAYORES DE EDAD (18 años o más).
LA PARTIDA NO ES NI DE TEMÁTICA ERÓTICA, NI PORNOGRÁFICA, PERO LA SITUACIÓN PODRÍA DARSE TAL Y COMO ESTÁ EVOLUCIONANDO LA HISTORIA, POR LO QUE SE APLICARÁN LAS NORMAS PARA ESTE TIPO DE PARTIDAS, DONDE Y COMO PROCEDA.
La partida está abierta tan solo por sustitución de un jugador, que ya sabe quién es y va a apuntarse él directamente; lo siento, pero esta vez no hay sitio para más.
Una partida un tanto atípica, con pocas reglas y mucha interpretación, y el más puro regustillo Lovecraftiano.
Abstenerse personal sin gusto por la investigación y los rompecabezas complicados.
La partida se empezará en cuanto haya jugadores suficientes apuntados y con las fichas hechas, o en un mes desde la fecha arriba mostrada; lo que pase antes.
Las reglas son las de la segunda edición de La Llamada de Cthulhu d100.
Los PJs se harán en RPW, de acuerdo con estas reglas. El "arquetipo" de la ficha de cada PJ debe responder a uno de 8 posibles (detallados dentro de la partida), pero la ficha se la harán ellos.
Ni historia, ni nombre, ni ningún dato personal; solo la ficha y ya está. La aventura comienza con las frases de la sinopsis, así que ya sabéis por qué.
Esta escena es aquella en la que podr?is definir vuestros personajes, de acuerdo con las reglas del libro.
Las fichas las pod?is poner resumidas en La secci?n: "notas para el DM" de los personajes.
No rellen?is historia, pero s? "descripci?n". Aunque "descripci?n" no puede incluir nada que no sea vuestro propio cuerpo, apariencia, maneras, tics o cosas as?: vamos, que no ten?is ni idea de vuestras pertenencias (?ser? por la amnesia? s?). Acordaos de elegir entre los arquetipos propuestos.
Un a?adido: Los PJs tienen la obligaci?n de llevar un diario de la partida, que cada uno ir? actualizando en su apartado de "historia" (esto lo pone como norma el master porque os quiere mucho y es bueno, porque posteriormente os va a resultar muy-muy ?til). Las secciones de este diario que quieran mantenerse en secreto, podr?n incluirse al final de "notas para el DM", e ir a?adi?ndolas conforme se puedan dar a conocer. El DM permite que, por tanto, un PJ lleve el diario general y os vay?is turnando, o como quer?is hacerlo. Me da igual: poneos de acuerdo.
Esta escena es para que escrib?is cualquier cosa que no tenga que ver directamente con la partida, o que no tenga cabida en ninguna de las otras secciones: vamos que las t?picas cosas que los "jugadores" comentan durante una partida, y no los "PJs".
Escena para que los PJs puedan poner en común con otros PJs parrafadas de información, cuando se encuentran con ellos (actualizad los ticks correctos, cuando se vaya ampliando el "sharing")
Esta sección es un poco peculiar: cada PJ mandará un solo e-mail, cuando el master se lo diga, con las instrucciones que el master le dé. Ni comentarios, ni nada más; un e-mail y punto.
Escena particular inicial de este PJ
Escena particular inicial de este PJ
Escena particular inicial de este PJ
Escena particular inicial de este PJ
Escena particular inicial de este PJ
Escena particular inicial de este PJ.
Escena particular inicial de este PJ
Escena particular inicial de este personaje