Esto .. yo no tengo cuarto que en el mio duerme Kurt y en el que dormia yo la puerta esta como decirlo ... un poco rota XDDD , así que el coronel tendra que aceptar un compañero de cuarto .
Por Pietro, bien. Incluso, para mejor comodidad pueden cambiarse habitaciones. Digamos que como Pietro no ha mutado (aún) no necesita encerrarse. Y el pudor, bueno, no sé cómo deciros que le importa un... bueno, poco.
El regreso es lento, con la torcedura de Patrick, pero por fin los tres accedéis a las dependencias universitarias, con las manos tan vacías como os las llevasteis. Tras despediros brevemente de Ludmilla, cada uno enfiláis hasta vuestro edificio particular, para someteros a un merecido descanso.
A ver, como Ludmilla ahora está off, no me importa alargarlo medio instante, así que os dejo poneros de acuerdo: ambos juntos en la de Pietro, o simplemente intercambiáis? Con la cuerda qué pasa finalmente? Tras la contestación os pongo a lolos (si vais a dormir juntos no habrá más despedidas aun así, así que aprovechad ahora).
Ludmilla a su escena particular.
Señor Sacco si no le importa preferiría transportar un colchón a su habitación y dormir los dos allí , ya que estas últimas noches tengo sueños extraños y si me ocurriese esta noche preferiría tener a alguien cerca , estas mutaciones me están afectando mas de lo que nos parece . Le dice Patrick al coronel .
Por mi mejor juntos , que no me fio de mi mismo
-¿Sueños extraños? Ehm, si, claro, no hay ningún problema. Hay espacio para otro colchón. Pero cuéntame eso, Patrick. ¿Qué sueños...?
Le mira intrigado, mientras se dirigen a recoger el colchón y algunas cosas del aristócrata.
Patrick no me mires con esos ojitos...
:P
Patrick se queda unos instantes pensativo , intentando bucear en su confusa mente para obtener retazos de sus sueños ... pero como siempre le ocurre al despertar no es capaz de recordarlos , solo esa sensación de caída y desasosiego que el persigue al despertar ...
Vera señor Sacco , no soy capaz de recordar nada , pero me despierta una fuerte sensación de caida y una extraña sensación de desasosiego , es raro pero se podría decir que no descanso , y alguna vez Gianni ; su semblante se entristece aún más al recordar la no presencia de su inestimable compañero de encierro ; me ha preguntado al despertar si me encontraba bien ya que había tenido un descanso muy agitado ... no sé todo es muy extraño y no soy capaz de racionalizarlo .
-Bien, bien. No me extraña, a todos nos ocurren cosas inexplicables, así que es comprensible que estés alterado. Yo duermo mal, también he tenido esa extraña sensación de oscuridad, de caída, por así decirlo. Es decir... siendo parecidos... quizá nuestros sueños sean una pista, una clave. Aunque no sé a dónde nos lleva eso...
Sacudo la cabeza, mirándole pensativo. ¡Tantos cabos que atar...!
Con esas últimas y ominosas palabras, cada uno os recostáis en vuestro colchón, tratando de conciliar un sueño necesario. ELl dolorido cuerpo de Patrick y sus hinchados ojos no parecen dejarle encontrar postura con facilidad, por lo que Pietro cae en brazos de Morfeo algo antes. Finalmente, un velo de oscuridad envuelve también los pensamientos de Patrick.
Cada uno a su escena personal.