Te diriges hacia la puerta de la enfermería, en el vagón-restaurante, cuando descubres a Pietro, tratando de alejarse a hurtadillas del salón. Ambos os cruzáis cuando llegas a tu destino.
A la escena 2C.
Mientras Patrick ultima los detalles con Perkins, Ilona, que no había hablado hasta ahora, se escurre discretamente hacia el vagón-restaurante, en la dirección que siguió Pietro, precisamente, poco tiempo antes.
Viendo lo infructuoso de nuestra conversación, decido esperar al día siguiente, cuando acuda el inspector para intentar aclarar un poco más este entuerto
Solo falta que sea igual de estúpido que el de la Universidad
Mientras espero paciente a que acabe de preguntar Patrick
¿Pero Ilona se va a la estancia del doctor o al vagón restaurante?
Yo por mi, me retiro ya
La enfermería está en el vagón.restaurante (ver mapa para enterarse).
-Bien, si me disculpan, yo me retiraré ya entonces. Aún tengo que acabar ciertos albaranes antes de descansar.- dice el Sr. Perkins afable, mirando a Rodman, que le asiente con seriedad aprobadora -Que duerman ustedes lo más plácidamente posible.- añade antes de perderse por el pasillo hacia el vagón-restaurante.
Bien señor Perkins , le agradeceria que me encontrase el encendedor . Le dice , antes de dirigirse a su departamento a dormir .
Vamos querida , le dice a Ludmilla será mejor que nos retiremos .
Pues eso que Patrick se va a la cama , después de haberlo intentado .
yo, evidentemente tambien me piro a dormir
Pues Fatima a su escena personal, Patrick y Ludmilla se quedan en esta, y me comentáis la una y los otros vuestras intenciones.
Patrick en principio ir a dormir a su departamento y a ordenar algo las ideas que no las tiene nada claras .
A dormir. A ver si mañana es otro día. Aunque... espero que no volvamos al otro mundo.
Hartos de emociones y trastornos, ambos os sumís en un profundo sueño. COnfiáis en que el día siguiente os depare mayor tranquilidad.