Partida Rol por web

Detectives literarios

Off-topic

Cargando editor
21/07/2013, 00:50
Drawnin

Sinceramente, cuando las cosas no van bien fuera de Umbría, lo mejor es afrontarlo y cortar por lo sano por aquí para evitar males mayores. Es perfectamente comprensible y además avisáis, así que por mi parte por supuesto que no hay negativos.

Aunque sí quiero dejar claro que el tiempo que he jugado, ha sido una partida que me ha gustado y sobre todo, muy bien escrita (lo cual era de esperar, jejeje). Huelga decir que si en alguna otra ocasión tengo la oportunidad de jugar con vosotros como compañeros o directores, haré lo posible para aprovecharla y que podamos quitarnos la espinita. =P

¡Suerte a los dos y que todo mejore pronto! Y hasta la próxima también a los compañeros jugadores.

Cargando editor
21/07/2013, 11:40
clementine

Gracias por la comprensión, de verdad :( Simplemente no tengo energias para dirigir, estoy en modo dejarme llevar...

Esperemos a que Eyra y Sopa lean esto y cerramos...

Cargando editor
21/07/2013, 12:17
SopadeOregano

Leido.

Lo siento mucho por varias razones. Pero es perfectamente comprensible, asi que por mi parte no hay problema. Tan solo siento no haber podido desarrollar un poco al personaje. Me adjunto a lo que ha dicho Faris asi que por mi parte tampoco hay negativo.

Solo puedo desearte animo y suerte. Ya sabes donde estamos. :D

Lo peor de todo es que nos estamos quedando sin partidas juntos, clemen

Cargando editor
21/07/2013, 20:21
Eyra

Lo primero de todo es darte muchos ánimos Clemen y desearte que todo vaya muy bien. Cuando uno no está con fuerzas es tontería querer alargar algo que ya está casi terminado.

Pero sí quiero dar mi punto de vista. Espero que no lo toméis como un ataque porque nada más lejos de mi intención, pero quiero que entendáis mi postura, es algo que necesito decir.

Sinceramente me siento decepcionada por varios motivos. Tuve que enfrentarme a una dura selección, ya que cuando me apunté era bastante novata en la web y también en el rol en general (aunque eso sigo siéndolo :P ), pero gracias a Clemen que depositó su confianza en mí y pese a la reticencia de Puck, conseguí entrar junto a grandes jugadores. Intenté poner todo lo mejor de mi parte, al fin y al cabo tenía que dar buena impresión y no decepcionar a los máster, espero haber conseguido eso por lo menos. Pero después de un largo parón y la espantada del resto de jugadores, yo me mantuve al pie del cañón, eso desde luego es algo que no me podéis negar. La partida siguió parada y, cuando por fin se retomó con jugadores nuevos, para mi desconcierto compruebo que la partida avanza... pero con ellos no conmigo. Tengo que reconocer que eso me sentó como una patada en los mismísimos... esos que no tengo. Y me sentí ofendida... sí, bastante molesta, pero seguí apostando por vosotros aunque mis ánimos se iban desinflando. Pero esta última temporada ya estaba pensando en pediros la baja de la partida, no porque no me gustase sino porque me sentía discriminada y me pareció una falta de respeto hacia mí, que en ningún momento había protestado y que siempre estuve ahí.

Perdonad el rollo que acabo de meter, pero necesitaba desahogar un poquito. Tened en cuenta que en más de año y medio de partida sólo se han escrito tres páginas de post de una sola escena.

Del resto de jugadores no puedo opinar ya que no hemos posteado juntos ni una sola vez, y tanto de Puck y de Clemen sólo tengo buenas palabras, a pesar de todo, y por supuesto que no se me pasa por la cabeza el poner negativo alguno. Sólo espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar para demostrar lo que no pudimos con esta partida.

Un abrazo a todos :)

 

Cargando editor
21/07/2013, 20:59
Puck

Eyra... tienes toda la razón (tampoco es que los nuevos avanzaran algo, pero en fin), de tu escena me ocupaba yo, y no sabía que poner o estaba desanimado por la razón que fuera o tenía siempre algo que hacer.

En fin ya dije que eso era responsabilidad mía. Que entre pitos y flautas y siempre alguien fuera, si encima no aprovecho los momentos que estáis.

Mil gracias a todos por haber continuado. ¡Y buena suerte en el futuro de umbría, que no todo el mundo es tan desastre como yo!