Lord Evan:
Cita:
Darla eleva a la par los párpados en un signo de alegría y picardía que se acentúan el lo que dice tras una leve y rápida mirada al palco de Lord Evan, para volver a clavar la mirada en el chico nuevo.
¡Cla... claro! ¿Quieres que te enseñemos el Silfarion? No tiene mucho pero así nos vamos conociendo y tal. - Dice con tono simpático, con lo que viene una sonrisa de oreja a oreja.
El chico rubio da un leve resoplido mientras sonríe mirando para otro lado en una expresión típica como diciendo ``Típco...´´
En ese momento es también cuando el anciano se retira del Hall sin decir palabra alguna. Con la misma cara de ningún amigo que ha tenido siempre.
Sin decir nada echo una mirada de reojo a Darla con una sonrisilla, esperando a ver si nos dice que vayamos o si prefiere menos gente en la visita
Lo suyo, creo, es que fueramos todos... Al fin y al cabo vamos a pasar mucho tiempo juntos; mejor conocernos ¿No? - dijo con amabilidad y una sonrisa sincera en sus labios. No le gustaba mucho conocer gente nueva después de que Coren y Mike hayan pasado por su vida, pero quizás este chico nuevo no sea tan horrible como aquellos dos
Miro a Gianna ante lo de conocer el lugar... Lo cierto es que estaría bien, además así podría conocerles mejor. Si vamos a ser compañeros estaría bien. Dibujo una sonrisa en mi rostro y afirmo con la cabeza, Estaré encantado de que me enseñéis el lugar, pero si no so importa ¿podemos visitar primero las habitaciones? Así dejo estos muertos... digo levantando las maletas ligeramente.
Claro, colega
Ethan se adelanta y tiende una sola mano, cogiendo una de las maletas del recién llegado con una sonrisa que podría pasar por amistosa o arrogante. O una mezcla de ambas.
Ya tuvimos que cargar nosotros con nuestras maletas toda la visita... y aunque te digan que el Silfarion es pequeño, no te lo creas. Es realmente enorme. Y no todos podemos levantar varios coches en peso sin cambiar siquiera de expresión, ¿eh Diokles?
Alza una ceja, bromista pero molesto, porque se acababa de acordar de que esa mañana había salido sin Mercurio.
Mike se despereza ruidosamente cuando deciden dar una vuelta por el silfarion. Los paseos turísticos, a no ser que vayan acompañados de chicas, le aburren de sobremanera, pero al menos pasarían por la cafetería.
-Si eso, vamos tirando, aunque ya te aviso que aqui las dos zonas más importantes son la cafetería y...ehm....Bueno sólo hay una zona importante jeje-comenta con ganas de guasa.
Si, vamos, las habitaciones estan aqui al lado. Y no le hagas demasiado caso a Mike, ya veras como te gusta todo lo que hay en el silfarion
Digo avanzando un poco hacia la salida, para empezar a dirigirnos hacia las habitaciones
Bueno. Podemos terminar el 1º contacto aquí xD
Como Adrastos no puede postear, aun así cuando vuelva es libre de poner su saludo a Amalben.
Y, respecto a la visita, en breve abriré todas las escenas de lugares del Silfarion a Amalben y postearé un resumen de la misma. No es por comidad ni nada, es por no ocupar demasiado tiempo en cosas como esa... xD
Bueno... pues a primera vista no hay nada que objetar acerca del muchacho nuevo. Parece amable, educado y, sobre todo, peculiar... Ya nos dijeron de lo de su marca y su naturaleza como semi antorcha, pero la verdad es que salvo por la marca de su rostro no parece tener ninguna característica extraña a la vista. Apoyado en la columna en la que estaba, con los brazos cruzados y vestido con una camisa blanca, vaqueros y guantes de cuero negro encima de la armadura, que es como una segunda piel, alzo una de las manos sonriente para presentarme también yo.
-Adrastos Hermokrates, pero por aquí me suelen llamar Adri. Un placer -saludo, antes de disponerme a seguir a la comitiva de bienvenida en el obligado tour de reconocimiento del silfarion.