Asintió ante las palabras de Himeko sobre contactar con Luna Estrella - ha sido un buen trabajo - dijo animado por haber vencido a ese Sheene tan grande
Cita:
¡Por supueeesto! ¡Un buen caballero satisface cualquier deseo de una señorita! - Dice con entusiasmada educación, mientras prepara su comunicador.
El Lunaestrella... - Murmura.
Tras intercambiar unas amistosas palabras con el que al parecer hera Fenris, el capitán Amstrong corta la comunicación.
Bueno, ya les he avisado, vuestro teletransporte vendrá enseguida. Será mejor que deshagáis el vórtice. - Os dice.
-Claro pelirroja, ya he dicho que por una dama lo que sea jeje.- por último, y antes de ponerse a deshacer el vórtice le vuelve a guiñar un ojo a la subcapitana.
Grrrr
-Pues sí, un buen trabajo... -palmeo el hombro de Diokles, colgándome del mismo-. Ha salido todo a pedir de boca... Y ahora volvamos al Lunaestrella tan pronto como deshagan el vórtice estos dos cafres -sonrío, divertido, entonces.
Me concentro tambien cuando se concetra mike, desaciendo el vortice en un momento y miro alrededor a ver que se ve
Adri, ayude yo a Mike a hacer el vortice, no Ethan
Al deshacer el vórtice la calle está en su sitio, para vuestro alivio.
La lluvia sigue cayendo, y por la calle se divisa tan sólo a una persona con el paraguas. Con la que cae la gente prefiere no salir mucho.
El capitán Amstrong se pone su camiseta antes de que deshagáis el vórtice.
Diokles replego sus alas y se puso el abrigo por encima - ¿Donde ha quedado con nuestro teletrasnporte? - le preguntó al hombre rubicundo
Hmmmh, vuestro transporte os espera en una pequeña plaza dos manzanas alante. - Dice, algo más serio. - Tranquilos chicos, nosotros nos ocupamos del resto, lo habéis hecho muy bien. - Clava una serena mirada en cada uno de vuestros ojos. Una mirada que consideráis muy importante para con vosotros, pues es una mirada de satisfacción de un capitán de Unidad, tan fuerte en comparación a vosotros como indica casualmente su robusta complexión.
Vamos subcapitana. - Dice mientras exa a andar con paso ligero, llevándose la mano al comunicador.
Antes de irse, la subcapitana Cássidi os dedica una leve reverencia al estilo oriental, tras lo que sigue las órdenes de su superior inmediato y le sigue sin rechistar.
Muchas gracias Capitán Amstrong, espero verle pronto y en otras circunstancias - dijo cuando se iban devolviendole la reverencia a la chia.
Luego miró a sus compañeros - ¿Vamos?
Mike pone cara de decepción y frunce un poco el ceño.
-¡Ey! ¿qué narices les pasa a las tias haze?...en el tiempo que me ligo 8 tias normales me ligo a una sola haze...Son unas sosas...- cruza los brazos en trono al pecho en actitud meditabunda.
A lo mejor el problema soy yo...nah! eso es imposible...¿quién puede resistirse a mis encantos?
Me lleno de orgullo al recibir las felicitaciones del capitán Armstrong. Por muy extraño que sea no deja de ser un capitán... y de una de las unidades más poderosas, además. -Muchas gracias, capitán, subcapitana... -agradezco, sinceramente antes de que se alejen. Acto seguido me pongo en camino al lugar indicado-. ¡Andando, equipo! Por suerte hoy podemos movernos todos por nuestro propio pie... -aunque nadie lo ve, porque me coloco el primero en la marcha, sonrío complacido, con picardía, por este hecho (:3)-. Ah, Mike... Creo que es la colonia, pero no estoy seguro.
Si no fueras tan capuyo quizás ligarías mas, a las mujeres se les trata bien, no como objetos - le respondió a Mike
-Je! Habló el elocuente jaja. Seguro que tienes que apartarte a las tias que te persiguen ¿Eh colega?- dice Mike de cachondeo pero irónico. Después se gira ha Himeko-No te ofendas preciosa...-
Ese es tu problema - dijo sonriente cogiendo de la mano a Himeko - la avaricia rompe el saco
Satisfecho de sí mismo sigue andando tranquilamente con las manos en la nuca.
-Ahhh colega, algún día sabrás que mi maldición es mi bendición jeje-
Respondiendo a la reverencia de forma automatica con otra respondo a los dos que se van
Muchas gracias capitan, y gracias por la ayuda
Despues escucho la conversacion entre Mike y los demas y no puedo evitar una sonrisa cuando escucho a Diokles y me coje la mano, acercandome a el para apoyar la cabeza en su hombro
No le persiguen por que tengo que asustarlas yo que seguro que muchas lo quieren para ellas. Tu hazle mas caso a Darla que no sabes la suerte que tienes
¿Nos vamos?
Preguntó echando a rodar hacia el punto de reunión, sin mirar si sus compañeros le seguían.
No parecía tan contento como Mike y los demás y las palabras de Armstrong apenas le habían levantado un poco la moral. De hecho estaba extrañamente taciturno... Como casi siempre que regresaban de alguna misión.
Mientras que Diokles y Adrastos se volcaban en el combate mientras duraba la misión, Ethan le daba vueltas a su actuación una vez que la pelea llegaba a su final.
Vuelve la cabeza un segundo antes de seguir andando y con una media sonrisa dice.
Y creo que es tu actitud Mike... las asustas.
Acabáis llegando a una pequeña plaza, muy singular, donde os es fácil reconocer a la única persona que hay sentada en uno de los pocos bancos con un paraguas y un chubasquero.
Mary se levanta al divisaros entre la lluvia y se acerca a vosotros a la misma vez que os acercáis a ella.
Ho... hola. - Dice con su típico tono inseguro, mientras se recoloca las gafas. - ¿N... nos vamos, ya?
Y con esto, os tiende la mano que cogéis todos y desaparecéis en el aire, en medio de la lluviosa plaza tras aseguraros que nadie miraba.