Ya sabe, padre, que el fuerte y resistente era yo y el rápido Adri - sonrío - bueno, venia por algo mas importante, al menos para mi por que me estoy obsesionando - mantuvo la sonrisa, pero sus ojos decían lo desesperado que llegaba a estar
Altair, también sin perder del todo la sonrisa y su expresión jovial, retira la atadura de sus brazos alrededor de tu cuerpo hasta volverlos a su longitud normal y se acera acuclillándose junto a ti y depositando su mano sobre tu hombro en gesto paternal.
¿De qué se trata? - Te dice con tono divertido, pero con un poco de más seriedad e interés en sus palabras, de forma que reconoces que te presta atención.
Sobre celsius... - torció el gesto - el otro día congele un café que se me caía encima... congele o congeló la lanza, no lo se... estoy intentando entrenarme para dominar ese poder, pero me cuesta horrores y estoy exhausto... ¿Podría ayudarme padre? - pidió al fin mirandolo a los ojos
Altair alzó la mirada al cielo mientras forzaba la sonrisa, expresión que cambió de repente por una con la mirada entrecerrada y pensativa al horizonte mientras se llevaba la mano al mentón.
Mmmh... Pues chico, no se... - Dice pensativo y aún con ligero tono burlón. - Igual su poder es congelación de cafés o algo así, ¿Eh? Jejeje. - Dice burlón para detener la risa al ver que te resulta abstante serio. - Vale vale, era broma... Mmmh... Te he visto entrenar con cubos de agua... ¿Cómo te va con eso, qué pretendes hacer?
Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 20-
Resultado: 44 (Fracaso)
Con los cubos de agua el agua se te congela bastante, pero no llega apenas a formarse pequeños trozos de hielo. Por supuesto, tú ya has pensado en que el poder latente de celsius sería la congelación.
Pues, por ahora congelo muy poco el agua, pero apenas se llegan a formar cristales de hielo - dijo decepcionado de si mismo que confiaba poder dominar el poder
Altair te da unas palmaditas en el hombro.
Jejeje... tranqui hombre, que esas cosas llevas su tiempo. Hay Hazes que no consiguen despertar el poder latente de un arma en años. - Te dice, lo cual no acoges con mucha alegría y él lo nota. - Ehm... Err... Pero podrías preguntarle, yo que se, a Fenris o a Akira, él también puede congelar cosas y tal, jeje. - Te sugiere con cierto tono de humor típico en él.
Se levantó - pues vamos, busquemosles - le instó a sabiendas de que Altair tendría mas facilidades de conseguir información, sobre todo si proviene de Akira...
Ainsss... ¿Ahoraaaa? Es queeee, con lo bien que se está aquíiiiii... - Te replica en tono burlón mientras se estira desperezándose y se deja caer sobre la hierba como estaba antes, mientras no cambia una expresión divertida en su rostro.
Lo miro serio - si, ahora - y se cruzo de brazos esperando a que cediera
Altair, con los ojos cerrados, abre uno de ellos mirándote con curiosidad para volver a cerrarlo y fruncir el ceño.
Ains... Veeeenga vaaaaaale. Pero luego tú me vas a echar una manita con un pequeño asuntillo de nada. - Dice de buena gana, mientras se levanta con tu ayuda al tenderte la mano para que le ayduaras a incorporarse. - Enga, vamos a buscar a Akirita primero... - Añade con tono burlón mientras os ponéis en marcha.
De acuerdo entonces, tu me ayudas yo te ayudo - dijo sonriente y siguiendole