Tomo asiento junto a mis compañeros, dejando la katana apoyada en el asiento. Saco la pistola, con el seguro bien echado, por si acaso... Saco el cargador, y comienzo a desmontarla, para observar que cada una de sus piezas está en perfectas condiciones. Una vez hecho esto, la vuelvo a montar rápidamente, con profesionalidad y precisión. Apunto al frente, donde no hay nadie, sin el cargador metido, y disparo. La pistola hace un "Click", al moverse el percutor. Complacido, introduzco el cargador de nuevo y la guardo.
A cada cual mas extraño...
Piensa Ethan al montar en el helicóptero y ver las reacciones de sus compañeros.
Toma asiento cerca de una de las ventanas laterales y se abrocha el cinturón con, quizá, demasiada fuerza. Fija la mirada en la nada y espera ansioso la llegada
Me has descubierto - le dice sonriente a Fenris - pocas veces tengo la oportunidad de volar, y prefiero no desaprovecharlas...
Cuando estáis todos dentro, Destroyer cierra la compuerta y se introduce en la cabina de mando, donde está tambien Mary.
- Bien, listos para irnos. Disfruten del viaje. - Se oye la cibernetizada voz de Destroyer por los altavoces tanto de fuera como de dentro del aparato.
Entonces las aspas del helicóptero empiezan a girar, cada vez más deprisa, hasta que finalmente despega de la llana roca y asciende hasta el cielo.
Des de las ventanillas se puede divisar un claro cielo pasadas las grises nubes.
Diokles: esta vez no hace falta que me tires volar. Consigues remontar el vuelo.
Y quitad a Diokles los que estéis dentro del helicóptero.
Agradezco con una sonrisa la sonrisa de Fenris y miro a los compañeros de vuelo, en ese momento Adrastros saca una pistola y comienza a hacer cosas con ella, con lo que no dejo de mirarla, perdiendo toda la sonrisa y con evidente nerviosismo en la cara, cuando hace el disparo contra la pared no puedo evitar un saltito del susto
quito a Diokles
Llegáis teleportados con Mary, al acantilado de Resolution Island. Al cual, en cuestión de escasos segundos, llega Destroyer con su helicóptero, informandoos, a su manera, que Himeko y Córen están siendo atendidos en el Silfarion.
Sin más, os montáis y os dirigís hacia allí con Destroyer y Mary.
Abrimos escena con vosotros llegando al Hall del Silfarion, si no os importa ^^U
reaparecéis con Mary en el punto de llevada al Lunaestrella, el acantilado de Resolution Island, donde os espera fumando un cigarro Destroyer con su helicóptero y toda su insolencia y chulería.
Lleváis el viaje bien, disfrutando de una misión bien realizada, próximo post en pradera exterior.
Reaparecéis con Mary en el punto de llevada al Lunaestrella, el acantilado de Resolution Island, donde os espera fumando un cigarro Destroyer con su helicóptero y toda su insolencia y chulería.
Os montáis sin más en el helicóptero que Mry y Destroyer pilotan.
Si queréis comentar algo hacedlo, si no pasamos a otra cosa.
Tras saludar a Destroyer y a Mary entro en el helicoptero, prestando algo de atencion por si Ethan necesita algun tipo de ayuda, y una vez dentro y siendo como es el mismo viaje de siempre en cuanto empezamos me recuesto un poco y cierro los ojos, tratando de descansar
Por mi pasamos a otra cosa, pero me sabia mal solo decir eso
Ethan sube hasta el helicóptero con cierta dificultad. No era lo mismo deslizarse por una carretera de asfalto que hacerlo por el irregular terreno de un acantilado.
Parecía que le dolía el costado lo suficiente como para apagar su buen humor aún mas. El golpe contra las costillas había sido tremendo y necesitaría reposo y descanso por un tiempo.
Aceptó en todo momento la ayuda de Himeko, al fin y al cabo, la necesitaba.
Por mi a otra cosa, mariposa xD
Tras unos pocos minutos de espera, Destroyer llega con su helicóptero para llevaros de nuevo al Silfarion.
Si queréis hacer o decir algo durante el viaje, o simplemente hacer un resumen de cómolo pasáis, posteádmelo todos...
Mike hace poquito parte de seguir fanfarroneando xD
Una vez en la isla y en lo que esperan Himeko se vuelve a preocupar por el estado de Ethan, aprovechando algun momento en que este cerca Mary
Ethan, otra vez que sales con un par de golpes malos, vas a necesitar que te cuide alguien que te mime un poco unos dias, el comentario va junto con una mirada de reojo a Mary
Despues de esto ya hime hara como siempre, se subira al helicoptero y hablara un poquito al principio y luego se acabara acurrucando apoyada en Diokles en cuato se pasa un poco la subida de adrenalina de andar rompiendo sheenes, pero esto que es distinto y hay algun aludido prefiero no dejarlo como resumen
Para variar, Mary se sonroja bastante ante el comentario de Himeko. Aunque por suerte para ella, la perdéis de vista cuando sube a la cabina con destroyer.
XD
EEE, que hay que ver que hace tambien el rubio xDDDDDDD
Diokles, aprovechando la luz que ahora si que hay se acercó a Ethan palpando con delicadeza y cuidado, parecía increible que alguien con esa fuerza tan destructora pudiera tocar con suavidad. Entrecerro los ojos - bueno... no sabría decirte la verdad... perdona que me tomara la libertad, pero practicar me viene bien. Dana te curara, como siempre - y se apartó sin mas
Tirada: 1d100
Motivo: Que te mueres! (Medicina )
Dificultad: 38-
Resultado: 55 (Fracaso)
Como es habitual en el helicóptero de regreso al Silfarion, me mantengo en silencio, de brazos cruzados, la katana entre ellos y los ojos cerrados, escuchando las conversaciones de mis compañeros y, sobre todo, recordando cada detalle de la misión, en un estado meditativo que ayude a solventar errores, si los ha habido. Hay que decir que nuestras dos últimas misiones han salido a pedir de boca... Alguna herida, sí, pero ningún caído. Esta, en concreto, no se ha alargado durante más de dos horas... Lo cierto es que el balance es bueno. Sería interesante pedir ahora a Fenris una actualización de mi arsenal.
Desvío la vista un momento hacia Himeko, abriendo un ojo, tras lo que sonrío y vuelvo a mi posición anterior. La muy lianta ya está otra vez con sus cosas de Celestina... Y parece que tiene una nueva víctima. Aunque tampoco debería relajarme... Siempre está al acecho, y yo estoy entre sus objetivos.
Ethan desestima el "ofrecimiento" de ayuda de Himeko a sabiendas de que se trataba de un treta para forzar un acercamiento hacia Mary. No es que Ethan tuviera nada en contra de la tímida chica, claro, pero no estaba muy por la labor de empezar una relación formal con nadie, al menos de momento. Ya estaban los tortolitos de Diokles y Himeko, el confuso de Adrastos y el salido de Michael para compensar su pasividad en el tema.
Aún así, sonríe agradecido por la atención y extiende su sonrisa al examen de Diokles.
Esto esta curado en dos días como mucho. Y sino, a la siguiente tendréis que ir con uno menos mientras yo me quedo en casa tomando sopitas en la cama y jugando a la consola.
Bromea antes de subir al transporte y acomodarse en el "asiento para heridos".
El cansancio artificial en el que se sumía después de una sesión de utilizar a Mercurio y las heridas recibidas en los combates hacen que caigo dormido casi al instante.
Brome