Lázarus mira al grupo
Hey! Allí está el portal hasta el laboratorio, vamos, no perdamos más el tiempo.
dice adentrandose en el portal con Hoaru a espaldas.
Se lleva una mano a su sangrante herida observando el portal.
-No puedo creer que nos halla engañado a todos como memos.
Camina hacia dentro del portal que les dejara en el laboratorio del mago.
-Espero que no se enfade demasiado.. -Susurra por lo bajo.
Eeespera... Lázarus... - Dice Hoaru en un hilo de voz antes de aravesar el portal. Vuelve ligeramente la cabeza hacia el inherte caballero tumbado boca abajo sobre la nieve. - No vamos a dejarle ahí... Sam... Cógele.
A lo que Samuel parece dispuesto a replicarle.
¡¿Qué?! - Suelta con una ligera mueca irónica. - ¿Qué coño importa ese? ¡Además, está muerto! - Replica con su voz ronca.
¡Que lo cojas...! - Sentencia a su compañero, con una mirada y un tono más serios de lo que nunca habéis visto en él.
Pero en seguida, su rostro vuelve al ámbito retraído y cansado que de costumbre.
Dijo que era un siervo de Sparda... Por lo que está con nosotros... Además... - Da una ligera pasua... Parece estar a punto de desmayarse. Pero su voz vuelve a oírse, reacio a hacerlo. - No está muerto...
Pues en efecto, Lázarus y Dhalia caen en la cuenta de que podían sentir su extraña aura, débil, muy débil, pero no se había desvanecido.
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 73-
Resultado: 40 (Éxito)
Samuel parece reacio a obedecer a su jefe. Pero aun con la actitud que parece tener una persona como Hoaru, era el jefe de la agencia, y bien sabía Samuel de sus años junto a él que no lo era en vano.
Por lo que, aunque asqueado, selimitó a coger el metálico y plateado cuerpo inherte del caballero, junto con su lanza, ocupando así sus dos brazos.
¡Tsk...! Menuda mierda... - Dice por lo bajini y apartando la mirada hacia un lado, una vez teniendo el cuerpo del caballero consigo y atravesando el portal. - Venga chavales, desfilando. - Avisa a Alastor y a Ryuk para que se introduzca en el portal, y abandonen la caverna helada, entrada a un templo escondido en la montaña del que ahora ya carece de sentido.
Ryuk no añade nada más sobre el tema. Simplemente apura su cigarrillo, pues sabe que en el laboratorio de Róderick no se puede fumar, y cuando lo termina lo lanza a la nieve. Tras eso entra con paso firme a través del portal del mago.
Alastor cae rendido a los pies de la habitacion circular, donde estaban en el momento en el cual se encontraron con el mago oscuro. No podia creer que estando tan cerca no hubiese podido cumplir su venganza. La desesperacion y la angustia se apoderaban de su alma, que ahora caia rendida a los pies del lugar donde hace unos momentos el ejecutor de su familia habia escapado impunemente.
-MALDITA SEA!!!!
Grita al vacio, mientras una luz blanca lo envuelve y al disiparse el joven Rubio de ojos claros vuelve a su forma natural. Al escuchar las palabras de Samuel que provenian del otro lado del portal, el joven se da media veulta y con un gesto vencido y debil se levanta de su posicion y comienza a dirigirse hacia el resto de sus compañeros.