En la pared del acantilado no parece haber más que roca sólida y más roca irregular y puntiaguda. Mas aun así, Sophía señala con fervor hacia la roca pura.
Es ahí... El aura... ha desaparecido... - Dice de repente y consternada. - Pero... sigo notando algo...
BUENO... ESPEREMOS A QUE SAMUEL DE SEÑALES DE VIDA Y ME RESPONDA... - dijo impaciente
Curiosamente, pocos segundos después de que lo digas, oyes la ronca voz de Samuel por el canal de comunicaciones.
¿VN? ¿Estás ahí? Cambio... - Dice con voz ronca.
¡SI!¡DEMONIOS! ¿Por que no respondistes antes? Y no me digas que andabais liados - dijo malhumorado - en fin, da igual, estoy Sophia, ¿Como ha ido?
Acto seguido habló por el sistema exterior - SAMUEL HA HABLADO... A VER QUE ME DICE...
Pues me da igual, te lo diré. Estabamos liados. Muy jodidamente liados. - Habla ronco por el comunicador, al parecer ha contactado con VN. - Estamos aquí todos, dentro de una especie de gran caverna helada. Y noo veas qué mierda... Ha venido el propio mago oscuro de los cojones y nos ha quitado la punta de la estrella... - Explica brevemente malhumorado... Muy, malhumorado. - ¡En nuestras jodidas narices!
Dedica unos segundos para respirar y tranquilizarse. Una de las cosas que el afro cascarrabias más odiaba en el mundo era que le tomaran el pelo. Y el mago oscuro lo había hecho con total socarronería.
Vale... ¿Dónde estáis?
vaya... estamos por fuera, volando en un... ser... enorme... que sophia invocó... - llegó a decir sin saber concretar - en fin... no encontramos la entrada ¿Necesitais que vayamos?
Samuel suspira.
Oh, sí. Hace tiempo que no veo a ese bicho.
No... No hace falta... El magucho se ha llevado la punta... hemos fallado. - Dice, con muchísima dificultad y rabia en la última palabra. - Ya sólo queda que Rod nos lleve de vuelta, y a soportarle.
entendido... ¿Donde nos reunímos? ¿O vendrá estemos seperados o no? - miró a sophia - MALAS NOTICIAS, EL MAGO OSCURO SE LES ADELANTO Y LES ARREBATO EL FRAGMENTO
Sophía abre los ojos como platos, sorprendida y anonadada unos instantes. Para cambiar luego su expresión a una de abatimiento mientras da un profundo suspiro mientras agacha la cabeza, oculta del todo bajo la capucha que la cubre. Sin poder saber si está apenada o cabreada...
No, tranquilo, ya nos localizará él aunque estemos separados. - Informa Samuel a VN. Abriendo al parecer otro canal de comunicaciones compartido con el mismo para avisar al mago.
Eh, Róderick, hemos acabado, recógenos...
... Muy bien. - Se oye la ya de por sí grave y prominente voz del corpulento mago. - ¿Tenéis el fragmento...? - Pregunta... con cierto tono de duda en su voz...
Samuel duda unos instantes en responder, pero cuando lo hace lo hace con total y ronca contundencia.
No. Tu amiguito nos lo ha birlado en las narices. ¡Ahora sácanos de esta montaña!
Instantes despuésm divisas un portal sobre una de las irregulares rocas que conforman el acantilado.
Es bastante destacable, ya que es un fragmento de roca blanca y gris del acantilado que se corta de lleno mostrando el interior del desordenado laboratorio del mago.
Paso su mano sobre la cabeza de Sophia con toda la delicadeza que era capaz de tener con semejante armatoste - ¿ESE ES EL PORTAL? - pregunto al verlo aparecer mientras lo señalaba
Sophía vuelve la cabeza hacia ti, esbozando lo que parece una leve sonrisa de gratitud bajo la capucha ondulada por el viento por tu gesto.
Sí, tiene que serlo. Llévanos. - Dice con tono no muy alto para que la criatura sepose como bien pueda, agarrándose a algunas rocas del acantilado para que podáis posaros sobre la roca en la que está el portal.
Tras esto, Sophía inclina la vara hacia la gran y majestuosa criatura y ésta en un momento vuela de nuevo hacia los cielos, confundiéndose con las grises nubes para desaparecer entre ellas con su majestuoso sonido como despedida.
Tras ello, Sophía no tiene reparos en entrar en el portal.
Recemos para que a Róderick no le haya sentado muy mal...