En esta escena dejaremos establecidos los vínculos, propondré diferentes posibilidades y podéis llegar a alguno más entre vosotros o desarrollarlos más. Los vínculos de menor importancia los comentaré a cada jugador (relación de conocidos).
Vínculos importantes:
- Daarken y Jareth trabajan juntos como mercenarios desde hace unos meses, están establecidos en Denerim.
- Dara y Lanaya se conocen desde niñas gracias a las buenas relaciones entre sus clanes, sin embargo nunca tuvieron una gran amistad. Hace unos meses se encontraron el camino y Dara decidió ayudarle a encontrar a su hermana antes de continuar su camino.
Otros Vínculos (conocidos o tan solo de vista):
- Jareth y Vivial
- Vivial y Narelle
- Narelle y Daarken
Hará como un año Jareth hizo un encargo de escolta de apoyo a los templarios para acompañar a un grupo de magos desde la Torre del Círculo hasta el castillo de Risco Rojo para analizar y restaurar unos antiguos tratados de la biblioteca del castillo.
Vivial estaba en ese grupo de magos, no intercambiasteis muchas palabras por el protocolo, pero la joven maga era bastante más amigable que el resto y aburrida de estar encerrada en la torre se acercaba a Jareth para que le contara anécdotas y aventuras del exterior.
Cuando apenas tendríais 5 años, El rey Maric invitó en su castillo a la nobleza Fereldena y Orlesiana para mejorar las relaciones entre ambos reinos tras la guerra. Vosotras érais una chiquillas más interesadas en jugar y explorar los pasillos del gran castillo que en las cuestiones políticas de la Fiesta.
Jugasteis juntas, explorasteis por el castillo, os peleásteis por hablar con el joven Cailan Theirin, Vivial suspiraba con ser su futura reina y Narelle se burlaba de sus tontos sueños y trataba de explicarle que los Fereldenos no son mas que unos brutos comparados con los Orleasianos.
En adelante no volvisteis a saber nada de la otra, actualmente solo recordáis el nombre y vagamente su apariencia.
Hace 3 años, Daarken fue enviado por su amo a Orlais para buscar las posibilidades de comercio tras la guerra. A pesar de haber ido con una buena escolta la mayoría de comerciantes no quisieron si quiera recibirte por ser un elfo, conseguisteis una reunion con un noble comerciante de prestigio pero en vez de aperecer él, te reunistes con su hija Narelle.
Al principio parecía que la joven no tenía ningún interés en el elfo ni en los productos de su amo, demostró su desaprobación a que mandara un simple esclavo, es más, estaba en contra de los propios esclavos. Más que hablar de asuntos comerciales, ella trató de indagar sobre la vida de Daarken a lo que el respondía con divertidas y adornadas historias sobre su "miserable" infancia.
Su estatus siempre le impidió hablar con un esclavo de tu a tu y a decir verdad tampoco tuvo nunca mucho interés en hacerlo ya que debía reconocer que este elfo era el primer esclavo que sabía hacer algo más que disculparse por cualquier estupidez, tenía una conversación interesante y logró que unas aburridas negociaciones fueran amenas.
Jareth es el tipo de cascarrabias que es a la vez entrañable y un coñazo. Si una maga joven le da por saco y le saca conversación, es posible que Jareth responda con sarcasmo y cinismo, pero sin maldad ninguna. No sé como es Vivial, así que depende de como reaccione a este tipo de cosas, puede ser que Jared se corte un poco o que se suelte la melena. ¿Tú como lo ves?
¿Cómo se llevan Jareth y Daarken? Porque Jareth no es un tipo cruel ni nada, pero tampoco es un encanto. Es un tipo gruñón, con poca paciencia y que está a vuelta de todo, al que le encanta verle el lado malo a todo. Lo bueno es que no es nada racista: no había visto a un elfo hasta que era ya mayorcete, y para entonces pensaba que el mundo se divide en hijos de puta poderosos, hijos de puta sin poder ninguno, e ilusos idiotas, categorías en las que mete alegremente a cualquiera sin necesidad de mirarle las orejas.
En todo caso, si le has contado tu situación, posiblemente tenga lástima de Daarken, e intente defenderlo como pueda (pero nunca se lo va a decir a la cara, porque no es su estilo).
No sé, ¿qué piensas?
Pues a ver, Daarken es un elfo muy sarcastico y bromista, vamos, el tipico que o te cae bien o no lo tragas. Siempre intenta sacar el lado gracioso de las cosas hasta en la peor situacion, suele ser recatado a la hora de airear sus asuntos ya que no es algo que pueda ir gritando a los vientos.
Yo creo que siendo tu gruñon, con poca paciencia y que solo ve el lado malo a todo....tu y yo nos hemos peleado mas de una vez, por que somos como el dia y la noche y me dedicaria a picarte.
Tenemos 2 opciones, o soy un tocapelotas que saco lo peor de ti a veces pero aun asi te llevas bien conmigo por que hay camaderia (entonces si te habria contado mi historia), o me aguantas por que nos ha reclutado la misma gente para trabajar de mercenarios durante estos meses (y podria haber contado la historia en alguna noche que acampasemos por ahi).
Mi opinion acerca de ti elijas cual elijas va a ser la de "ese guerrero gruñon con el que me meto cuando me aburro para darle alegria a los viajes largos y tediosos"
Pues que va, la dinámica es perfecta: compañeros que parece que están discutiendo pero es su forma de divertirse. A mí me gusta. ¿Te gusta a ti?
Por mi perfecto, a cubrirnos el uno al otro aunque nos piquemos, suena bien jajaja
Vivial es educada y respetuosa, siempre con una actitud firme. Sabe que los magos están vigilados con lupa cada movimiento y eso es algo que tiene en cuenta tanto en sus actos como en sus palabras, demostrándolo con sus actos.
Sin embargo ha vivido prácticamente toda su vida en el círculo, por lo que no puede evitar sentirse fascinada por las historias del mundo exterior y busque de manera disimulada la compañía de Jareth pero, como digo, si ve que incumple alguna norma se echará para atrás.
Creo que pueden casar bien, al menos como los veo yo :)
Oído cocina!
Aunque veremos si se acuerda de tu cara (el nombre le sonará). Entre que pasó mucho tiempo y la gente cambia... ya se verá! jaja
La pregunta es ¿Narelle dirá conocerte? Una maga del circulo, estando ella en búsqueda y captura, quien sabe ...