Con el capitán de su escuadrón muerto, prosigo con mi tarea de rescatar al ciudadano, rompiendo las ataduras que lo mantienen sujeto y llevándolo tras alguna cobertura.
Tranquilo… saldrás de esta…
Con mi Reductor todavía manchado de sesos de Marine, observo la situación del combate.
Dos de mis compañeros están bastante heridos y todavía quedan algunos enemigos.
No puedo "imaginar" correctamente la situacion del combate ahora mismo.
Es decir, si he llegado hasta el ciudadano, ¿estoy en teoria a la espalda de los marines?
¿O el lider de escuadra me intercepto estando de camino?
En ese caso, ¿tengo a algun marine del caos a distancia de carga cuerpo a cuerpo?
¿Hay algunos enemigos que esten agrupados para poder lanzarles llamas?
¿A que distancia estoy de mis compañeros heridos?
Intento decidir que compensa mas. Atacar en cuerpo a cuerpo, usar el lanzallamas o volver a sanar a los heridos (que dependera tambien de si quedan bien tras usar puntos de destino y eso)
Motivo: Curación Huss (Destino)
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Curación Huss (Destino)
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Curación Huss (Destino)
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Intentaré resumir la situación lo más gráficamente que pueda.
Imaginad una sala circular en cuya periferia hay columnas. Bien, pues parte de los oponentes y parte de vosotros estáis usando esas columnas como cobertura.
En el centro de la sala hay un poste de sacrificios donde estaba encadenado Beggar. Para más información, es el niño de 11 años que se atrevió a alzar la voz en la rebelión de La Colmena y del que Azariah se encaprichó, que fue secuestrado mientras vosotros estábais en Hellsmark.
Huss y Baldur están combatiendo con un marine del caos en el centro de la sala, cerca del poste de sacrificios, donde se encuentra Asenoc.
Ojo, que para curar a alguien, éste debe quedarse quietecito.
Es decir, si a alguno de los marines del caos que están parapetados en las columnas le da por disparar a cualquiera de los tres que estáis en el centro (Asenoc, Baldur, Huss), no tendrá la penalización por cobertura.
Huss, te has curado 14 puntos de vida, por lo que te quedas con 6, y sigues en pie.
Baldur se da cuenta que las cosas no van bien, y ve como a su lado sus hermanos están pasándolo mal...
Ponte las pilas chaval, este renegado tenía que estar muerto hace un rato...
Piensa esto mientras la espada sierra de su mano derecha desgarra el torso del marine del Caos después de una ráfaga de golpes salvajes al cuerpo del marine renegado.
Motivo: Ataque Espada Sierra
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Ataque Espada Sierra
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque Espada Sierra
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 5 (Suma: 14)
Motivo: contraataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 34 (Fracaso)
Creo que le hago 7 en la cabeza
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Pierna derecha | +9 | +3 | +4 | +10 | -10 | -8 | +8 |
+8 |
Cumpliendo las órdenes del líder, Azariah concentra su ataque sobre el mismo marine al que ha disparado Dargus. Las balas atraviesan la cobertura con violencia causando un agujero humenante en la columna y arrancando trozos de ceramita y hueso, dejando al marine del caos muerto en el suelo.
Por su parte, Euryaleph abre fuego sobre otro oponente, pero sus balas acaban en la columna que le hace de cobertura, al igual que Raziel, que disparando sobre el mismo, tiene una buena linea de fuego, pero los proyectiles arrancan parte de la columna para acabar rebotando en la armadura del traidor sin causarle daño alguno.
En el centro de la sala, Huss ataca al rival que mantiene entretenidos a Baldur y al lobo espacial, y en un descuido del marine del caos, una letal estocada separa la cabeza del traidor de su cuerpo, que cae separado de la misma.
Sólo quedan tres oponentes en pie, y dos de ellos se percatan de que en el centro de la sala, sin cobertura alguna quedan Baldur y Huss, abriendo fuego sobre ellos de forma despiadada... Pero El Emperador sonríe a los marines de asalto, uno de los oponentes observa enfurecido como su arma se encasquilla, y el otro, a pesar de tener un blanco fácil, se ve sorprendido por una potencia extraña en el retroceso que desvía los proyectiles de su blanco.
Por su parte, el último oponente centra su atención en Raziel,
Motivo: Ataque Azariah
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño Azariah
Tirada: 12d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 10, 4, 10, 10, 2, 6, 1, 2, 1, 2, 6 (Suma: 64)
Exitos: 4
Motivo: Ataque Euryaleph
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Ataques Huss
Tirada: 3d100
Dificultad: 35-
Resultado: 30, 62, 16 (Suma: 108)
Exitos: 2
Motivo: Daño Huss
Tirada: 4d10
Dificultad: 7-
Resultado: 8, 1, 6, 8 (Suma: 23)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Raziel
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 68 (Exito)
Motivo: Esquiva a Raziel
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Daño de Raziel
Tirada: 3d10
Dificultad: 7-
Resultado: 1, 1, 5 (Suma: 7)
Exitos: 3
Motivo: ataques malos
Tirada: 3d8
Dificultad: 7-
Resultado: 2, 5, 6 (Suma: 13)
Exitos: 3
Motivo: ataques malos
Tirada: 3d100
Dificultad: 65-
Resultado: 77, 97, 57 (Suma: 231)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva Raziel
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Daño a Raziel
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 9, 7 (Suma: 21)
Exitos: 2
Motivo: Curación Raziel
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Exitos: 1
Resuelvo los ataques de los que no habéis actuado:
Azariah: (acaba con el oponente de Raziel, no tiro furia por no hacer overkill)
Localización | Dados | Bono | Penetración | Cobertura | Blindaje | Resistencia | Total |
Brazo Izquierdo | +20 | +5 | +5 | -8 | -8 | -8 | +6 |
Brazo Izquierdo | +20 | +5 | +5 | -8 | -8 | -8 | +6 |
Torso | +8 | +5 | +5 | -10 | -8 | +0 | |
Cabeza | +8 | +5 | +5 | -8 | -8 | +2 | |
+14 |
Euryaleph falla
Huss: (remata al oponente contra el que combatían él y Baldur)
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Cabeza | +8 | +3 | +4 | +10 | -8 | -8 | +5 |
Torso | +8 | +3 | +4 | +10 | -10 | -8 | +7 |
+12 |
Localización | Dados | Bono | Penetración | Cobertura | Blindaje | Resistencia | Total |
Pierna Izquierda | +6 | +5 | +5 | -8 | -10 | -8 | +0 |
+0 |
Localización | Dados | Bono | Penetración | Cobertura | Blindaje | Resistencia | Total |
Pierna derecha | +16 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +10 |
+10 |
El combate se torna a nuestro favor. El niño está a salvo, aunque no puedo arriesgarme a dejarlo solo. Podría entrarle el pánico, salir corriendo, y ser derribado por una ráfaga de bolter perdida. Me quedo con él, tras uno de los pilares, protegiéndolo.
Huss carga contra el enemigo que fallo por el retroceso de su arma, dispuesto a ensartarlo, pero un instante antes de ponerse al alcance de un espada sierra, descarga el contenido de su bolter contra el pecho del marine del caos que esperaba recibir el impacto de una espada sierra.
Debido a la adrenalina del combate y las drogas proporcionadas por su servoarmadura, Raziel apenas noto el dolor de los impactos que le derribaron. Pero de inmediato supo que algo iba mal, el indicador de sus constantes vitales que se podían ver en su casco paso de verde a un rojo muy intenso en apenas un instante, la boca se le lleno de una sustancia espesa con un profundo sabor metálico, sin duda su propia sangre, y por si fuera poco las fuerzas empezaban a abandonarle. Apenas era capaz de seguir sujetando su bolter y ni mucho menos tenia fuerzas para poder incorporarse.
Raziel se maldijo a si mismo por haber sido tan torpe como para que ese traidor le pudiera alcanzar de forma tan clara. Mientras intentaba alcanzar una nueva posición a cubierto pensó si este iba a ser su final. En una pequeña escaramuza sin ninguna gloria y alejada de los grandes campos de batalla y derrotado por los sucios traidores. Rápidamente noto como la ira se iba apoderando de su maltrecho cuerpo, poco a poco noto como sus músculos iban recuperando la fuerza mientras pensaba: Tal vez este sea el final que el Emperador tiene preparado para mí, pero aunque así sea, no se lo pienso poner tan fácil a estos perros acabar conmigo.
Se volvió a poner en pie tras una nueva cobertura, preparo su bolter y abrió fuego de nuevo contra la escoria traidora. – POR LION EL’JONHSON!!!!
Motivo: Fuego automatico
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 30 (Exito)
En prmer lugar, pido disculpas porque estas ultias 2 semana he estado a tope y no he podido dedicarle el tiempo que hubiera querido. Gracias señor Master por actuar por mi.
Y ahora al lio, escojo la opcion 3. Sin un poco de sangre no hay gloria.
Mi intencion es, si me percato que alguno de mis hermanos de asalto van a cargar contra algun enemigo, le disparo a ese para ablandarselo. Si no es asi, dejo a discreccion del master a quien le disparo. Y el daño tiralo tu tambien en funcion de a quien dispare.
Saludos.
Siguiendo las órdenes del líder, los miembros de la Guardia de la Muerte deciden concentrar su fuego para acabar con los enemigos del Imperio. Con la intención de forzar a uno de los oponentes que quedan en pie a salir de su cobertura para ofrecer un blanco fácil al Devastador, Raziel abre fuego de forma despiadada sobre una de las columnas en el mismo momento en que el marine del caos se asoma para abrir fuego contra sus compañeros. El traidor se ve sorprendido por una lluvia de proyectiles que destrozan parte de la cobertura, su armadura y huesos y músculo, dejando a su oponente casi desnudo.
Por su parte, el Lobo Espacial, viendo la maniobra de su compañero se lanza contra el mismo, dando la sensación de que va a ensartarlo en su espada, girando en el último momento tras una columna, para asomar por el otro lado escupiendo muerte con su Bolter y reduciendo al ya maltrecho marine del caos a una masa sanguinolenta que rebota contra la columna que le hacía de parapeto, cayendo al suelo con un -plop-sordo en un charco de sangre.
Motivo: Esquivar a Raziel
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Par derecho
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: Daño de Raziel
Tirada: 12d10
Dificultad: 1-
Resultado: 8, 4, 5, 5, 5, 9, 9, 6, 9, 8, 6, 1 (Suma: 75)
Exitos: 1
Motivo: Ataque de Huss
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Daño Huss
Tirada: 6d10
Dificultad: 1-
Resultado: 2, 3, 10, 4, 4, 3 (Suma: 26)
Para Raziel: Siguiendo las órdenes del líder del equipo, abres fuego sobre uno de tus oponentes, atrayendo su atención para que el Devastador pueda abrir fuego con comodidad sobre él y de ese modo reducirlo a pulpa. Para más inri, tu oponente no consigue ocultarse a tiempo tras la columna y tus proyectiles van dirigido sobre su lado derecho, que además no tiene cobertura.
Localización | Dados | Bono | Penetración | Cobertura | Blindaje | Resistencia | Total |
Cabeza | +13 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +7 |
Brazo derecho | +14 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +8 |
Torso | +18 | +5 | +5 | -8 | -10 | -8 | +2 |
Brazo Izquierdo | +14 | +5 | +5 | -8 | -8 | -8 | +0 |
+17 |
Pues menudo destrozo... dado que Huss al final ha optado por un ataque a distancia, voy a considerar que ataca al mismo oponente que Raziel.
Ataque de Huss:
Localización | Dados | Bono | Penetración | Cobertura | Blindaje | Resistencia | Total |
Pierna derecha | +13 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +7 |
Pierna derecha | +8 | +5 | +5 | 0 | -8 | -8 | +2 |
+9 |
No repito el 10 del daño porque es totalmente innecesario. El oponente cae.
Dargus mira al apotecario con una mueca de incredulidad imposible de apreciar por su casco, rehuye el combate para proteger a un niño. Muy loable si no fuera porque estan acribillando a sus hermanos en la escaramuza.- Asenoc, que estas haciendo, manten disciplina de fuego! - Espeta por el intercomunicador. No puede creer lo que esta viendo de un Adeptus Astartes. Reusa atacar a los enemigos declarados mas aborrecibles del Emperador y se salta las ordenes de seguir disparando, por un chiquillo.
Yo voy a esperar a que alguien Azariah, o Asenoc si se digna en disparar, obliguen a alguno de los que esta detras de cobertura a esquivar para despues barrerlo. Si no hare lo mismo que Raziel, si baldur o huss declaran carga, dirigire mis disparos a uno de los suyos. No me importa que esten dentro de melee.
Euryaleph maldice algo ininteligible que parece va dirigido a su bólter y lo golpea como si algo no fuera bien. Al recibir el impacto parece que vuelve a concentrarse de nuevo en el combate. Y abre fuego automático contra uno de los enemigos como instantes antes ha ordenado el líder del equipo.
Motivo: Fuego automático
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 92 (Fracaso)
Joder!!!!!!!! Coño! Joder! Perdón por el lenguaje, pero a este paso no me dejan entrar en la Deathwatch. >_<!!!
Usad los puñeteros puntos de destino temporales que tendreis 3 o 4 pudriendose en el casillero y repetis la tirada.
Sin dudarlo un instante, Baldur se abalanza sobre uno de los dos marines del caos que todavía quedan en pie. El oponente, que se ve sorprendido por la repentina aparición del marine de asalto dentro de su campo de visión no acierta a parar dos ataques bien dirigidos. El primero contra la cabeza, que causa un profundo corte, y un segundo corte contra el pecho que parte armadura, huesos y carne salpicando la armadura de Baldur de sangre y dejando el suelo lleno de vísceras sobre las que se desploma el cuerpo inerte del traidor.
Motivo: Ataques Baldur
Tirada: 3d100
Dificultad: 61-
Resultado: 10, 43, 96 (Suma: 149)
Exitos: 2
Motivo: Parar a Baldur
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Daño de Baldur
Tirada: 4d10
Dificultad: 1-
Resultado: 8, 2, 8, 10 (Suma: 28)
Motivo: Furia justiciera
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: Daño adicional
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Pues hala, viendo el entusiasmo general con el combate, resuelvo yo las acciones... Porque es el último combate y me da igual, pero a estas alturas más de uno habría muerto por inactividad.
Localización | Dados | Bono | Penetración | Fuerza | Blindaje | Resistencia | Total |
Cabeza | +8 | +3 | +4 | +12 | -8 | -8 | +11 |
Torso | +17 | +3 | +4 | +12 | -10 | -8 | +18 |
+29 |
El oponente que queda tiene el arma encasquillada, por lo que lo doy por muerto. Ahora ando justo de tiempo, a ver si esta tarde puedo encontrar un rato y narro algo para terminar la aventura.
El combate esta casi finiquitado, quedan 2 contra 5, y yo aun no he disparado a la espera de los demas para que traten de robar esquivas. Pero vamos que si quieres lo tiro.
El bibliotecario no contesta nunca ya. Y a Alfon y Fredo les cuesta un poco. Parece que el unico que estoy aqui todo el dia soy yo XDD
Tengo una semana de curro un poco raruna... pero retomo las acciones normales esta semana. Y gracias por tener más suerte que yo :D
Como explicacion a mis compañeros de porque me quede con el nene. Temia que, si el niño moria, el ritual estuviese completo y estos tios consiguieran invocar un demonio. Un enemigo muy duro bajo mi punto de vista.
Si lo dejaba solo y el niño salia corriendo por el miedo, un marine del caos le vuela la cabeza, el ritual se completa y tenemos aqui a un Devorador de Almas Kilometro cero.
Igual me equivoco, pero no me queria arriesgar. Si hubiese visto que perdiamos el combate me hubiese unido a la batalla y cruzado los dedos por el nene.
El combate acabó de forma tan brutal como había empezado, en cuestión de minutos los Marines del Caos estaban muertos y el portal había desaparecido. Y casi al instante las comunicaciones volvieron a la normalidad y la batalla que tenía lugar en órbita cesaba al huir los navíos del Caos.