Tu hazte el personaje que quieras, del capítulo que quieras. La foto y el nombre serán los que yo te he puesto, pero las caracteristicas y ficha serán las tuyas. Cuando podamos (depende del capítulo) te ponemos la foto y nombre que quieras y listo.
Mira en ORIGEN, que explica como crear personajes.
El lunes te introduzco.
¿Hay algún sitio del foro donde venga la ficha para rellenarla? ¿O cómo hago?
Si pinchas sobre la imagen de tu personaje se abre una ventana nueva con la ficha en blanco.
Vale ya lo estoy rellenando. De equipo sólo llevo lo que pone en equipo inicial ¿o se puede pillar alguna cosa adicional?
Y otra cosa. ¿Las habilidades que salen en la ficha y son avanazadas se supone que las tenemos, o las dejo en blanco?
Puedes repartir 50 requisas en equipamiento.
Las habilidades avanzadas con x significa que ya las tenéis.
Vale ya está casi!! No me lo creo!! Jajaja.
Sólo me falta rellenar la habilidad "Tácticas (Reconocimiento y sigilo)" que no se con que característica va, el equipo y algún fleco más. Lo relleno luego que estoy de reunión y ya llega la empresa jajaja.
Ok, resumo.
Pasado de la armadura: Es 8, por lo que puedes elegir entre 7,8 y 9.
7 - Terror be thy friend: Though all suits of power armour are intimidating to say the least, this suit seems to project an
air of menace and violence. Its power core periodically emits grumbles that are often confused with the growling of a
wild beast. In combat, this turns into a ferocious howl and is truly a paralysing thing to face. Numerous attempts have
been made to quiet this phenomena, but Tech-Priests have thus far been unable to appease the temperamental machine.
Many bearers enhance this effect by adding terrifying reliquary inlays and scriptures of damnation, causing their
impact on the weak souls of their enemies to increase considerably. The wearer gains the Fear (1) Trait against any foe
engaged in melee with him (or increases his Fear Rating by 1 if he already possesses one).
8 - Lead from the front: All men need leaders, and all leaders need to be seen and heard to be effective. It is common
for the leaders of the Adeptus Astartes to lead from the front, and such warriors have had the honour of bearing this
armour into battle over the centuries. Its vox amplifiers ring like booming thunder, and its brilliant heraldry seems to
blaze on the battlefield. Truly a sight to behold, there have been statues erected on a hundred worlds of the brave souls
who wore this relic into battle and saw the day through to victory. Add +1 Cohesion to your Squad’s total (this bonus
may stack with other armour with the same history).
9 - Bring Death from Afar: Borne into service amidst great sieges, this armour has become accustomed to the arduous
duty of brandishing heavy weapons. Whether it is the continuous impacts that come with keeping a heavy bolter
steadily firing on target, or the raw power required to withstand the ferocious effect of firing a plasma cannon, this
armour never fails under stress. While wearing this armour, the wearer never suffers any penalties for moving and
firing with a pistol- or basic-class weapon on semi- or fully automatic fire (see pages 239 and 242). Additionally, the
wearer may count any heavy weapon he wields as a basic weapon for the purposes of moving and firing on semi- or
fully-automatic fire.
Pasado común: El capítulo de Raziel te abandonó en una incursión contra los Xenos tienes un -10 a todas tus tiradas con él (y él contigo)
Pasado personal:
Fall of Shardenus: The Iron Hands re-conquered the heretic Conqtal sub-sector with swiftness and fury,
subduing many planets before any resistance could be formed. That all changed on the capital world of
Shardenus, where you fought in the vanguard against foul daemons and warpspawn beyond counting. Your
squad took heavy losses, but you helped secure the warp rift so that your Chapter’s Librarians could close it.
Puntos de vida tienes 18
Destino: tienes 3 puntos
Vale tío ya se que parezco subnormal pero llevo unos días de locura mudándome de casa y hoy me han dicho que empiezo a curra el lues en cantabria.. así que no me lo tengas mucho en cuenta por favor jajaja.
Unas cuestiones.. En el equipo inicial del tecnomarine pone que tiene Bolter astartes con selector de fuego, Servo brazo astartes y un implante cibernético. ¿Podrías decirme la página del libro básico dónde viene eso? Es para ver que implante cibernético puedo elegir básicamente.
No encuentro donde poner los puntos de vida en la ficha, ni lo de pasado de armadura.
Los puntos de vida y de destino se ponen casi al final de la ficha. La historia de la armadura no tiene un apartado propio, puedes ponerla debajo de los puntos de locura, justo antes de los implantes. Ahí puedes añadir también el pasado personal y el pasado común, aunque todo esto, si lo hilas bien dentro de la historia, lo pueden poner en la pestaña Descripción e Historia.
De la página 138 en adelante tienes el armamento, con la descripción de las características y demás.
Los implantes los tienes en la página 176 del libro (Cybernetics)
Vete pensando el nombre de tu personaje, porque en breve va a aparecer.
Ya me lo he puesto: Euryaleph.
Me falta pillar las cosas del equipo y eso. ¿Sólo se pillan armas? ¿O puedo pillar cualquier chisme? Entiendo eso si, que las piezas de equipo que tengan renombre no se pueden pillar, ¿no?
Siento haber tardado, pero el traslado a Cantabria más alguna cosilla más me han ralentizado mucho. Ahora ya estoy aquí medio instalado, asi que creo que podré ya llevar el ritmo normal (aunque no tengo ni zorra de reglas y eso :D) pero bueno lo iré pillando poco a poco.
Puedes pillar cualquier cosa que no tenga renombre, siempre que tengas puntos suficientes de requisas para comprarlo ;D
No te preocupes por la tardanza. Vas a tener suerte que vas a empezar con tu propio personaje en breve. Vete buscando un avatar para tu personaje.