Cada grado podeis escoger una nueva mejora, o ampliar una anterior(lo que duplica el efecto en nivel 2, triplica en 3...)
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Maestro armero
+1 al daño de las tropas
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Maestro herrero
+1 a la salud de las tropas
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Maestro criador de lagartos
+2 a salud de jinetes de lagartos
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Maestro comerciante
Si en la tirada de evento toca fortuna, se aplica un +1
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Maestro guerrero
Si en la tirada de evento toca tropa, se aplica un +1
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Maestro mago
Si en la tirada de evento toca magia, se aplica un +1
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Maestro espia
Si en la tirada de evento toca red de espias, se aplica un +1
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Superpoblación
Si en la tirada de evento sale población, se aplica un +1
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Maestro arquitecto
Si en la tirada de evento sale defensas, se aplica un +1
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Clero duro
Si en la tirada de evento sale "le", se aplica un +1
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Capilla a la reina araña(toda casa tiene una capilla, se entiende que esta es "más guay")
Cada nivel da un aumento al favor de Lloth de +1d3(no se duplica ni triplica, cada nivel +1d3)