Partida Rol por web

El ascenso al poder

Casas secundarias

Cargando editor
23/11/2011, 12:55
Sólo para el director

Casa Orlyduis
Esclavistas

  • Defensa: 43

Grado 4: +8 vida a tropas adyacentes, foso pequeño, 3 torres de arqueros y 1 balista

  • Influencia: 23

Encargado de subastas.
Esclavista de la superficie.

  • Magia: 24

Hasta 2 regimientos mágicos

  • "Ley": 33

+3 eventos

  • Tropas: 31
  • Población: 26

Maestro esclavista
Luchadores de la arena

  • Fortuna: 44

40.000 PO mensuales

  • Red espias: 33
  • Favor de la reina araña: 14

+2 vida las tropas

Trasfondos matrona(casa): +3 ley +2 fortuna, +1 red de espias, +3 defensa
Trasfondos M. armas(casa): +3 fortuna, +3 defensa
Trasfondos 1ª hija(casa):+3 fortuna, +3 ley, +3 defensa, +2 red de espias
Trasfondos 2ª hija(casa): +3 ley, +3 defensa + 3 fortuna, +2 red de espias
Tasfondos hijo 1º(casa): +3 defensa +3 ley, red de espias 3
Trasfondos hijo 2º(casa): +3 red de espias + 1 ley +3 defensa

Trasfondos matrona: 2 reputación, 4 seguidores
Trasfondos M. armas: 4 reputación, 5 Fuerza militar
Trasfondos 1ª hija: 2 reputación, 2 contactos
Trasfondos 2ª hija: 2 aliados, 2 contactos
Tasfondos hijo 1º: refugio 3/3
Trasfondos hijo 2º: contactos 2, seguidores 5, refugio 1

- Tiradas (19)

Notas de juego

Tropas:

3 jinetes drow élite.
1 esclavos
3 drow espada escudo

Tropas mágicas:

2 golems

Tesoro:

40.000 - 3*500(drows) - 3*3000(élites) - 100(esclavos) - 2* 1000(golems) - 4000(fortaleza) = 23.400

Población:

Maestro esclavista: por cada 2 regimientos de esclavos, 1 gratis.
Luchadores de la arena: Permite ascender a un regimiento de esclavos que pasa a ser daño 1d6 Vida 8 e iniciativa 0

Cargando editor
23/11/2011, 14:11
Sólo para el director

Casa Everthtyl
Mercaderes de mineral. Declive.

  • Defensa: 27

Grado 2: +2 vida a las tropas. 7 torres de arqueros y 3 balistas.

  • Influencia: 15

Maestro de Melee-Maghthere.Espia en las patrullas.

  • Magia: 23

Hasta 2 regimientos mágicos

  • "Ley": 19

+1 tiradas de eventos

  • Tropas: 27
     
  • Población: 11

Maestro arquitecto.

  • Fortuna: 21

20.000 PO mensuales

  • Red espias: 20
  • Favor de la reina araña: 4

Trasfondos matrona(casa): +3 ley, +1 fortuna
Trasfondos M. armas(casa): +3 red de espias, +1 ley
Trasfondos 1ª hija(casa): + 3 ley, +1 red de espias
Tasfondos hijo 1º(casa): +3 red de espias,

Trasfondos matrona: reputación 1, Aliados 3
Trasfondos M. armas: seguidores 4
Trasfondos 1ª hija: reputacion 4
Tasfondos hijo 1º: Fuerza militar 5

- Tiradas (14)

Notas de juego

Tropas:

5 Drows con espada y escudo
2 Veteranos drows con dos armas
2 esclavos

Tropas mágicas:

2 magos

Tesoro:

20.000 - 5*500(drows) - 2*2000(veteranos) - 2*5000(magos) -2000(fortaleza)= +1300

Población:

Maestro arquitecto: +1 si en las tiradas de evento toca defensas.