Partida Rol por web

El ascenso al poder

Casa Auvryett

Cargando editor
24/11/2011, 13:52

                                                       
                                                          Casa Auvryett

                                                            Defensa: 31

                                                          Influencia: 31

                                                               Magia: 31

                                                                "Ley": 41

                                                              Tropas: 33

                                                           Población: 25

                                                             Fortuna: 52

                                                          Red espias: 22

                                         Favor de la reina araña: 13


Eclavraema y Tarzarica llegaron a Menzoberranzan unos tres siglos tras su fundación en busca de un lugar mucho más próspero que en su antigua ciudad, la cual no ha llegado averiguarse aunque hay varias sospechas que apuntan a Khed Nasad. En cualquier caso, ellos mismo pronto olvidaron su lugar de procedencia, adaptándose al frenético ritmo del bazar de tal manera que nadie lograba imaginarse cómo habían podido existir el gran surtido de objetos mágicos que ofrecían la pareja. Así que mientras el archimago iba marcando el paso del tiempo en el Narbondel, la pareja drow veía como sus arcas iban llenándose a la vez que Eclavraema iba llenando la casa de jóvenes magos.

Quizás fuese ese el mayor problema al que se habían enfrentado. La ausencia de una niña, alguien capaz de mantener el liderazgo en la familia y capaz de controlar a tantos varones, acabó por convencer a la drow de que debía hacer algo al respecto y a Tarzarica como el causante de su desdicha. Tenía razón. Su única hija únicamente llegó tras la desaparición del varón, los rumores sobre su muerte no se hicieron esperar, asegurando muchos de Eclavraema lo había sacrificado en su lecho en honor Lolth.

Tubieran razón o no, la niña parecía contar con el favor de la diosa araña, porque la senda del sacerdocio se abrío ante ella con una facilidad pasmosa. Con un talento innato para canalizar su poder, Ardulaeridil, se aseguró de arrasar con cualquiera que osara permanecer entre ella y sus objetivos y no cesó hasta que su ambición se fijó en su madre. Extrañamente, Eclavraema se mantuvo al frente de la familia mientras su hija permaneció sin consorte conocido, detalle que una vez solucionado no sólo terminó con la muerte de la maga, sino que también con la del consorte de la hija para que meses después Aurdulaeridil apareciera con la hija de éste y la instauración de una misteriosa maldición entorno a los varones que terminaban yaciendo con cualquier Auvryett.

Entretanto, los años siguieron su lento pasar en la ciudad, viendo como lentamente la familia iba adquieriendo cada vez más y más poder. Se sabía que unicamente estaban esperando el momento adecuado para realizar el asalto a una mejor posición, pero incompresiblemente éste nunca parecía llegar y las habladurías, poco a poco, se fueron enfriando sin que la familia intentara nada aparte de continuar con sus negocios. Hasta que de repente, la familia Tormtor despareció por completo. Irónicamente, en lugar de un ataque sigiloso y oculto en sombras, los testigos de este fueron centenares. Cada drow de la familia estalló con una fuerte explosión de luz que acabó iluminando toda Menzoberranzan. La entonces matrona de la familia, Iira'Luauit, atravesó sonriente las puertas de su nueva residencia al tiempo que el resto de familias nobles quedaban boquiaviertas por tal demostración de poder.

Sin embargo, la expectación originada durante el ascenso de la familia, volvió a acabarse tan rápido como surgió. Debido a la gran maniobra realizada, nadie en su sano juicio se habría atrevido a intentar sobrepasarlos con sus fuerzas intactas y no mermadas por un sangriento ataque, así que dispusieron de un tiempo maravilloso para asentarse en su nueva casa y continuar aumentando sus ya abultadas arcas para luego volver a otro periodo de sus característicos periodos de inactividad frente a luz pública.

Desgraciadamente, es un hecho que la historia se repite. Y en lo referente a la familia Aubriett el destino no piensa hacer una excepción. Vuelven a circular rumores que aseguran estar preparados para un nuevo asalto, más que nada porque nadie puede acumular tal cantidad de recursos como lo están haciendo y no intentar sacar beneficio con ellos. Pero la familia de nuevo parece inmersa en sus negocios y asuntos internos, dado que Drusildha Auvryett, su actual dirigente, cuenta con tres hijas que podrían intentar usurparle su trono. Aunque claro, sólo Lolth sabrá si alguna lo intentará... y conseguirá.


Defensas:
Fortaleza de grado 3, +4 a la vida de las tropas en casillas adyacentes a la fortaleza.
1 torre de arqueros.

Tropas mágicas:
3 grupos de magos; 15000po/mes

Mejora en los eventos:
+4

Tropas:
1 Regimiento de Élite drow, 2 armas; 3000po/mes
4 Regimientos de veteranos drow, jinetes; 8000po/mes
2 Regimiento de drow, espada y escudo;1000po/mes

Mejoras de población:
Maestro armero: +1 al daño de las tropas
Criador de lagartos: +2 vida de los jinetes

Ingresos:
50.000 - 12.000(tropas) -15.000(tropas mágicas) -4.000(fortaleza grado 3) = 19.000 PO

Tesoro:
19.000 PO

Favor de la reina araña:
+1 iniciativa a las tropas

Aliados

Braguenna. Aliada de la familia, aunque solo adora a Looth de forma secundaria. A cambio de que le deis un par de cadaveres al mes para...hacer sus cosas las cuales es mejor no preguntar...ella os informa de lo que se entere por la infraciudad.
Adicionalmente, si se lo avisais con tiempo suficiente, puede armar un escuadron de no muertos, para ayudaros en una batalla. (Serán algo mejores que unos esclavos, con algunas diferencias que no sabreis hasta que los useis)

Elkezzrianthiunigir, cuando está en forma de drow, se hace llamar Elkezz. Le encantan los objetos extraños, sobre todo de la superficie, y así es como le pagais. De vez en cuando os pide/ordena que le consigais algo. a veces le da igual el qué, otras es más concreto, por ejemplo, un objeto que hayan encantado los Gnomos de la superficie, o simplemente algun objeto inusual que proporcione invisivilidad.
A cambio, os mantiene al tanto de los movimientos de cualquier habitante de la antipoda oscura por sus dominios.
Se rió abiertamente cuando se le propuso participar en un ataque a otra casa drow. Aunque...quizá se le pudiese tentar...pero sin duda no sería nada, nada, nada barato.

Notas de juego

os falta la historia. Por lo demas todo correcto no?