Briinahlot es uno de los dragones que aparecio del Ojo del Infierno hace 23 años, es una anciana dragona de plata que liberó al reino de Stheinar de la tirania de su anterior gobernante. Se la considera uno de los entes más fuertes del mundo conocido pero ni tan siquiera ella podría contener a Junah en un combate directo.
Onikyol es el Archimago de la Torre Arcana de Nashfel la cual es para algunos un mito, los que creen en ella hablan de esta como un lugar remoto donde se reúnen los magos de mayor talento del mundo conocido, todos se sorprenden al comprobar lo joven que es Onikyol pero los pocos que han sido testigos de su inmenso poder arcano no dudan en afirmar que la Torre existe y que Onikyol es su archimago.
También es el consorte de Yavanna, la reina de Viljahelm donde ha efectuado una gestión impecable que ha traido una prosperidad a la ciudad-reino jamás alcanzada por la misma hasta la fecha.
Considerado el Rey de las Hadas y un dios en Gallagher, no habla mucho pero cuando lo hace su voz atronadora infunde un gran respeto.
Es el rey de uno de los reinos más extensos, uno de los pocos que no han sido arrasados por uno de los Cuatro Dragones. Es un hombre serio y con un ferreo sentido del deber.
El Rey de Ática, tambien conocido como El Rey Mítico, valiente y poderoso se alza a una altura de veintidos pies. Su lista de hazañas es innumerable,se ha enfrentado a poderosos diablos de la sima y ancianos dragones y ha salido victorioso en todas sus batallas.
Es tremendamente respetado por su familia y sus subditos además de en gran parte de los otros reinos.
Primo de Hipostratos, aunque menos poderoso que su rey sus hazañas no nada desdeñables. Entre los enemigos que ha abatido en solitario están mariliths y una escuadra de cornugones.
Hermano menor de Hipostratos, entre sus hazañas esta su lucha contra el kraken más grande jamas avistado. La criatura era ocho veces el tamaño de un kraken normal.
Reina de Viljahelm, hace tres años destrono a su propio padre con ayuda del barón para terminar con el trafico de esclavos que él llevaba a cabo en secreto.
Cuando se coronó nombro tomo a Onikyol como consorte.
Barón de Viljahelm, es un guerrero veterano y antiguo comandante de la facción militante de la Torre Arcana de Wayren, ahora destruida por Konahrik.
Es un hombre serio y con un gran sentido del honor y el deber. En el juicio por combate del anterior rey de Viljahelm venció al campeón del monarca ante todo Viljahelm mostrando una inigualable pericia marcial combinada con una magia poderosa.
Mago real de Viljahelm, estuvo al servicio del anterior rey pero no dudó en ponerse al servicio de la reina actual. Es una persona leal a su cargo y no tiene por costumbre cuestionar a su gobernante.
Coincidio con el Barón en sus estudios en la Torre Arcana de Wayren.
Poderosa reina hechicera, durante su reinado finalizó todas las guerras que habia iniciado su predecesora, bien por la diplomacia o bien por la victoria. La grandeza de Arcadia se ha visto en cuestión con la llegada de Junah y ella, más sabia que su predecesora, ha sabido buscar alianzas antes de que la realidad le mostrará que sola no tenía una sola posbilidad.
El Rey Salmanasar es un tipo astuto. Es un excelente táctico militar que ha llevado repetidas veces sus ejercitos a la victoria. Como lider inteligente, aunque nada escrupuloso, ha sabido antender al llamado del Concilio Rojo en vez de esperar a que Junah u otro dragón llegue a sus puertas.
El rey de Varya es un poderoso guerrero conocido por su victoria en combate singular contra el Glabrezu Ashak. Su yelmo cubre las quemaduras de su rostro. Todos se extrañan al ver esas marcas en un ser supuestamente incombustible, algunos dicen que se enfrento a un terrible elemental de fuego negro, otros de un diablo que blandia el fuego de los infiernos, capaz de quemar el propio fuego mundano, y algunos dicen que fue obra de un dragón rojo.
Harald es un hombre despreciable en cuanto a lo que etica se refiere pero respeta profundamente la familia real de Ática por sus hazañas y jamás se atreveria a traicionarles.
En su tremendo orgullo, al igual que el resto de reinos enanos, el Rey Borin se atrevió a enfrentarse Eveernarmuz. Cuando comprendio la magnitud de su error era tarde, el una vez orgulloso Reino de Bajomontaña se vio reducida a una ruina sin vida. Pocos son los que escaparón con vida.
Es un rey joven, un gran guerrero y un gran heroe según algunos. A diferencia de otros reyes derrotados no fue un imprudente, incluso sumergido en su fama fue capaz de ver el peligro, simplemente su reino fue uno de los primeros en ser atacados y no pudo hacer nada para evitarlo.
Mas que su reina Lady Neriel es la representante de su gente. Es una poderosa druida pero sujeta a la arrogancia típica de los elfos no se dió cuenta del peligro que representaba Junah hasta que su reino fue recudico a ceniza.
Lider comerciante, aunque fue capaz de ver que Danii iba a arrasar Hansen no fue capaz de convencer al consejo de que era urgente huir. Ese fue el error mas grande del consejo de Hansen y terribles fueron sus consecuencias. Ahora el consejo ha aprendido de ese error y confia en el buen juicio de Lady Adelaide.