Partida Rol por web

El Azote de los Dioses

Fahades

Cargando editor
04/01/2014, 21:22
Director

Por mi perfecto, aunque la historia que tengas planificada ves mostrandola para que pueda detectar cosas que no esten bien.

Cargando editor
04/01/2014, 21:34
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Me quedaba cuadrar la ficha, ya solo me quedan de esta detalles y sumar cosas y poner habilidades, a ver si hoy o mañana cuelgo una historia

Cargando editor
06/01/2014, 20:25
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

¿Prólogo es la iniciación personal a la partida?
Voy a proceder en breves a la historia. Siento la demora.

Cargando editor
06/01/2014, 20:38
Director

Si, empezare el tuyo cuando lo tengas todo listo y hayas recibido un premio si te corresponde.

Cargando editor
06/01/2014, 20:58
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Si el premio mide dos metros y se podría definir como una "tuestadora-gigante" me vale.

Cargando editor
06/01/2014, 22:11
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Los grillos sonreían a la interprie. Los demás insectos pululaban sin demasiadas complicaciones, el aire traía con sí la cálida caricia de los primeros días que el otoño aún dejaba pasar.

Y los primeros días del otoño los trajeron a ellos.

De el apogeo del tránsito nocturno surgieron aquellas crueles criaturas, que rastreando y acechando, habían conseguido dar con lo que pudiera haberse llamado en algún momento hogar, de una manera despiedada abordaron a la tranquilidad y se lanzaron contra la sorpresa de tan solo un grupo de ogros en lo que a su guarida respectase, poco más que una cueva a medio derruir adornada con construcciones de madera en la zona exterior, abandonada y ahora ocupada, para ser desocupada más tarde por la fuerza. La fuerza de la sorpresa, el fuego y el odio hacia lo ajeno, de lo poco cotidiano que resulta perturbar al equilibrio natural.

Ningún ogro había sobrevivido a sus precisas lanzas y flechas, o bien al fuego o espadas. Ni uno.

Y como tras cada conflicto, tardaron poco en surgir de entre la maleza curiosos y depredadores, depredadores de tesoros.
Una jauría de trasgos y orcos de grupo reducido apareció al poco, con gana de repartir el tesoro sobrante y con exactitud a la hora de registrar los restos aún humeantes, y allí, justo allí, se dejó ver como una pequeña y asustada criatura que luchaba por agarrarse a la vida sin saber de que estaba rodeada.

"Mal augurio. Ha nacido entre las lunas cambiantes,los pieles rosas ni se han fijado en él, pero no pasará la noche este hijo de Gromk'a"-Procuraban los chamanes tras contemplar el botín de aquella incursión. Un híbrido monstruoso entre a saber que criaturas.

Entre ellos era costumbre aprovechar todo lo que tenían entre manos, y no solían dejar de lado a ningún ser pensante que pudiera proporcionar un brazo más adelante, el grupo era variopinto, pero la "familia" a la que pertenecían no se quedaba precísamente atrás. Como un pueblo ambulante, deambulaban como el hambre hacia donde hay comida. Como un conjunto de codicia colectivo... y así creció Kugart, entre un grupo de incivilizados terratenientes.

Creció, pero solo por fuera. Su herencia aún desconocida le otorgaba cierto aire civilizado, demasiado como para encajar entre aquellas gentes. El tono rojizo de parte de sus escamas parecía parte de la fábula de haberlo encontrado besado por el fuego, cosa que hasta entonces, se rumoreaba sobre el nacido de las brasas.

Su alma codiciosa no terminaba de desencajar, pero su propia voluntad le forzaba a perseguir algo más, no quería acabar como un kobold aplastado bajo las ataduras de un futuro incierto. Pero no, aquello no estaba hecho para él, prefería los juegos de habilidad física a las escapadas rastreadoras de apuñalar viajeros mientras duermen.

Y continuó su viaje hacia la plenitud.

Con el tiempo, fue ganando más peso, y su musculatura a ensancharse, a deformarse, a reagruparse, reestructurarse en algo mucho mayor, algo que a la mayoría dejaría patidifusos. Los chismes recorrían los campamentos día y noche. La fama precedía a sus hazañas entre los jóvenes, empezó a superarlos con demasiada facilidad, era demasiado grande. Demasiado.

Hasta que encontró la manera de sofocar sus ansias de diferenciar su vida del día a día que estaba sufriendo entre entes estúpidos y otras demás alimañas. No aguantaba a la mayoría de Gnolls, eran crueles, pedantes y casi siempre traían el mal presagio.

Piedras brillantes era un gran trasgo acostumbrado a adoctrinar en las magias de los filos por un módico precio y/o interés. Y ese fue el caso.

Kugart comprendió que tenía cierta afinidad con dejar llevar los músculos con estrategia, donde un golpetazo podía ser más eficaz combinado con una maniobra, y que hasta un estoque podía ser un arma digna si la usaba alguien con la suficiente agilidad como para no trincharse su propia pierna.

Piedras brillantes sorprendido con la facilidad con la que Kugart sobrepasaba a los "araña-barros" locales, decidió presentarle al resto de su "familia" en las cuevas, donde adquirió una cantidad increible de conocimientos hasta ahora cuasi desconocidos. Nuevas ramas de aquella majestuosa creación para campeones dotados.

Pero su sangre empezó a ganarle terreno, un día, simplemente, esas malformidades se extendieron desde su espalda, brotando como un cáncer dispuesto a arrebatárselo todo, pero en su lugar, le dió más posibilidades. Aquellas cosas, especie de alas, tenían un propósito más allá que el de estropear las armaduras ya de por sí difícilmente adaptadas a su ya retorcido cuerpo.

Y así fue el trascurso de los días, su vida, plena y satisfecha, reuniendo riquezas y anécdotas con las que disfrutar en las noches de gloria, el tesoro y el orgullo crecían, su esencia fluía a través de sí mismo, su fervor hacia lo que hacía logró que hasta sus entrañas exhalasen sus logros en ardiente forma, como las fraguas de las profundidades.

... pero nada bueno es para siempre, salvo las profundidades y las borracheras de 'cuatropieses el tuerto'.

"Ha llegado un mensajero de los pueblos del otro lado"-Dirigía Piedras brillantes hacia los demás :
"El gran escupefuegos, ha vuelto a despertar y ha comenzado a quemar todo lo que vé a su paso, pronto podría estar por aquí."

Los "ancianos" discutían sobre que iban a hacer al respecto durante algunos días, y el día en que el mensajero se dedicó a volver, Kugart no pudo evitar la tentación, era un reto, un adversario distinto, diferente, difierente, difícil, y alguien tendría que pararlo, o morir en el intento.

+Machacagordos (mote cuasi infantil que le habían dado otros compañeros) irá allá donde pueda enfrentarse al dragón, mensajero.

La palabrería que procedió fue irrelevante, pero el maestro dijo que vendría a buscarme en poco menos de un mes.

Realmente era algo extraño, apenas había salido de las montañas, túneles y el gran valle en aquellos años, ahora estaba siendo guiado por un desconocido hacia a saber muerto sepa donde.

Pero llegó a su destino, a otra especie de campamento ,donde el mensajero se perdió el aguantó días. Y volvió para decir que cualquier empuñadura sería aceptada... pero allí tan solo se dedicaban al pillaje y al saqueo, si bien había círculos exclusivos donde parecían poco menos imbéciles, pero había demasiados, muchísimos, uno más apenas aportaría la diferencia, la túnica ocultaba a los curiosos de preguntar por las alas ,pero poco más, su tamaño era suficiente como para espantar a los curiosos de su riguroso entrenamiento contra las fuerzas de la tierra, como por ejemplo, sobrevivir entre los despojos de un grupo tan grande, hasta la caza escaseaba.

Más allá de aquello, son cuentos de taberna...

... hasta que el maestro volvió.

Portaba un extraño carruaje cojo, pero traía unos presentes, una colecta, una buena fé puesta en la esperanza de 'Escama partida', 'bigote escurridizo', 'cuerno regio' y...

Eran grandiosos a la par que extraños artilugios, que más allá de la explicación que Piedras brillantes me regaló, un consejo me dejó : -Cúidate de tí, cúidate de lo que portas y de quienes lo quieran.

Y allí estaba, Kugart esperando con sus nuevos entremeses de entretenimiento a que el destino se pronunciase ante sí. Maldita sea, hasta las alas sobresalían de aquel armatoste. Había sido ajustado en este último mes, Piedras brillantes siempre está en todo.

_________________________________________________________________________________________________________

Pues esta sería la historia en sí a rasgos mayores, intenté no explatarme demasiado en algunos puntos, pero más o menos describe que ha sido de él todo este tiempo. Y creo que como primera parte puede ser suficiente. Si necesitas alguna aclaración o puntualización, modificación o incluso adaptación, estoy abierto a sugerencias.

Cargando editor
07/01/2014, 02:16
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Por cierto, he estado mirando, y con la ayuda de Raelyan hice bien cuentas, y por el precio de esa armadura completa de mithril +10.000, me dá para darle hasta un +3 por poco menos dinero, pero +3 en lugar de +1, dando un total de +11 CA, máx. des +4, penalizador de armadura 0.

Aún no sé si la modificaré algo o si la cogeré por la dote reliquia, pero la voy dejando escrita para indicar cosas.

Recuerdo que desde el día 8 hasta el día 11-12 estaré de viaje. Y cuando vuelva estaré a tope, a día de hoy sigo con los preparativos.

Probablemente haya una segunda parte de la historia, pero ahora mismo estoy a muchas cosas, pido disculpas.

Cargando editor
07/01/2014, 18:49
Director

Me he tenido que leermela 3 veces para entenderla (Y todavia la entiendo a medias) pero de momento esta bien.

Cargando editor
13/01/2014, 15:51
Director

Ok, supogno que hoy, día 13, habras regresado ¿Que tal va eso?

Cargando editor
13/01/2014, 22:33
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Ya va tomando forma, solo me quedan dos tonterías del equipo y elegir las dotes de la lista que tengo hecha, y detalles de descripciones, pero básicamente todo casi colocado ya.

Cargando editor
15/01/2014, 21:17
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Buenas, perdona, ¿recuerdas el cambio de daño de las armas según las categorías de tamaño? No lo encuentro x_x

PD: Solo falta el equipo básico de armas y tonterías y empezar. Un saludo.

Cargando editor
17/01/2014, 09:43
Director
Example Weapon Fine Diminutive Tiny Small Medium Large Huge Gargantuan Colossal
Shuriken 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8
Gauntlet 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6
Dagger 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 3d6
Shortspear 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 3d6 4d6
Falchion 1d2 1d3 1d4 1d6 2d4 2d6 3d6 4d6 6d6
Longsword 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 3d6 4d6 6d6
Bastard Sword 1d3 1d4 1d6 1d8 1d10 2d8 3d8 4d8 6d8
Greataxe 1d4 1d6 1d8 1d10 1d12 3d6 4d6 6d6 8d6
Greatsword 1d4 1d6 1d8 1d10 2d6 3d6 4d6 6d6 8d6
Cargando editor
20/01/2014, 14:14
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Prácticamente ya está todo lidiado. Salvo detalles de comodidad y descripción hacia el resto de jugadores.

Un saludo

Cargando editor
20/01/2014, 14:23
Director

Ok, como te conecto son Salmanasar?

Cargando editor
20/01/2014, 15:15
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

No tengo ningún problema en ser un "cazarecompensas" por una causa en común o por un trocito de saqueo de camino. Aunque la avaricia es un factor, hay que mover algún dedo para poder tener donde sacar pedazo.

Al campamento al que me refiero al final de la historia, es dónde supuse que se reunirían los esbirros de este, lo cuyo cual no quiere decir que esté en lo acertado(jajaja).

Cargando editor
26/01/2014, 21:42
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas
Sólo para el director

Mal hecho, el orden de los niveles no sumo que el primer nivel era de ogro entero de vida, con lo cual quedaría como :
Vida : 8+8 =16 nivel 1
Ogro tres niveles = 2d8+2(8)
Semidragón = 2d10 + 2(8)
Guerrero = 1d10 +8
Filo de guerra = 5d12+5(8)

Total de vida 39+35+16+73 = 163

- Tiradas (5)

Motivo: Vida

Tirada: 3d8

Resultado: 18

Motivo: Vida

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+32)=39

Motivo: Vida

Tirada: 2d10

Resultado: 19(+16)=35

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Vida

Tirada: 5d12

Resultado: 33(+40)=73

Cargando editor
05/02/2014, 19:20
Kugart Machacagordos, nacido de las brasas

Buenas, tengo dudas respecto a las salvaciones, ¿te importaría echarme un cable para llegar al total a nivel 11?
El reparto de niveles sería tal que así :

Nivel 1,2,3 Ogro
4,5 semidragón
6, guerrero
7,8,9,10,11 Filo de guerra
De los bonos de caracteristica o mágicos y tal me encargo yo, el problema es a la hora de sumar los multiclaseos raciales :s

Un saludo