La electricidad de la nube que rodea a Kugart lo electrocuta, dejandole con los musculos entumecidos. Depues de recibir los golpes de Gymlar Kugart se siente mas lento.
Motivo: Daño
Tirada: 11d4
Resultado: 29
Motivo: Daño
Tirada: 11d6
Resultado: 45
Kugart (-87) [Enmarañado, Ralentizado]
¿Mantenemos iniciativa?
Gymlar vio con placer como el poder del rayo tomaba el cuerpo de Kugart y lo sacudía como un muñeco de trapo mecido por un huracán.
Con voz tranquila bramó a su contrincante.... Ríndete Kugart.
Aunque de sobra sabía que aquel guerrero no lo haría y perecería en el siguiente golpe.
42 PG Espadazo + electricidad
87 PG Electricidad
Enmarañado (Entangled): una criatura enmarañada sufre una penalización -2 a sus tiradas de ataque y un penalizador -4 a su Destreza efectiva. Si las ataduras están sujetas a un objeto inmóvil, el personaje enmarañado no podrá moverse. De no ser así, puede moverse a la mitad de su velocidad, sin poder correr ni cargar. Un PJ enmarañado que intenta lanzar un conjuro debe hacer una prueba de Concentración (CD 15) o pierde el conjuro.
Ralentizar
Slow
Escuela transmutación; Nivel bardo 3, hechicero/mago 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una gota de melaza)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivos una criatura/nivel, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de las demás
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación Voluntad niega; Resistencia a conjuros síUna criatura afectada se mueve y ataca a una velocidad drásticamente reducida. Las criaturas afectadas por este conjuro están groguis y sólo pueden realizar una única acción de movimiento o una acción estándar cada turno, pero no ambas (ni tampoco realizar acciones de asalto completo). Además, recibe un penalizador -1 a las tiradas de ataque, CA y salvaciones de Reflejos. Una criatura ralentizada se mueve a la mitad de su velocidad normal (redondeando hasta el siguiente incremento de 5 pies), lo que afecta a la distancia de salto de la criatura de la forma normal para velocidad reducida.
Varios efectos de ralentizar no se apilan. Ralentizar contrarresta y disipa acelerar.
Esto es lo que he encontrado de los efectos de enmarañar y ralentizar.
Mi CA también es 33, 38 si el ataque es a distancia.
Tu turno.
42 PG Espadazo + electricidad
87 PG Electricidad
Es 87 pg todo, ya lo sume.
Ammm ok ya me parecía mucho XDXDXD
Desde luego, aquello no era lo que tenía pensado enfrentar, pero le costaría caro si lograba salir de aquella, aquella que solo tenía unas soluciones que traía previstas. Siempre. Nunca sería fácil de doblegar.
-¿¡Eso es todo!?- Le espetó a pleno pulmón Kugart a Gymlar a la vez que preparaba su siguiente acción:
Kugart usó Fervor del corazón pétreo para eliminar todos sus impedimentos, acto seguido y una vez liberado, llamó a su escudo pesado que apareció justo tras su llamada. Y empuñándolo se resguardó bajo una defensa total a todos los sentidos.
-¡Venga Gymlar! ¡Tienes armas más grandes!- Le injurió dispuesto a morder con todos los dientes que tenía y había conseguido coleccionar.
Perdonad la ausencia. Me regalaron unas vacaciones sorpresa :')
Gymlar no pudo sino admirar la entereza de aquel guerrero. El golpe recibido hubiera bastado para derribar a la mayoría de los oponentes que se habían enfrentado al gigante. Eso no pudo hacer otra cosa que ganarse el respeto de Gymlar, y no muchos podían decir eso.
Aún así Gymlar realizó su ataque. Dio un paso atrás, abrió la boca y gritó. Un fuerte viento mezclado con electricidad se dirigió directamente a Kugart que había decidido esconderse tras su escudo.
Motivo: Daño Nube relampagueante
Tirada: 11d6
Resultado: 35
Motivo: Daño Aliento
Tirada: 11d6
Resultado: 33
Nube Relampagueante (St): A nivel 11, un número de veces al día igual a tu modificador de Constitución (+9) puedes usar tu aptitud sortílega de Nube Brumosa como Acción de Asalto Completo, haciendo que sea de color negro y despida rayos. Los que estén bajo la nube durante su turno tomaran 1d4 de daño eléctrico por DG del Gigante (11D4). Los que estén dentro de la nube recibirán 1d6 por nivel en su lugar (11D6) y además quedarán enmarañados por un turno. Un TS de Reflejos a CD 10+½ DG + Modificador de Fuerza (CD25) reduce el daño a la mitad y niega el enmarañamiento. Las criaturas voladoras que fallen su TS caerán al suelo a menos que sean inmunes al daño eléctrico.
Si la criatura ya estaba Enmarañada y falla en TS es paralizada en su lugar, de estar ya paralizada el estado se alarga un turno.
Los vientos fuertes no dispersan la Nube Relampagueante y múltiples Nubes no se apilan.
Aliento Titánico (Ex): A nivel 7 puedes producir un efecto de Ráfaga de Viento a voluntad como acción estándar, excepto que es un cono de 10’ por DG (110') y puedes mezclarlo con electricidad haciendo 1d6 de daño eléctrico por DG (11d6) y además infligir Sordera si no pasa un TS de Fortaleza de CD 10 +½DG + Modificador de Constitución (24). Si el enemigo tiene éxito en el TS de Fortaleza toma la mitad de daño eléctrico y niega la sordera. Debes esperar 1d4 asaltos entre uso y uso.
Con el Fervor del Corazón peteo que eliminas, tu condición de Ralentizado o la Nube?
Tu oponente no responde a una pregutna que le he hecho marcandole solo a él como destinatario, si en 3 días no responde declaro a Gymlar ganador del combate por abandono de Kugart.
Y si los demás están inactivos, puedes cerrar la partida. Aunque no me importaría algún combate conjunto