Tal vez podais ayudarme vosotros, busco a un grupo bastante variopinto, si los habeis visto ya me entendeis. Dandoles una descripción aproximada espero que me digan donde están, tal vez hayan salido con el gobernador.
- Creo que se ha que grupo te refieres -te contesta el guardia- tambien venian buscando al gobernador, ahora mismo están camino a la prisión, seguramente, que es donde esta el gobernador ahora mismo.
Vaya, bueno, que remedio. ¿Te importa decirme donde está la prisión para que pueda ir corriendo hacia allí?
Esperaba no pasarse todo el día de arriba abajo persiguiendoles, pero si iban a cooperar necesitaba un sitio donde contactar regularmente.
Te diriges hacia la prisión cuando ves a un grupo de gente armada, escolta a un hombre de avanzada edad, con canas y ataviado con una armadura completa. Por la capa que lleva y la gente que lo escoltas dirias que es alguien importante.
Richard se acercó a la comitiva y corrió para adelantarse y esperarles en una de las calles. Viniendo de la prisión y con la descripción recibida no podía ser otro que Lord Beiran. Cuando estaban cerca dió un paso hacia delante, dandoles a entender que quería interrumpirles, pero a distancia suficiente como para no parecer una amenaza.
Gobernador Beiran, ¿me permitiría unas palabras con usted? Nunca se sabía como iban a reaccionar los guardias, por lo que estuvo atento, si alguno blandia su arma o intentaba cogerlo encontraría solo aire.