Mññnm...mñmnmñmñm... Mis balbuceos no logran ser comprensibles gracias a los bocados que mastico mientras miro al lobo con ojos de hambre.
Las palabras de mis compañeros me sacan de ese estado casi hipnótico. Con mucho esfuerzo logro tragar y recién entonces puedo unirme a la conversación.¿Y porqué quedarnos aquí? Deberíamos comenzar la marcha ahora.
Nos quedaremos a comer y luego marcharemos porque Darin está recuperándose de sus heridas, Mythrail- digo con resentimiento -Haríamos lo mismo si se tratase de tí, asi que ten paciencia que pronto saldremos de este lugar-. Pero yo no podía creer mis propias palabras debido a la situación en sí, sólo esperaba no volverme loco antes de salir de allí....
¡Bah! Si fuese un enano de mis tierras, marcharía con esas..."heridas" por al menos dos días antes de comenzar a quejarse.
Pero no lo es y por eso seremos pacientes, amigo- le digo mientras hago unos pasos hasta colocarme frente a él. Seguidamente, coloco mi mano sobre su hombro -Estamos mal luego de perder a Halthir y creo que debemos ser más pacientes si queremos llegar a buen puerto.
Guardo silencio al oír el nombre de nuestro compañero. Iré a revisar los alrededores. No me alejaré demasiado, sólo unos pasos. Salgo de la cueva y camino diez pasos.
¿Qué puedo ver desde allí?
Mythrail se aleja de la cueva una escasa distancia y Einarr, como lo tiene a contraluz puede entrever la figura del enano, pero Mythrail no ve absolutamente nada. Solamente oye unos pasos y un rumor traido por el viento. No parece nada amenazante, pero claro, con lo que llevan encima ya no les apetece mucho jugarsela.
Pasamos de escena :o)