La sacerdotisa ha encontrado algun rastro y más o menos lo vais siguiendo. El bosque tiene un silencio que se hace sumamente pesado y la situacion ahora mismo esta bastante tensa. Las huellas de caballos de repente se alejan del camino y se meten dentro del bosque.
Lunalin señala la dirección de las huellas
- Nuestros amigos dejan el sendero en este punto, es probable que se hayan parado a descansar o incluso hayan cogido un atajo. Si es lo primero todavía podríamos cogerlos desprevenidos. Aunque no se que seguro que es internarse en el bosque.
Tuk no estaba demasiado interesado en arriesgar su vida haciendo un trabajo que no le interesaba lo más minimo.
Y si no son de ellos? Tal vez hayan sido otros los de las huellas de caballo. No creia demasiado en las palabras que decia, aún asi intentaba ser lo más convincente posible. Creo que deberiamos seguir por el camino, que sera seguramente por donde han ido
- Estoy segura que han sido ellos, nadie más de aventuraria con caballos por el bosque, pero si queremos hacer que no ha pasado y volvernos a casa por mi estupendo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
En esto que ois unos gritos que provienen del bosque. Son voces legibles y hablan en comun. Podeis distinguir algo asi como que estan diciendo Halthir.
Al final habra que ver quienes son
El trasgo refunfuña un poco Bueno, tal vez debieramos mirar...sí. Pero no hagas mucho ruido o se darán cuenta de que vamos a ellos.
Tuk empieza a caminar lentamente hacia donde han escuchado las voces, intentando que no se le escuche a él.
¿tiro sigilo o algo?
Comenzais a avanzar lentamente por el bosque siguiendo las huellas y en direccion a las voces esas que no paran de llamar a un tal Halthir.
por favor...