Halthir avanza en cuesta abajo. Parece que esta yendo hacia Luskan. De repente el terreno se estabiliza repentinamente, volviendo a caminar en llano. Los oidos os pitan por el cambio de altura sobre el nivel del mar y esas cosas. La niebla sigue siendo espesa, pero podeis ver las huellas de Halthir y Aramis.
Darin!!! Mythrail!! Me oyen?!?!- grito repetidas veces esperando respuesta. Si bien puedo ver claramente las huellas de Halthir y Aramis, no logro ver a mis compañeros. Debíamos mantenernos juntos, pero....Estúpio Halthir! Qué te pasó?? Permanezco en la densidad de la neblina, esperando respuesta de mis compañeros, con la esperanza que no se hayan perdido; sólo Aramis podrá encontrarlos, aunque trato de seguir pensando en lo que llevó a Halthir a tomar tal decisión. Eran unos niños...Aunque...No es él mismo...
Al ver que mis compañeros se separan trato de seguirlos. ¡Maldita sea, no se alejen o nos perderemos en esta niebla! - les grito con un puño en alto.
Incluso sin poder ver lo que me rodea trato de seguir a Einarr, quien se encontraba más cerca que los demás antes de separarnos.
Ya volví, así que puedo seguir jugando con uno o dos mensajes diarios ^_^
Darin observa en el suelo unas huellas y se detiene un momento intentando buscar a sus compañeros entre aquella densa niebla, pero le resulta imposible, por lo que decide seguir las huellas de Halthir.
¡Einarr, no te muevas de donde estás, quédate junto a las huellas, que estoy cerca!
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(-1)=2