Partida Rol por web

El condado de Villderay

En las calles de Villderray

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05/07/2010, 17:30

Notas de juego

La planta no hace nada a menos que algo entre en contacto con ella, no le des más importancia xD

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07/07/2010, 14:36
Tuk Grimel

Atento a cualquier sonido o movimiento que pueda captar a su alrededor, Tuk se adentra más y más en la cueva.

No toques la planta...por si acaso.

 

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07/07/2010, 16:11

Continuais avanzando hasta que de repente veis que si doblais la siguiente esquina, vereis algo que os da un poco de cosica. Sale un haz de luz verdosa del otro lado de la esquina.

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08/07/2010, 01:10
Tuk Grimel

Notas de juego

¿Tengo alguna idea de lo que se puede tratar? ¿Escucho algun sonido?

Si hace falta alguna tirada no me importa si la haces tu para aligerar un poco

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08/07/2010, 19:27

Notas de juego

No te quedan más huevos que asomar el hocico xD

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08/07/2010, 23:21
Tuk Grimel

Con mucho cuidado de no alterar a lo que sea que se encontrara tras la esquina, Tuk avanza unos metros y agachado se asoma para ver de que se trata.

Notas de juego

Pues este trasgo tiene huevos de toro jeje

Tiro sigilo?

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09/07/2010, 01:39

Notas de juego

Vale tira sigilo y despuse voluntad por miedo a dif 15.

Hay un espectro detras de la esquina.

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09/07/2010, 16:12
Tuk Grimel
- Tiradas (2)

Notas de juego

XD

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19/07/2010, 22:03

Asomas el hocico y ves al espectro sentado con las manos extendidas hacia delante, parece un antiguo guerrero humano, salvo por que no tiene carne en la cara y tiene las cuencas de los ojos vacio y resplandece con una extraña lucecita verde.

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19/07/2010, 23:01
Tuk Grimel

Notas de juego

¿Nos bloquea el paso? ¿Podria pasar por el lado?

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20/07/2010, 19:10

Notas de juego

Si, podrias pasar por al lado.

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20/07/2010, 22:26
Tuk Grimel

Andando todo lo lentamente que puede, Tuk evita temblar de miedo ante el espectro que esta viendo en este mismo momento a la vez que va pasando por su lado para avanzar aun más dentro de la gruta.

Esto es feo...

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21/07/2010, 16:16

El espectro no se contonea, y lo cojonudo es que tu colega tampoco, esta completamente blanco del miedo que le da el fantasma ese.

Notas de juego

Si deseas continuar avanzando envia Avanzar al 7733

Si deseas pasar del compañero mira la opcion de arriba

Si deseas pedirle la hora al espectro envia Hora al 7733

Para otras opciones envia Deja las Drogas al 7733

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23/07/2010, 12:39
Tuk Grimel

Será gilipollas... piensa Tuk sobre su compañero mientras pasa junto al espectro.

Avanza atento a todo lo que hay a su alrededor.

Notas de juego

o.O¿?

Avanzar 7733

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24/07/2010, 17:59

Continuas avanzando por la gruta pero todo te parece igual, las mismas paredes, la misma iluminacion y tal. Por lo visto la sacerdotisa sabe como hacer para esconderse, pero algo cambia en todo esto. Un aroma que te resulta familiar, que ya conoces, el aroma de elfo, sabes que te estas acercando a tu presa.

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24/07/2010, 20:01
Tuk Grimel

El primer indicio de que la odiosa cleriga se encontraba en esta gruta llego hasta la nariz de Tuk

Te cogereeee, zorrita jejeje

Aún con más cuidado, el trasgo seguia avanzando pegado a una de las paredes de la cueva.

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08/08/2010, 12:00

Continuas avanzando sin parar, tu compañero ha escapado presa del miedo que le ha infundido un espectro que no hacia nada, le han faltado huevos. Parece que has oido algo pero no sabes muy bien el que, tal vez si afinas un poco más el oido...

Notas de juego

Tira escuchar.