Este fue el origen del grupo primigenio. Alder, Chester, Ragnar y Alys se unieron para llegar hasta Altdorf y reclamar el trabajo del que se hablaba en dicho documento. Una vez allí, fueron informados de que el príncipe ya había partido.
En el camino hacia Altdorf, os topasteis con el asalto a una caravana por mutantes del caos. Allí estaba tirado un tipo que era una réplica exacta de Chester y portaba los documentos que podéis ver.
Decidisteis investigar el asunto y por que no, reclamar la recompensa.
En Altforf, una vez perdido el trabajo del príncipe, Alys se encontró con un viejo conocido, Joseph Quartjin, que os contrató para ir hasta Bögenhafen, donde se celebra el festival del que habla el folleto. Él quería vender vino y vosotros llegar a la ciudad para investigar el tema del "hermano" de Chester.
Este es Joseph.
En el viaje hacia Bögenhafen os detuvisteis en Weissbruck. Allí os encontrasteis con un tipo extraño, que os llevaba siguiendo desde Altdorf y ya habíais visto en otras ocasiones. Nunca hablasteis con él y finalmente se enfrentó a Alder y a Joseph en un callejón, perdiendo la vida. Portaba el documento que se muestra.
Adolphus Kuftsos
Es en Weissbruck donde Ragnar y Alys deciden quedarse a vivir y contratáis a otros marineros, Gemme es una de ellos. Finalmente, tras cuatro días de travesía, llegáis a Bögenhafen sin contratiempos y es allí donde empezará la aventura.