Otra cosa, me gustaría modificar el nombre del personaje para añadirle un apellido, para que los demás personajes me puedan llamar "señor tal".
Y otra cosa más. Recuerdo que hay que resolver el asesinato antes de 24 horas porque sino quedará sin resolver, pero no recuerdo por qué. ¿Era porque al llegar a la estación todo el mundo se marcharía del tren, o qué pasaba?
Primero la tirada esta mal. Haz una tirada de 1d6 oculta sin modificadores ni nada tan solo tirada como esta que voy hacer yo pero tu oculta.
Luego, si puedes modificar tu nombre y por ultimo, efectivamente hay que resolver el caso antes de llegar a la próxima estación, porque en unas horas podrán llegar los trenes que apartan la nieve(es que ahora mismo no sé el nombre que tienen) y en cuando ellos lleguen eso significa que se pone en marcha y llega a la estación y la policia estará allí.
Espero que ahora con tu iniciativa y todo se metan caña y lo resuelvan.
Motivo: huellas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Gracias por las repuestas.
Al estar oculta la otratirada ya ni me acuerdo lo que tiré, jaja. A ver si esta otra sale bien.
Tirada oculta
Motivo: Huellas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Te escribo en la habitación en la que estas en privado solo a ti y tuya escribes para los que estáis con la información que tienes. Si quieres claro...comunicarles...
Esto...si vas hablar con Poirot sobre lo que sabes de la huella y del culpable. Tan solo te pido que esperes a que yo ponga post en el vagón restaurante, ya que la partida está llegando a su fin, por tu pista que es totalmente relevante por fin y ya.
Mi post tengo intención de hacerlo este fin de semana, estos días me va ser algo imposible y ahora en la escena de dudas diré porqué.
Solo te pido algo de calma, y así a la vez esto te va venir bien para saber que hacer tú.
Mis felicitaciones de verdad.
No entiendo muy bien el tema de las huellas. ¿Soy capaz de cotejarlas allí mismo, delante de Hector y Bouc? Tampoco sé de qué forma he logrado las huellas de Hector y Edward, para poder cotejarlas con las del vaso. Échame una mano, porfa, que ando un poco liado :]
Veamos es fácil, vosotros habéis estado un tiempo solos. Tú, Bouc y Poirot en esa habitación, por lo que durante ese tiempo que habéis estado, y claro tu antiguo dueño esta mudo. Pues aprovechamos para hacer el paripe que tú hiciste el cotejar las huellas.
Y ahora que estabais hablando del mismo tema te has acordado que tienes las tres huellas identificadas.
Las tiradas para conseguir pistas, es para avanzar en la partida y no quedarse estancado como estaba pasando. Muchos por no decir todos. No han realizados tiradas para nada. Solo tú, bouc y otros dos pasajeros.
Entiendes.
Okas, pues queda así entonces. Al final no le añado un apellido, ya que la cosa está cerca del final, supongo que no compensa andar mareando con cambios a estas alturas.
Le vas a comunicar a Poirot lo de tu huella?
Mi intención es esa. Pero tenía pensado esperar a la semana que viene, como me dijiste.
Ok, mi post va ser esta misma tarde, quiero terminar ya con todo esto.
Hago una tirada para intentar encontrar la chaqueta de Rotchett en el vagón habitación 11, por si resulta que tiene alguna relevancia.
Tirada oculta
Motivo: uscar chaqueta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Creo que con lo que puse en la escena del Vagón Restaurante debería valer para dar ese empuje adelante que quieres. Si quieres algo más específico por parte del médico, me avisas :P
Empuje como tu veas, tu eres el que tiene las pruebas y tienes que contarle a Poirot.
¿El veneno estaba en el vaso propiamente dicho, o en el whisky que había dentro del vaso?
Perdona que insista, pero necesito tu respuesta para poder intervenir en el Vagón-Restaurante.
En el vaso del whisky que había en la habitación, vaso del que como muy bien dice Poirot.
Hago esa tirada oculta, y luego hago una segunda tirada para buscar huellas en el reloj que me acaba de dar Maggie.
Asumo que la primera tirada es para analizar el frasco. Si no es así, querría hacerlo.
Tirada oculta
Motivo: Tirada pedida por master
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Buscar huellas en el reloj
Tirada: 1d6
Resultado: 3