Acompaño a los caballeros por el pasillo del vagón del tren hasta llegar a su habitación. Una vez llego dejo el equipaje en el suelo y les abro la puerta diciéndoles.
Esta es su habitación compartida, si tienen alguna consulta o desean algo no duden en pulsar el botón de llamada y se les atenderá.
Coronel, a la hora que usted a dicho le llevaré el desayuno como indicó, muchas gracias.
si os movéis decirlo, Constantine que he puesto en el vagón salón.
perdón pero Constantine esta en el vagón salón. Sorry. Si quieres modificar me lo dices.
Te odio.... si ya modificare XD
te paso al vagón restaurante pero modificame el post.
El coronel llega a su cuarto, dejando su maleta bajo la cama, y comprueba su reloj, recordandose que tendra que ir ajustandolo a lo largo del viaje.
Tras eso se dirije al vagon comedor.
Estas dentro, no marques a tu compañero que no está en la habitación. Gracias.
Andrenyi, tras tantos esfuerzos. Consigue abrir la puerta de la habitación del Coronel y el médico del tren. Pero lo que no sabéis, es, que podríais ser escuchados por los tres señores que anda en la habitación del fallecido. O quizás no habéis sido escuchado...
cuidado con los destinatarios.
Cede Susurré, cuando comprobé que la puerta cedía ante mis intentos continuados de abrirla. No había sido tan difícil, y ahora se había permitido fantasear con ser en realidad, un famoso ladrón de guante blanco. Por desgracia, solo fantaseó un solo segundo, frunciendo el ceño, empujando la puerta.
Miro a ambos lados del pasillo, y acto seguido a Maggie. Tendré cuidado, te lo prometo. Fui a dar un paso dentro de la habitación, pero cesé un segundo en mi idea. Volví a mirar a ambos lados del pasillo, frunciendo el ceño, dandole vueltas a la cabeza. La puerta estaba abierta ¿Vale? Entré para ver si alguien habia entrado y comprobar que no hubiera nada extraño... Le susuro a Maggie, asintiendo lentamente, y asomandome entonces a la habitacion.
Acabé por entrar, y, por lo dicho por el detective, podian comprobar las huellas, asi que intente no tocar nada, oteando por si podia ver algo, y al menos, llegar a la conclusion de quien era aquella habitacion.
Hice un circulo con los dedos pulgar e indice para indicar que había recibido el mensaje y que actuaría en consecuencia.
Andrenyi entro en la habitación y entonces me quedé sola en el pasillo sin saber qué hacer. No parecía que nadie fuera a pasar.
Vagón-habitación número tres pensé al ver la placa al lado de la puerta
Solté un resoplo como de quién lleva horas esperando y me mordí el labio inferior aburrida.
Bien dije a mi misma apenas han pasado cinco segundos, esa no es la actitud. Me situé de espaldas delante la puerta del compartimento habitación y empecé a observar el pasillo.
No es fácil moverse por estos pasillos con un muerto pensé No debe de serlo en absoluto
No postéis hasta que yo lo haga, me falta una tiradas y os digo si estáis en problemas o no XD
Pensabais que nadie os había escuchado, y seguías en la habitación investigando para recoger alguna pista o prueba sobre el fallecido.
Pero lo que no sabíais, es...que posiblemente uno de los dos ocupantes de la habitación, sentía la necesidad de querer ir a su habitación. Por alguna extraña sensación esté quería ir.
Vosotros tenéis un tiempo de margen para decidir si seguir dentro de la habitación o salir de ella antes que os pille.
Me acerco a la puerta y hablo a media voz
- ¿Andrenyi? Se ha postrado en mi una mala sensación. Acaba pronto - le pido intranquila - pero sin prisa. Se que hay que decir si se acerca alguien.
No quería que pensara que me desdecía de mis propios actos y declaraciones a la mínima de cambio pero si ese era la habitación del asesino me preocupaba su seguridad.
En realidad llevaba preocupada desde que desvelamos en el salón comedor que Andrenyi, Hector y Yo eramos entes pensantes y no solo "quejantes" delante del asesino, aquello no había sido inteligente y por ello deseaba hablar con el detective más privadamente y si Andrenyi encontraba algo en esa habitación tendría trabajo en convencerle para cederle la información al detective.