Salí de la habitación, cerrando la puerta detras mio, y carraspeando, miré a ambos lados del pasillo. Habia guardado el cuchillo en algun bolsillo y miré a mi mujer, con cierta preocupación. Finalmente negué con la cabeza. No habia encontrado nada, y le indique con la cabeza que siguieramos andando por el pasillo. Habiamos probado suerte, y no habiamos encontrado nada.
Todo esta bien. ¿De quien sera esta habitacion? Acabo por mirar la placa. Numero 3. Luego preguntaría de quien es la habitacion con mas tacto... No habia encontrado nada, lo que descartba al menos a dos personas, dos hombres por los enseres encontrados, de la lista de sospechosos.
¿Quieres ir a la habitacion un rato? Señale en la direccion de nuestra habitacion, con un gesto de la cabeza.
Entrelacé mi brazo con el suyo y seguí sus pasos a lo largo del pasillo. Le escuche desconocer los ocupantes de la habitación y instintivamente negué con la cabeza dando por supuesto que yo hubiera hecho un mejor trabajo de investigación y cotilleo. Al darme cuanta de ello repetí la acción manteniendo, arrogante, la cabeza en alto.
- Vamos. - le respondí - Así podremos hablar tranquilos. Y me cuentas como te ha ido el día - añadí guiñándole fugazmente el ojo.
Podéis postear tranquilamente en vuestra habitación los permisos de allí y salón restaurante como salón siempre están.
Yo ya posteé en la habitación ^_^