---Mas te vale que la bestia este quietecita, aun nos queda un buen trecho y primero habrá que arreglarse y darse un baño para quitarse la suciedad del camino.
Continuamos avanzando hasta llegar a las puertas del castillo donde enseño el pase y pido que se nos llevfe a las habitaciones.
Mientras hablais con los guardias que están un poco más adentro de las puertas de la muralla, os dais cuenta de que llega Antares a la puerta de la muralla, está como a unos 10 mtr de vosotros y está hablando acaloradamente con uno de los guardias.
Recordad que el palacio de Neylimb está sobre una loma, bajando la loma hay una muralla de unos 10 mtr de alta rodeando la loma del palacio; sólo hay una gran entrada (la puerta mide unos 5 mtr de anchura y 6 de alta) desde la puerta al palacio hay un ancho sendero adoquinado que lleva al castillo.
---Vaya, me huelo a problemas,vamos a ver.- digo mientras avanzo hacia la pareja.
- ¿Hay algun problema?-pregunto con total tranuilidad a ambos, aunque miro primero a Antares que al guardia, aunque finalmente le miro para ver cual es el problema.
- Esperaa... - no termino de decir las palabras que Uriel sale disparado hacia Antares y el guardia, ubicados a la entrada de la muralla. Este pequeño escurridizo y entrometido.
Me acerco lentamente a la charla que estaban manteniendo de manera acalorada. Uriel trata de entrar en la conversación. No se si ha sido oportuno. Puedo observar con mejor detenimiento que Antares está subido de tono. Espero que no se le vaya de las manos. De todos formas aunque sea él, tendrá mi apoyo. Estamos juntos en ésto, y aunque a siempre tenemos nuestras diferencias, en combate estaremos unidos como dos hierros que se funden.
Al acercarme todos han notado mi presencia. Mi esbelta y corpulenta figura no pasa inadvertida. Me limito a escuchar.
Creo que ya podemos marcar a Antares no?? no tengo la opción.