Partida Rol por web

El poder de la luna.

Creación de personaje de Tirindel

Cargando editor
19/07/2012, 09:05
Director

Te he apuntado 20 flechas en el equipo que te ha dado Rhanko.

Cargando editor
31/07/2012, 13:00
Director

En esta escena me puedes preguntar cualquier cosa relacionada con la partida. Pregúntame lo que quieras, no te preocupes.

 

Cargando editor
31/07/2012, 13:04
Azshara

Gracias por el voto de confianza! Mm... lo primero, ¿por dónde empiezo? Ahora mismo dando echando un vistazo, si no me equivoco mi pj está con dos compañeros, a la espera de poder seguir posteando.

Y bueno si tengo que saber algo más sobre esta elfa, lo que ha ido pasando a lo largo de la historia, la relacción con los otros pjs. O simplemente voy leyendo lo que hay hasta ahora, lo que tu me digas dire

Cargando editor
31/07/2012, 13:08
Director

El rey de Neylimb, capital del reino de Pasadawnt, ha mandado a Mindeb como emisario para reclutar a los más afamados aventureros que se encuentren ayende las fronteras del reino. Así te encuentra a ti. Después de recoger al resto de los pj, comenzais un recorrido hasta Neylimb atravesando unas cuevas donde os encontrais algunos peligros que casi os cuesta la vida. Ha Uriel le pica una araña gigante y de no ser por la intervención rápida y arriesgada de Delian hubiera muerto en las cuevas. Después de muchas aventuras y peligros llegais a Neylimb y Zaredir os encomienda una misión, rescatar a su hijo que ha sido raptado por unos orcos y lo tienen retenido en unas minas de oro al oeste de Pasadawnt en la montaña Kinley.

Por otra parte hay una especie de tensión sexual no resuelta entre Rhanko y Azshara, siéntete libre de interpretarla como quieras.

Azshara es alegre, vegetariana, le encanta su caballo y la naturaleza. En cualquier caso repito, siéntete libre de interpretar tu pj como quieras.

Sería conveniente que cuando tuvieras tiempo leyeras la aventura completa y tu trasfondo (que está en tu ficha de pj). También hay una escena llamada "sistema de juego" que te puede ayudar bastante.

Ahora mismo estás en los establos del palacio de Neylimb, preparando a tu caballo junto a Delián y Antares. Los tres estais listos para partir. Sólo os falte saber que pasa con Uriel y Rhanko que han salido hacia el pueblo (Neylimb) para hacer un recado hace unos 35 mintos.

 

Puedes empezar a postear cuando quieras, en la escena "Preparando el viaje".

Otra cosa para que tengas en cuenta, es que me gusta que posteeis todos antes de seguir posteando yo; por lo postea aunque solo sea para decir, "Estoy mirando al cielo". No hay límite de posteo, pero si tener en cuenta que todo el mundo tiene derecho a intervernir.

Cargando editor
31/07/2012, 13:11
Azshara

Muchisimas gracias por el resumen y los links, ahora mismo me pongo a leer la historia, y gracias por el consejo lo tendré en cuenta!^^

Cargando editor
08/08/2012, 08:41
Director

 Te comento que el ritmo de la partida, normalmente es más alto, (de 1 post diario), pero se han juntado varias cosas:

1º Uriel y Antares están de vacaciones y hasta que no vengan la partida estará parada.

2º El jugador que lleva a Rhanko, me está dando muchas largas para postear, entra en la web casi todos los días pero no postea en mi partida; o entra y me dice que mañana posteará (cuando el tiempo que tarda en escribir eso puede emplearlo en crear un post rápido). El caso es que lleva así cerca de 2 semanas y como están con turnos me tiene la historia parada hasta que no postee. Cuando le aviso que le voy a pnjotizar, que lo he hecho unas cuantas veces en el off, me responde diciéndome que le dé más tiempo. Ya le he avisado que está a punto de ser expulsado, entre unas cosas y otras lo he pnjotizado un montón de veces.

En fin, esa es la situación, espero que mejore en septiembre cuando estemos todos de nuevo.

Cargando editor
08/08/2012, 10:29
Azshara

Bueno no te preocupes estas cosas pasan, sobretodo ahora en agosto que la gente es cuando normalmente pilla vacaciones, yo suelo conectarme regularmente a Umbía, así que en cuanto vea que nos movemos, posteo. No te preocupes de verdad, y gracias por tomarte la molestia de explicarme la situación. En septiembre como tu dices, seguro que la cosa mejora!

Cargando editor
04/09/2012, 17:55
Director

Apuntate 150 Px.

Cargando editor
21/09/2012, 09:28
Director

Te recuerdo esto.

-Los elfos necesitan un libro de conjuros para poder lanzar su mágia, si pierden o le pasa algo al libro, no podrán lanzarla, puesto que olvidarán los hechizos. (Sería interesante que durante el juego se roleara de vez en cuando que estais leyendo el libro, con objeto de poder lanzar los hechizos ese mismo día de una manera improvista. O también podeis lanzar los hechizos al mismo tiempo que los leeis.)

Es decir, por si no se entiende: que si no se rolea el estudio, considero que no se ha estudiado.

 

 

Cargando editor
21/09/2012, 10:02
Azshara

Es cierto, y ambos (Antares y Azshara) entre una cosa y otra, lo olvidamos por completo... Sería posible sacar el libro e intentar conjurar alguna red por si pudiera agarrar el cuerpo de Antares? Aunque sería muy dificil si está cayendo...

Pero veo crudo que Delian y yo podamos continuar solos, además de que al parecer Rhanko y Uriel, están muertos ya. La cosa pinta mal...

Cargando editor
21/09/2012, 10:24
Director

Antares ya ha caido, ahora os teneis que concentrar en vosotros.

Cargando editor
28/09/2012, 23:07
Director

Ten en cuenta que esto es un juego, Delián a decidido lo que quería, ahora te toca a ti actuar. Es posible que te vaya incluso mejor sola, no te preocupes por eso, la partida no termina hasta que se complete la misión o morais todos; pero por favor no dejes parada la partida mucho tiempo, si no prefiero terminarla.

Cargando editor
08/10/2012, 15:15
Director

Vamos a discutir lo que puedes hacer o no en esta escena, cuando vayas a rolear hazlo directamente en la escena de la partida.

No, no sabes como es Gabelle, sabes que es un niño de unos 10 años. Lo que te he dado son ideas (ya que has pasado una tirada de INT), pero puedes hacer cualquier cosa aunque no te la haya puesto en las opciones.

Cargando editor
09/10/2012, 22:53
Azshara

¿Cómo sería la opción de búsqueda de un túnel cercano al calabozo donde están los prisioneros? Aparte de que es muuy díficil encontrarlo. Y, no creo que muchos prisioneros sean niños, no? No debe ser díficil imaginarse quien será Gabelle si estoy en la celda y me quedo mirando el gentío un rato.

La otra opción, disfrazarme, cómo lo haría?

Cargando editor
09/10/2012, 22:59
Director

No te puedo decir que porcentaje de posibilidad de encontrar un tunel de esas características o posibilidad de perderte, hasta que no decidas hacerlo (aunque supongo que poca ya que no conoces el interior), recuerda que son unas minas con numerosos pasadizos, tú te encuentras en uno principal ahora mismo.

En cuanto a lo de disfrazarte tendrías que idear un plan para ello, después tendrás que pasar una tirada de SAB para ver si lo has hecho bien, y los orcos con los que tropieces tendrán que pasar por una tirada de Percepción para ver si te reconocen. Una cosa más, tienes posibilidad de saber un idioma más, como no lo has elegido antes puedes saber hablar orco. Pero si lo eliges este será tu idioma elegido, por lo que sabrías idioma común, elfo y orco.

 

 

Cargando editor
09/10/2012, 23:20
Azshara

Entiendo! Pues oye, lo de saber el idioma orco me vendría estupendo, ¡dónde hay que firmar! Así podría tener más ideas de distracción. En cuanto a lo del disfraz, por plan te refieres a noquear un orco y utilizar lo que lleve, porque no creo que de la nada pueda cambiar o sí, quien sabe

Cargando editor
09/10/2012, 23:23
Director

Podría ser un buen plan.

Cargando editor
10/10/2012, 12:44
Director

Puedes postear en la partida cuando quieras, a no ser que quieras saber algo más.