Miro interesado al crio que acaba de aparecer, sin duda es bastante agil, perfecto para datos de ladrón.
---¿por que deberia tener cuidado?- le pregunto al chico antes de que se escape del lugar con los demas.
Motivo: CON
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 9(-2)=7 (Exito)
-Señor, Bortán no tiene escrúpulos, es serio y jamás lo he visto con amistades, sencillamente no me dá buena espina-.Le digo a Uriel
@Rhanko, solo faltas tú, pnjtizaré a las 22:30 (hora servidor).
Miro a Lucky Tancú y asiento levemente con la cabeza y sigo mi camino.
Me giro al otro chico.
---Llevame ante Bortán- le digo, cuando el chico hecha a correr le sigo.-¡ Nos vemos mas tarde o mañana si eso!
Todavía sigo sedado por las dulces palabras de Azshara. Nunca antes había sentido el ser tan importante para una persona. Nunca antes había sentido algo parecido. Y ella me lo demuestra a cada instante. Dulce, cariñosa, agradable. Una sonrisa que ilumina toda vida de aquel que le lance una mirada. Unos ojos de color de la naturaleza misma que irradian belleza. Una mirada tan expresiva como hermosa. Su pelo del color del oro largo hasta la cintura y un poco más, danza al compás de sus pasos y el viento hace aún mas espectacular este movimiento inigualable.
Observo todo lo acontecido por los saludos de Mindeb y la conversación que mantuvo con el pequeño. Algo no me gustó. Algo anda mal. Las miradas de Uriel y Molo ante las supuestas palabras de Mindeb han sido de absoluta y profunda preocupación. Tendré que averiguar lo que está pasando. Ya no dejaré solo nunca más al ladroncillo. Nuestras vidas son idénticas, de mucho sufrimiento y temor. Vergüenza por provenir de una familia muy pobre y no por eso humilde. Todo lo contrario. Una familia en donde acechaba el temor. Una familia en la cual la única moneda corriente era robar, asesinar y estafar. Lo único que anestesia mi mente de aquellos tormentos y de tal terrible sufrimiento es la dulzura y calidez que emanan de la hermosa Azshara.
Aunque le había estrechado la mano a Mindeb con total firmeza y "mostrando" nobleza y fidelidad propias de un guerrero de sangre noble, nunca había sido de mi confianza y respeto. Nosotros los guerreros nunca debemos demostrar debilidad e inferioridad. Siendo esto así he apretado su mano todavía con mas fuerza. Odio las órdenes y las subordinaciones. Él las representaba en carne y hueso. Al ver el abrazo que Mindeb había dado a la elfo mis sentimientos de odio hacia su figura se tornaron aún mas profundos. Ese instante pareció ser infinitamente interminable.
Ahora observo como Antares va desapareciendo de a poco a lo lejos. Su accionar es muy sospechoso. Siempre lo ha sido. Al ver sus movimientos me acerco a Uriel, la elfo y Delian y les hablo en un tono desconfiado - Habéis observado su reacción? - apunto en dirección a donde se aleja - No les parece demasiado extrañas sus formas? Se ha marchado sin decir ninguna palabra. Esa no es la actitud de un grupo de héroes. Parece que no ha aprendido patrañas de lo que pasó en el calvero. Sus disculpas han sido totalmente falsas y mentirosas. No las he sentido de corazón. Solo por cortesía. Otra vez ha hecho lo que ha querido - termino en un tono mas desconfiado que enfadado.
Al decir estas palabras me dirijo ahora al pequeño, después de que apareciera el bribón de Ralek y escuchar el dialogo entre Uriel y Luchy. Le digo en un tono terminante sin generar ninguna expectativa y sin esperar respuesta - Mira pequeño, ya veis lo que ha pasado en las cuevas. Te he dejado solo y casi te mueres. Iré contigo a hablar con Bortan. Es una decisión tomada - ahora dirijo mis palabras también a la hermosa de Azshara – Suerte que no debemos ir a hablar con el rey y mostrar deseos, oraciones y reverencias que no me apetece en lo mas absoluto. Me repugna. Al ver tanto poder y corrupción solo me genera descompostura y malestares. Que Delian y el pequeño y gracioso Luchy te acompañen a comer algo. Yo iré con Uriel. Por favor cuidate -
Me paro dos pasos del grupo cuando Rhanko decide acompañarme, mi mirada refleja una inquietud completa y me muerdo el labio indeciso, la intención de Rhanko era buena, pero tampoco queria que se metiese en los asuntos.
---Esta bien... -digo algo impaciente por el retraso- pero cuando vaya ha hablar con Bortán te quedaras fuera ¿vale? No te lo tomes a mal, pero no es un asunto personal entre él y yo. Si aceptas estas condiciones nos vamos ya.
Me giro de nuevo hacia el chico para reanurar la marcha.
Sin decir ni una sola palabra a la actitud de Uriel le miro fijamente mostrando descontento y empujo su pequeña y huesuda espalda para que continuara con la marcha.
Le sigo atrás a paso firme y atentamente a todo alrededor. No hay que llamar la atención.
Le miro con cierta lastima "lo siento, pero asi son las cosas" dice mi mirada triste. A pesar de que no me ha dado la palabra camino aprisa para llegar lo antes posible al lugar.
Rhanko y Uriel se han marchado juntos, tan solo quedan Azshara y Delian.
-Muy bien seguidme- Les digo a Azshara y Delian.-Os llevaré a un sitio donde hacen el mejor cordero asado.
El grupo se ha separado, por ahora, siguiendo caminos distintos. Cambiamos de escena.
@Uriel, estás completamente recuperado.