Intentando no hacer ruido la elfa intenta descender por la abertura, pero tras el cansancio acumulado, coloca un pie en falso y resbala.
Motivo: Descenso 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 20(+2)=22 (Fracaso)
Oh por dios, se acabó mi racha de buena suerte... pedazo pifia TwT
Tira 3d6x2 (por la pifia). Si pierdes más de la mitad de tus pg en una sola tirada, te romperás algo.
Recuerda que con 5 pg tus caract tendrán 4 puntos menos, tu ataque y ca penalizador de 3, y tu movimiento se reducirá a la mitad.
Con 3 pg, además de todo esto no podrás moverte, aunque permanecerás consciente.
Con 0 pg, perderás la conciencia.
Con -3 morirás.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Que mal pinta... Bueno al menos pude ver a Gabelle
Una vez más las alturas vuelven a jugar una mala pasada a Azshara, resbala y cae, con tan mala fortuna que al caer su cabeza impacta directamente con una piedra. Un estallido eléctrico resuena en su cabeza y pierde la consciencia al instante. Azshara ya no puede ver ni sentir nada, está más allá de este mundo. Toda la gente que está en la caverna se apresura a ver que ha pasado y hacen un círculo entorno a ella. Los tres orcos que estaban guardando la puerta también entran a ver que ha pasado apartando a la gente a empujones con sus lanzas. A pesar de sus cortas luces ven como la gente mira hacia arriba intentando averiguar por donde ha caido. Los orcos miran hacia arriba y ven la pequeña abertura.-Mirad alli, por ahi ha caido esta sabandija, jajaja. Ya no volverá a caer ninguna más. ¿Recuerdas que te dije que me parecía a mi que se escapaban por algún sitio?, pués ahí tienes la respuesta.- Le dice uno de los orcos a los demás riéndose. Despúes coge a Azshara por el pelo y la arrastra fuera de la celda.-¡Vamos a dormir todo el mundo!, mañana será un gran día, y una nueva era comenzará en Pasadawnt, acostumbraos a esto escoria, jajajaja.
Los orcos cierran la puerta de la celda y se llevan, arrastrando por el pelo a Azshra. Gabelle asoma su cabecita por las rejas de la celda entre lágrimas. Hitec, su protector, pone una mano sobre su hombro y le susurra al oido-Tranquilo majestad, pronto llegará la ayuda que necesitamos. Ya ve que su padre está enviando gente al rescate, no pierda la esperanza, Neylimb resistirá.-
FIN
Bueno esto se acabó, un placer haber jugado contigo.