Partida Rol por web

El poder de la luna.

8. El monte Kingley

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26/09/2012, 23:38
Director

Azshara se asoma al borde de la chimenea y prepara su hechizo mentalmente por si acaso le hace falta utilizarlo.

Notas de juego

@Azshara, no entiendo que es lo que has hecho con el hechizo, si echas el hechizo en la chimenea no podreis entrar. El hechizo telaraña cubriría la abertura entera, o el conducto. Lo he puesto así en el post si quieres comentarme algo hazlo en el OFF o en tu escena privada.

Puedes tirar 2 hechizos de nivel 1 y 2 de nivel 2, da igual que repitas hechizos, pero una vez hayas tirado al día los que te corresponden, ya no podrás tirar más hasta que descanses al menos 6 horas sin interrupción.

@Delian y Azshara, por favor recordad que el ritmo de partida es diario, si veis que lo podreis llevar avisadme.

 

 

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27/09/2012, 10:21
Delian

-Yo bajaré primero. Deséame suerte por si no nos volvemos a ver. - Le digo a Azshara, recordándo que me había ido bien la escalada anteriormente. Me agarro a la cuerda, puesto que peso mucho para que me sujete Azshara. y comienzo a bajar. Pero a los 5 mtr resbalo intento agarrarme a las paredes pero no lo consigo y caigo al vacio. Lo último que veo es a Azshara en el borde mirándome.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pnjotizado. Son dos partes en el descenso, la primera es más o menos (sin pena), la segunda al llegar a los 30 mtr es más dificil con pena 1.

@Azshara, tu turno.

 

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27/09/2012, 10:56
Azshara

-Suerte amigo, ve con cuidado. - Observo cómo el clérigo comienza el descenso al parecer con buen pie. Pero tras unos minutos, escucho de nuevo ese peculiar sonido, y el corazón se me encoje por completo, mirando el rostro de Delian.

Me aferro en los bordes de la piedra casi clavando las uñas. No puede ser...

Notas de juego

Mi intención era colocar una telaraña más o menos profundo a la mitad o asi de la chimenea, pero llevas razón no se podría cruzar. Ahora que Delian está cayendo... ¿Podría intentar colocar alguna? Aunque lo veo complicado, si puedo hacerlo, por favor sálvalo

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27/09/2012, 12:58
Director

Notas de juego

Como estabas pendiente y concentrada puedes tratar de hacer una tirada de DES, para ver si ejecutas bien el hechizo, ya que es una tirada dificil (y para ejecutar mágia tienes que estar el objetivo quieto, a la vista, etc; es decir en condiciones óptimas, y aqúi el tubo es estrecho y Delián está cayendo), ten en cuenta que el hechizo telaraña no lanzas una telaraña como Spiderman, es decir un hilo bien dirigido, lo que hace es que se expande una red intrincada y densa de telarañas.

Puedes intentar atrapar a Delian en la red, pero ten en cuenta lo siguiente, si pasas la tirada de DES atraparás a Delian en la telaraña y quedará atrapado como una mosca, con telarañas rodeándole por todo el cuerpo que no le permitirán moverse. Si no consigues la tirada, la entrada quedará taponada con la telaraña y Delián caerá puesto que no habrás llegado a tiempo.

Es solo una sugerencia, pero puede que te compense dejarlo caer.

 

 

 

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28/09/2012, 18:24
Delian
Sólo para el director

Notas de juego

master disculpa, me encontraba en el baltico estoy en Gdynia (norte de polonia) y he estado dias sin internet, desde hoy cuando precises devolverme el personaje me uno de nuevo. 

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28/09/2012, 22:51
Azshara
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad, no veo eso de que me compense dejarlo morir. Verás quiero decir, para la misión Azshara sola es bastante complicado, y si, si fallo tirada puedo taponar la entrada. Estoy indecisa y con dudas

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28/09/2012, 23:04
Director

Notas de juego

@Azshara, haz lo que quieres pero no tardes mucho en decidir.

@Delian, espera que Azshara haga algo, ahora mismo estás en un lio gordo, lee los post anteriores, de momento no puedes hacer nada.

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28/09/2012, 23:38
Azshara

Aterrada por la sensación que oprimía el pecho de la joven elfa, quería lanzarse al interior de la apertura por salvar a su compañero, pero a pesar de ser una idea suicida, se queda aferrada al borde con las uñas prácticamente clavadas, aunque no se da cuenta del dolor, por la amarga sensación de perder a otro amigo.

Podría haber usado su hechizo, y es más, estaba a punto de murmurarlo en voz baja, pero una idea cruzó su pensamiento si la entrada quedara bloqueada no tendría opciones de entrar, cómo no volviera a bajar la montaña. Quizá Delian tuviera algo encima o se haya aferrado a algun saliente... No ha oido grito alguno, ni golpe al caer. Aunque es poco probable, quizá un milagro de su Dios lo pondría a salvo. Pero no lo averiguaría hasta que bajase ella misma.

Así que se dispuso a descender, miró por última vez el cielo del atardecer, junto a los árboles, y rogó a sus conocidos que velaran por ella, pues quizá corriera la suerte de sus amigos. Con lágrimas en los ojos, comenzó a bajar con una cuerda rodeándo su cintura y piernas. Intentando ir con cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veo que con tanto miedo por pifiar la tirada, me ha sumado, no lo he puesto bien, perdón. Aunque da 13, lo pasa espero...

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28/09/2012, 23:48
Director

Delian cae por la chimenea son 50 mtr de caida y ve como se va alejando de la luz del agujero, cae y cae sin remedio. Ve como el suelo se acerca rápidamente hacia el sin que pueda impedirlo. El golpe contra el suelo lo destroza por dentro, suerte que ha sido rápido.

Notas de juego

Delian, un placer haber jugado contigo. Tendrás tu positivo en cuanto termine la partida. Te dejo el Off abierto unos días por si quieres decir algo.

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28/09/2012, 23:52
Director

Azshara baja por la cuerda por la chimenea, desciende habilmente apoyando las piernas en la pared. Pero al descender 30 mtr se encuentra con que se acaba la chimenea y una grán cúpula de 20 mtr la va a dejar colgando literalmente de la cuerda. Por suerte sólo le quedan 20 mtr para llegar abajo.

Notas de juego

Ya solo quedamos tú, yo y el resto de mostruos de las minas.

Haz una tirada de DES con el mod de CON y penalizador 1 (Tienes que bajar la cuerda a pulso ya que la cuerda no la tienes atada a ningún sitio, si la tubieras no podrías bajar por ella.)

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29/09/2012, 00:00
Azshara

Con algo de dificultad Azshara desciende por la chimenea lentamente, procurando ir con "pies de plomo" bajando. Tras unos metros, observa como se ensancha y la bajada será más costosa. Intentando no errar, sigue descendiendo con cuidado.

Un pie aquí... El otro ahí... Calma.

- Tiradas (1)
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29/09/2012, 00:09
Director

Azshara demuestra una vez más su buen hacer y baja agilmente, con mucho cuidado por la cuerda. Al fin llega abajo y ve con tristeza a sus dos compañeros muertos, destrozados en el suelo.

La caverna en la que se encuentra es grande de unos 20 mtr de altura mira hacia arriba y piensa en las dificultades que ha tenido que superar para llegar hasta aquí y en la pérdida de sus amigos. Pero no puede perder tiempo y debe seguir adelante aunque es posible que ya sea de noche, quizá debería descansar, aunque el lugar no es muy adecuado para hacerlo. Examina la caverna y descubre un tunel que se interna en la tierra de momento es lo único que ve, es posible que sea esa una de las entradas a las minas. Debe decidir que hará.

Notas de juego

Opciones:

-Descansar.

-Seguir por el nuevo tunel que has descubierto.

-Lo que quieras hacer.

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01/10/2012, 21:59
Azshara

La elfa rodeó la caverna fijándose en los detalles de la piedra que formaba las paredes, viendo las posibles salidas encontró un túnel que se internaba en la tierra, posiblemente sería una entrada a la mina. Procuró evitar mirar los cuerpos de los que hacía tan sólo horas, la acompañaban. Con un nudo en el estomágo, se obligó a no llorar.

Inspeccionó con cautela dicha ruta, internándose dentro unos pocos pasos, se detiene. E intenta poner todos sus sentidos en captar algún tipo de sonido. Agazapada y en silencio sigue adentrándose en el túnel.

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02/10/2012, 16:27
Director

Notas de juego

Cambio de escena.