Nombre: Lindel Winbow
Trasfondo: Elfo Dalishano
Edad: 31 años
Altura: 196 cm
Peso: 86 kg
Clase: Pícaro
Velocidad: 13
Defensa: 11
Armadura: 3
Salud: 27
Astucia: 0
Comunicación: 1
Constitución: 1
Destreza: 1 (Arcos, Bastones, Hojas Ligeras, Pelea)
Fuerza: 0
Magia: 0
Percepción: 1 (Ver)
Voluntad: 3 (Disciplina)
Aptitudes de clase:
Armadura de pícaro: Las armaduras de cuero son como una segunda piel para el pícaro. Puedes ignorar por completo la penalización impuesta por este tipo (es decir, no afectan a tu velocidad ni a tu destreza).
Puñalada: El pícaro puede infligir daño adicional con un ataque cuerpo a cuerpo si logra golpear a su adversario desde donde no se le espere. Para ello debes acercarte a tu rival con una acción de movimiento y superar una tirada enfrentada de tu Destreza (Sigilo) contra su Percepción (Ver). Si la superas, podrás utilizar tu acción mayor de este asalto para asestarle una puñalada por la espalda. Esto se resuelve como un ataque cuerpo a cuerpo con una bonificación de +2 a la tirada de ataque y +1d6 puntos de daño adicionales. No puedes apuñalar por la espalda a un enemigo que estuviera adyacente a ti al comienzo de tu turno.
Talentos e idiomas:
Lengua comercial
Élfico
Exploración (Aprendiz): Puedes aprovechar el terreno en tu beneficio. Si fallas una tirada de Destreza (Sigilo), puedes repetirla, pero tendrás que quedarte con el resultado de la nueva tirada.
Equipo y dinero:
Mochila
Ropa de viaje
Odre
Armadura de cuero ligera
Carcaj (20 Flechas)
59 monedas de plata
Armas
Espada Corta: Ataque (0) Daño: 1d6+2
Arco Corto: Ataque (+3) Daños: 1d6+2
Historial
Como Elfo Dalishano tu historia es como la de cualquier elfo. Eres libre, libre sin tierra, libre sin asentamiento, sólo viaje tras viaje, pueblo tras pueblo, no mendigando pero sí ganándote la vida como buenamente puedes. Pocas cosas importan en esta vida salvo tu familia y preservar la cultura élfica, con la esperanza de que algún día se os devuelva la tierra que se os ha negado.
Sin embargo todo cambió un día de verano que se tornó en invierno atroz. Habías abandonado el grupo temprano, por la mañana, después de besar a tu mujer y a tus tres hijos, partías como cada mañana adelantándote al grupo 5 o 6 km, sólo para comprobar que el camino estaba libre de cualquier obstáculo que impidiese a los carromatos circular con tranquilidad.
De repente un rastro “extraño” se posó sobre tus ojos, unas huellas de un ¿animal?, jamás las habías visto antes.... y ahora que te fijabas, se dirigían a tu contra... pero si no habías visto nada por el camino, y menos de ese tamaño.... De repente tu instinto te obligó a deshacer el camino andado pero esta vez a la carrera. Tu sudor era frio, pero se heló al oír los gritos en la lejanía....
Para cuando llegaste, ya era tarde... tu familia: esposa, hijos, tu pequeño grupo familiar: tus amigos, tus tios, tus padres... Todo el mundo muerto.... y esas... esas huellas por toda la escena...
En un segundo creíste vislumbrar algo entre los arboles, una sombra oscura, de ¿ojos rojos?
Algo raro está pasando, algo muy raro sucede o va a suceder en Ferelden..., necesitas venganza, pero sobre todo respuestas y un grupo de gente al que aferrarte, sólo no se encuentran respuestas...
Seguirás caminando pero esta vez, sin familia y con otro objetivo.... saber qué está pasando.
Esta es la ficha del PJ con todos sus rasgos explicados.