Partida Rol por web

El Tercer Ocaso

Material de la Partida

Cargando editor
08/09/2023, 22:58
Axtler
Sólo para el director

 

NOMBRE -
JUGADOR -
CRÓNICA -
NATURALEZA -
CONDUCTA -
CONCEPTO -

 

CLAN -
GENERACIÓN -
SIRE -
FÍSICOS 
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES 
Carisma oooooooo
Manipulación ooooooo
Apariencia ooooooo
MENTALES 
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
TALENTOS 
Alerta oooooooooo
Atletismo oooooooooo
Callejeo oooooooooo
Consciencia oooooooooo
Empatía oooooooooo
Expresión oooooooooo
Intimidación oooooooooo
Liderazgo oooooooooo
Pelea oooooooooo
Prestidigitación oooooooooo
Subterfugio oooooooooo
   
TÉCNICAS 
Armas de Fuego oooooooooo
Artesanía oooooooooo
Comercio oooooooooo
Conducir oooooooooo
Equitación oooooooooo
Etiqueta oooooooooo
Interpretación oooooooooo
Latrocinio oooooooooo
Pelea con Armas oooooooooo
Sigilo oooooooooo
Supervivencia oooooooooo
Trato con Animales oooooooooo
   
CONOCIMIENTOS 
Academicismo oooooooooo
Ciencias oooooooooo
Enigmas oooooooooo
Finanzas oooooooooo
Informática oooooooooo
Investigación oooooooooo
Leyes oooooooooo
Medicina oooooooooo
Ocultismo oooooooooo
Política ooooooooo
Sab. Popular oooooooooo
Senescal oooooooooo
Tecnología oooooooooo
Teología oooooooooo
   
DISCIPLINAS
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
TRASFONDOS
  oooooooo
  oooooooo
  oooooooo
  oooooooo
  oooooooo
  oooooooo
  oooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción •••oo
Autocontrol/Instinto •••oo
Coraje ••••o
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
SENDA
 
ooooooooo
Porte   (-)
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o

o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno -
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
VAULDERIE/VINCULI
Vinculado a Nivel
- -
- -
- -
- -
- -
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Frec. Carg. Ocult.
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

Notas de juego

Ficha para antiguos

 

Cargando editor
08/09/2023, 23:00
Axtler
Sólo para el director

 

NOMBRE -
JUGADOR -
CRÓNICA -
NATURALEZA -
CONDUCTA -
CONCEPTO -

 

CLAN -
GENERACIÓN -
SIRE -
FÍSICOS 
Fuerza ooooooooo
Destreza ooooooooo
Resistencia ooooooooo
SOCIALES 
Carisma ooooooooo
Manipulación ooooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES 
Percepción ooooooooo
Inteligencia ooooooooo
Astucia ooooooooo
TALENTOS 
Alerta oooooooooo
Atletismo oooooooooo
Callejeo oooooooooo
Consciencia oooooooooo
Empatía oooooooooo
Expresión oooooooooo
Intimidación oooooooooo
Liderazgo oooooooooo
Pelea oooooooooo
Prestidigitación oooooooooo
Subterfugio oooooooooo
   
TÉCNICAS 
Armas de Fuego oooooooooo
Artesanía oooooooooo
Comercio oooooooooo
Conducir oooooooooo
Equitación oooooooooo
Etiqueta oooooooooo
Interpretación oooooooooo
Latrocinio oooooooooo
Pelea con Armas oooooooooo
Sigilo oooooooooo
Supervivencia oooooooooo
Trato con Animales oooooooooo
   
CONOCIMIENTOS 
Academicismo oooooooooo
Ciencias oooooooooo
Enigmas oooooooooo
Finanzas oooooooooo
Informática oooooooooo
Investigación oooooooooo
Leyes oooooooooo
Medicina oooooooooo
Ocultismo oooooooooo
Política oooooooooo
Sab. Popular oooooooooo
Senescal oooooooooo
Tecnología oooooooooo
Teología oooooooooo
   
DISCIPLINAS
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
TRASFONDOS
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
  oooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje ooooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
Porte   (-)
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

Sangre por turno 1
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
VAULDERIE/VINCULI
Vinculado a Nivel
- -
- -
- -
- -
- -
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Frec. Carg. Ocult.
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

Notas de juego

Ficha para neonatos

Cargando editor
24/06/2024, 23:18
Axtler
Sólo para el director

Claro que sí, este sería el desplegado de información del plano del edificio.

La principal facha mortal de este edificio es de oficinas dedicadas a los bienes raíces y renta de vehículos pesados para construcción, como grúas y equipo de demolición.

El edificio consta de 23 pisos, y tres niveles de estacionamiento subterráneo.

Los últimos tres niveles incluyendo el penthouse son de reservación exclusiva no se le permite la entrada voluntaria a ningún mortal, ni siquiera al de seguridad propia del edificio.

Obviamente una cosa son los planos arquitectónicos y otra la realidad.

Notas de juego

Pueden tirar según se requiera cualquiera de las siguientes formulas:

Inteligencia+Seguridad

Inteligencia+Tecnología

Inteligencia+Investigación

Inteligencia+Informatica

O cualquier especialidad relacionada con el tema de la misión, todo a dificultad 6.