Una voz resuena en el inconsciente del Gangrel Matt, se escucha como un sueño pero no lo es, se acerca más bien a una premonición, una amenaza velada que incomoda el descanso del sacerdote.
-Son sangre de Abel, todos caerán, uno por uno el abismo se los tragará, uno grande ya entró, luego el menor de los hermanos y luego todos. Tres son los elementos que se necesitan para despertar al que traerá equilibrio y justicia a la reina sin corona, Una espada, una niña y el miedo que devora todo a su paso.-
-Todo debe comenzar en donde un león alado posa con un libro. -
La voz empieza a adquirir forma de niña aunque Matt no percibe facciones sabe que es uno de los elementos y que de alguna manera está tratando de contactarle, luego nada, oscuridad y tranquilidad hasta que abre los ojos en la noche siguiente.
Puedes tratar de deducir el acertijo premonitorio por ti mismo con algunos elementos que ya sabes por haber paarticipado en el primer módulo de esta crónica (y que están detallados con sucesos ocurridos en Regina en la partida anterior buscando noticias en la internet de esta historia).
O si prefieres tira Percepción+Ocultismo dificultad 6 cada éxito es una explicación a la extraña premonición que acaba de tener Matt.