Partida Rol por web

El Torso

Café Tribeca

Cargando editor
01/06/2012, 13:46
Robert Lowdump

 

Tal como lo veo yo, la familia Van Schaen tiene relación con el ferrocarril, ahora nos dices que una de  esas plantas o lo que sea que has encontrado en la escena del crimen,  solo crece en la antigua estación de la CIRR.

Yo digo que como si vamos ahí y encontramos algo de las víctimas y además esa propiedad resultara ser de los Van Schaen, ni Dios le va a librar de esta –Robert empezó a  rebuscar  entre el montón de papeles que había traído consigo

 

Cargando editor
01/06/2012, 14:02
Robert Lowdump

 

Le llevó unos minutos encontrar lo que andaba buscando.

¡¡¡ Maldito hijo de puta!!!  ¡¡¡Lo sabía!!! – Robert enseñó a sus compañeros el documento que demostraba sin margen de duda que era el propietario de esa vieja estación.

También mostró  algunos documentos que mostraban que Van Shaen había estado internado en un hospital psiquiátrico, aunque el documento no decía el motivo de ese internamiento.

Cabrón, te hemos cogido por la pelotas y te las vamos a apretar – Escupió Robert

 

Cargando editor
06/06/2012, 18:23
Eugene Cooper

Por mi..mi no hablemos mas. !Vallamos a la estación¡. Coper estaba emocionado por los nuevos hallazgos y la expresión de Robert a la hora de referirse a Van Shaen. Si cabrón asesino ya te tenemos pillado.

Es…esperen, cre..creo que yo seria de..de mas utilidad si..si investigara, cual..cual es el trastorno del señor Van Shaen, po...podría ser una pista impórtate en el juicio. Después del inicial subidón de adrenalina, el doctor volvió a pensar fríamente. En la estación seria mas un estorbo que una ayuda; pero el hospital era su habitad, su lugar de trabajo.  Por muy pequeña que fuera la pista sabia que la encontraría.   Ire al..al hospital a.. a investigar su historial me…medico de Van Shaen.  ¿Stoker me...me acompaña?

Notas de juego

Por mi parte, me puedes pasar al hospital de nuevo.

Cargando editor
06/06/2012, 22:17
Steve Everett

Bueno pues entonces como antes, Evans, Loudump y yo vamos a la estación y vosotros al hospital.

Notas de juego

Si quieres a nosotros tambien nos puedes cambiar de capitulo

Cargando editor
07/06/2012, 12:55
Robert Lowdump

 

¿Que cual es su trastorno? Yo te lo diré es un jodido asesino, un demente, un monstruo…- El enfado de Robert hacía que escupiera sus palabras.

Solo espero encontrar en la estación algo que le incrimine y que permita detenerlo

Cargando editor
07/06/2012, 17:09
Walter Evans

Walter disimuló con éxito una sonrisa condescendiente; quizás, para los legos en la materia, solo había dos tipos de personas: los que tenían un cerebro que funcionaba como Dios manda... y los otros. Naturalmente, este tipo de personas se englobaban automáticamente con los del primer grupo.

Amigo Lowdump, sin duda todo apunta hacia una mente perturbada... pero ni todos los dementes son monstruos, ni todos los asesinos son locos; al contrario, los que más cadáveres acumulan en el trastero suelen ser los más cuerdos. Así pues, cernámonos sobre él, sí, pero no le minusvaloremos, que es lo que probablemente hicieron sus víctimas.

Evans no confiaba en encontrar ninguna pista; aquel hombre parecía ser muy precavido... pero tres ven más que uno, y quizás a Don Empresario Importante se le hubiera pasado algo por alto.

Cargando editor
08/06/2012, 22:00
Robert Lowdump

Robert volvió a consultar sus notas: rebusqué entre los archivos de la comisaría y los de urbanismo y encontré todo esto:

Orem H. Van Schaen, nacido en 1904, es el hijo más joven del barón de los ferrocarriles y la propiedad inmobiliaria de Cleveland, Castor Franchot van Schaen. Éste y su hermano gemelo, Pollux Nesbit, compraron los derechos aéreos sobre Kingsbury Run y la vieja línea Nickel de ferrocarril, para poder construir la línea interurbana de Cleveland hasta su completamente nuevo barrio exclusivo de Shaker Heights. El crack del 29 hizo que se hundieran en la bolsa y eliminó la mayor parte de las propiedades. Ambos se suicidaron.

Dejaron la herencia a sus herederas, las hermanas gemelas de Orem, Nathalie y Patrice van Schaen, ya que se consideraba que Orem tenía la salud delicada. Aunque fue educado por tutores privados, se sacó un doctorado sobre los clásicos en la Western Reserve en 1923.

Orem dejó su casa justo después de obtener el doctorado y se vio envuelto en algunos problemas en algún lugar de Pennsylvania. Pero no he podido descubrir nada más. En el 28 viajó a Europa, por Grecia, el Danubio e Italia. Se ve que compró multitud de objetos y artefactos antiguos por más dinero del que valían. En Venecia compró el  famoso "Remolino" que hemos visto reproducido. Se ve que van Schaen pagó muchísimo más de lo que valía el cuadro y posibilemente más de lo que su familia se podía permitir. La pelea por el cuadro fue la gota que colmó el vaso, y a Orem se le prohibió viajar o montar su propio "museo" con los artefactos que había "descubierto" en su viaje. En el 29 su padre se suicidió dejando a las hermanas con la herencia mermada y un hermano que muy cuerdo parece que no está.

Bufff, no está mal, eh?

¿Volvemos a quedar aquí por la tarde? ¿Las cinco, por ejemplo?

Cargando editor
27/06/2012, 23:51
Director

Casi era la hora cuando llegaste al cafe.

EL local estaba casi vacío ¿ quien diría que hace unas horas no hubiera cabido ni una aguja? Detrás de la barra la chica se apresuraba a dejarlo todo listo. En cuanto te vio te sonrió con complicidad.

El aroma a café recién hecho y  bollería impregnaba todo lo local.

Echaste un vistazo solo para darte cuenta de que no había rastro de tus compañeros 

Cargando editor
30/06/2012, 21:25
Eugene Cooper

 

Copper se acerca a la camarera y pide un café y se dispone a espera. Cuando lleva un rato esperando, media hora más o menos, y no aparece nadie se acerca a la barra y  pregunta a la camarera. Hola…la ¿ha visto usted a mis..mis compañeros?. Es…estuvimos esta mañana..na tomando algo, pu..puede que les.. les hayan dejado un recado…do.

Cargando editor
05/07/2012, 01:17
Director

No los he vuelto a ver desde entonces ¿Quiere que les diga algo si les veo? - te pregunto

Cargando editor
10/07/2012, 23:28
Eugene Cooper

Si por favor. Avísales...les que he estado...do por a....aquí. Añadió Cooper, luego fue a la mesa y mientras revisaba las notas se acabo el café. Luego dejo sobre la mesa el precio de los dos cafés, el suyo y el de Stoker; mas una pequeña propina acto seguido se encamino hacia la salida.

Creo..creo que deberíamos acércanos a....a  la estación..on abandonada haber si...si nuestro compañeros...ros siguen bien...en, y no les ha..ha pasado...do nada...da. Dijo Cooper en su mente flotaba la idea que seguramente se habrían entretenido con alguna prueba importante, o que hubieran atrapado al sospechoso con las manos en la masa. Su carácter optimista le impedía pensar en un final trágico o en algún accidente.

Notas de juego

Me dirijo a la estación.

Cargando editor
17/07/2012, 13:46
Director

 

El antes espléndido edificio modernista ahora era solo un anciano enfermo y decrépito que recordaba tiempos mejores que nunca volverían.

El edificio colindaba con las antiguas vías, antes símbolo del progreso, ahora yacían como huesos al sol y cubiertos de malas hierbas. Varios arbustos cubrían parte de las paredes y hacían bastante difícil el acceso al lugar. El río no estaba demasiado lejos y el terreno estaba lleno de charcos de agua estancada y maloliente. Los insectos y las ratas pululaban por doquier y el ambiente está cargado de humedad.

Las puertas de nueva manufactura que impedían el paso al interior del edificio contrastaban con lo viejo y dejado del lugar.

 

Cargando editor
23/07/2012, 13:50
Eugene Cooper

Coper aparca el coche en un ligar apartado de la estación, y sale del coche con la seguridad de que Stoker le sigue. Vamos a…a buscar a nuestros a…amigos.

El medico obsérvala las ruinosa estructuras buscando algún rastro de entrada, procurando hacer poco ruido, mientras se mantiene cerca de las paredes. Aunque el lugar parece desierto, siempre hay que tomar precauciones, y estar en alerta. Busca el choche de sus compañeros, y las posible entrada en el edificio. Las puertas nuevas indican que alguien esta usando el edificio y se a molestado en adecentarlo, si se ha preocupado en poner las puertas es que juarda algo importante dentro.

Notas de juego

El coche lo dejo aparatado, oculto en algún parquin u otro lugar donde no levante sospechas.

Rodeo el edificio con sigilo buscando otras posibles entradas; y rastros de coche u otros vehículos y personas.

Cargando editor
10/08/2012, 16:56
Director

Notas de juego

Ostras! Se me había pasado el mensaje!!! Perdón!!!

Pasad a escena "La vieja estación"