De nuevo, Walter se ha dejado llevar por su carácter a veces demasiado impulsivo... y ha ofendido, con razón, al Doctor Cooper.
Sigo pensando que no necesitamos la ayuda de los demás para hacer que un matón de barrio cante como una codorniz... pero tenéis razón, más vale prevenir que curar, y quizás Frank tenga amigos entre sus vecinos. Vayamos a buscar a los demás al Lester's, a ver si hay suerte y aún están allí.
Y si no, a por Frank. Cuanto antes demos con aquella comadreja, mejor.
Vamos al Lester's, sí.
Había poco tráfico, por lo que el viaje duró apenas unos minutos.
Las luces de Neon del Lester´s destacaban en las mortecinas luces de la calle. A esas horas no se veía a nadie por la calle y al mirar al interior del local pudieron ver a media docena de clientes y a un camarero detrás de la barra.
El melodioso y triste ritmo de una vieja canción de blues se podía oir desde fuera.
Desde el coche se podía ver como sus compañeros estaban manteniendo algún tipo de conversación con el barman
Tras varios minutos esperando en el interior del coche y no encontrar un tema de conversacion acorde a la situacion,decido bajar la ventanilla para que entre la suave brisa de la noche y asi hacer algo mas agradable la espera.
Sumamente preocupado,me pregunto que a ocurrido en estas ultimas horas para haber pasado de estar placidamente en mi laboratorio,a estar buscando por toda la ciudad a un psicopata asesino.
Todo tipo de pensamientos funestos acuden a mi mente y durante un largo momento pienso que lo mejor seria volver a mi laboratorio y no cruzar esa raya que lleva a lo desconocido.Una sonrisa socarrona escapa de mis labios,debo admitir que siempre he deseado cruzar esa raya y ver que hay mas alla.
Totalmente descentrado de mi tarea decido finalmente mantenerme alerta y observar atentamente los alrededores y el interior del local para estar al tanto de posibles contratiempos.
Cansado de esperar a sus dos compañeros, Walter decide ir a por ellos.
Ahora vuelvo, voy a ver qué les tiene tan ocupados - antes de bajar del coche. Tras cerrar la puerta y despedirse de Cooper poniendo dos dedos en su sien, se acerca al bar.
Pero interrumpirles quizás tampoco es una buena opción... quizás la conversación es importante.
Walter decide entrar en el bar y sentarse en la barra para pedir algo, esperando a ver qué hacen sus dos compañeros.
Un café... y rápido, por favor. Llego tarde a una cita y no tengo mucho tiempo para esperar. El comentario de Walter iba dirigido al camarero y a sus dos compañeros, esperando que le entendieran.
Añade a los destinatarios correspondientes máster por favor.
Desde el coche se pudo ver como su compañero entraba en el local y casi sin detenerse se dirigió hasta la barra donde el camarero le sirció algo, aunque a esta distancia no se podía apreciar que era.
Añadido a la escena del Lester´s