Partida Rol por web

El Torso

De vuelta al hospital

Cargando editor
18/04/2012, 19:16
Eugene Cooper

Oh..oh gracias, se..seria un gran fa..fabor, Me..me gustaría saber de..de donde ha venido la muestra…tra. No..no es normal, en..encontras plan..plantas tro..tropicales, por aquí. Puede que sea de ayuda, si sabemos de sonde proviene la planta, puede que podamos atar algún cabo mas, relacionando viajes y personas con el lugar de donde proviene la planta. De esta reunión, estoy obteniendo más información de la que en un principio pensé. Esto me dará cierta ventaja frente a Ness.

Cargando editor
19/04/2012, 21:35
Edgar

No te preocupes te avisaré tan pronto como sepa algo, y ahora si me disculpas volveré al trabajo.- Dijo mientras señalaba hacia una de las mesas

Cargando editor
23/04/2012, 22:11
Eugene Cooper

En...entonces, ya...ya nos veremos. Salgo del despacho sin hacer ruido, y me dirijo con Stoker al despacho de Palmer. Por el pasillo voy atento como antes, para no toparme de morros con los hombres de Ness, pero a paso rápido.

Mientras camino por el pasillo, voy pensando en la información que me ha dado Edgar, tengo que hacérsela llegar al resto del grupo. Habrá que quedar otra vez en el café, pero primero hay que hablar con Palmer.

Cargando editor
26/04/2012, 18:53
Director

Llegas al despacho de Palmer solo para descubrir que esta vacio.

Cargando editor
01/05/2012, 13:41
Eugene Cooper

Tras comprobar que Palmer no está en su despacho, seguramente Ness habrá movido unos cuantos hilos para evitar que él también investigue el caso. Pero sus trucos no le servirán, llegare a la meta antes que él, he tenido mala suerte al toparme con algo tan grande pero llegare al final del asunto.

Lla..llamemos, a.. a nuestros amigos..gos, le comento a Stoker, para acto seguido encaminarme a la puerta de hospital, sin esperar la contestación de este. Una vez fuera, Seguro..ro que Palmer, esta…esta en su ca…casa. Po.. podemos ir ha…ha visitarle. Pe..pero primero hay que a..avisar al..al resto. Me dirijo a una cabina de teléfonos cercana, y si esto no es posible a un bar. Marco los números de contactos de Lowdump, Evertt y Evans. Mi conversación será parca en palabras y directa, se puede resumir en “Dentro de dos horas en la cafetería Tibeca, para comparar información” no hablare mas, excusándome en mi problema al hablar.

Cargando editor
08/06/2012, 21:27
Director

Mirando y remirando los archivos encuentras una carpeta apenas vacía que alguien diligente ha etiquetado con el nombre de "Van Schaen, O."

Es un papel mecanografiado que pone simplemente:

"Para revisar si ingresa en algún centro. A petición de Castor Van Schaen, 1928.

Notas provenientes de la residencia Peaslee, Philadelphia, Pennsylvania. Dr. Peaslee.

Orem H. Van Schaen, nacido en 1904, es el hijo más joven de Castor Franchot van Schaen. Tiene dos hermanas: Nathalie y Patrice van Schaen. Las dos se ocupan del negocio familiar.

Orem siempre ha sido de salud delicada y a menudo estaba enfermo. Su madre murió cuando era niño y el padre se ausentaba durante largos períodos de tiempo, junto con su tío Pollux, por negocios.

Desde pequeño ha tenido gran fijación por la literatura clásica, seguramente heredada de los nombres de su padre y de su tío.

Fue educado en casa por tutores privados. Asisitió por primera vez a clases externas cuando fue a la universidad de Western Reserve para estudiar los clásicos.

Orem dejó su casa justo después de obtener el doctorado y en Pennsylvania se vio envuelto en problemas de alcohol y parece ser que agredió a una mujer. También empezó a estudiar parece ser que la magia de los antiguos griegos, cosa que por supuesto no existe. Gastó mucho dinero en pagar a farsantes para que le enseñaran supuesta magia negra. Estaba plenamente convencido que Escila y Caribdis existieron realmente, y que pueden ser devueltas al mundo actual.

Escribió la tesis doctoral "La Odisea: Una revaloración", que jamás se ha publicado aunque se puede consultar en losa rchivos de la Universidad. En esta obra van Schaen argumenta que Odiseo navegó por el río Danubio, y que Escila y Caribdis no eran (como se asume normalmente), los estrechos de Mesina entre Sicilia e Italia, sino las Puertas de Hierro, unos desfiladeros en el río entre Transilvania y Servia. Del mismo modo afirma que las distintas dilataciones temporales y faltas de certeza sobre la dirección seguida se debían a su cercano roce con Caribdis, y que Circe, Nausicaa y Calypso son todas versiones de Escila.

Van Schaen parece alternativamente odiar y adorar a Escila y a las mujeres de la Odisea. Trastorno que parece transmitir a las mujeres actuales. Siente a sus hermanas como extrañas, y a veces habla de ellas con gran admiración como con gran desprecio. Parece sobretodo que ellas son más fuertes mentalmente y eso es algo que no acaba de asumir.

Me preocupa su obsesión con los mitos griegos y la idea creciente que existieron realmente y querer devolverlos a la vida. Posiblemente la admiración que siente por esos héroes suple las carencias afectivas que ha tenido. Y el hecho que piense que pueden volver es porque quizá crea que así él podrá ser uno de ellos.

También su creciente agresividad, especialmente contra las mujeres y todo hombre que él considere débil.

Cargando editor
13/06/2012, 19:20
Director

Notas de juego

Aqui tienes el post

Cargando editor
18/06/2012, 08:35
Eugene Cooper

Notas de juego

Siento el retraso, estos días he estado algo liado. Tenia que haber avisado.

Puedo pasar antes a visitar al doctor Edgar o no esta, si no esta posteo directamente en la escena de la cafetería, ya tengo escrito el post.

Cargando editor
22/06/2012, 18:15
Director

Notas de juego

El doctor no esta

Cargando editor
27/06/2012, 18:28
Eugene Cooper

 

Coper se sintió decepcionado al comprobar que su amigo no estaba, se giro hacia estoques con un a pregunta, ¿visitamos..mos al.. al  doctor  Palmer? La pregunta en realidad no era tal, si no, una sugerencia forzada, y sin esperar la respuesta de su compañero se dirigió a toda prisa al despacho de este, con la certeza de que su compañero le seguía a poca distancia.

Notas de juego

No sé que hora es, cuando sean las 5:00 me dirijo al café como había quedado con el resto de compañeros.