Esta escena es para poder poner datos importantes que sepas únicamente tu........
Te invito además para que utilices esta escena para darle profundidad a tu personaje, poniendo apartados ya sea de su historia pasada o de sus rasgos de personalidad..
Personalidad
Siempre en calma y tranquilo, Malviirach posee una cólera o furia interior que controla dentro de si mismo, la herencia del cambio que sufrio al convertirse en Umbra, tiempos dificiles donde tuvo que sobrevivir por sus habilidades. Mientras que ha dominado ese lado oscuro de su ser, puede invocar los poderes o habilidades que le ha otorgado para superar cualquier desafio. Aunque a veces ese lado, que es como un asesino frío, desapasionado e instintivo, le otoroga unas capacidades como luchador superiores. Cuando logra mantenerse controlado, Malviirach posee una mente clara; es un oportunista encantador, y está siempre dispuesto a evitar una lucha si puede (excepto cuando observa maltratos a jovenes de razas pacificas, los cuales le recuerdan a su juventud); sin embargo, esta mas que dispuesto a encontrar nuevos desafios que pueda superar con sus habilidades o ingenio. Abriga un temor profundo a encontrar el amor verdadero, pues nunca lo ha conocido y teme lo que podria psar si llegara ese dia. Sabe que aunque muchos todavía siente prejuicios acerca de él, por que es un Drow, cree que podran ser capaces de superar esos prejuicios y aceptarle. Pero le importan poco los prejuicios infundados de los que no le conocen.
Las sombras cubrian todo, un lejano recuerdo o un sueño?... quizá ambos.
Solitario un espadachín de la raza de los hijos de Loth, buscando en túneles mas oscuros que el abismo y mas profundos de los que cualquier enano pudiera cavar, el silencio reinaba y el aire era pesado y muy denso, con fuerte aroma de azufre, propio de actividad volcánica, todo un placer para los sentidos del Drow, pero él de alguna forma era diferente, a diferencia de los de su especie, el tenía un gusto particular por la vida en la superficie, no sabía porqué, solo sabía que le gustaba.
Una voz quebradiza rompía el silencio -Es por aquí muchacho- era su mentor, un elfo rubio y de ojos azules, un elfo de los bosques que vió en Malviirach algo mas que un patético Drow, perdonó su vida cuando lo encontró y se lo llevó como esclavo a trabajar día y noche en las tareas matutinas del espadachín de nombre Elasias, un hombre duro y recio, que dejaba muy en claro quien era el patrón y quien el esclavo cada vez que podía, dejando marcas imborrables en el cuerpo del muchacho, pero al menos él había perdonado su vida y nunca sintió odio por ello.
Un artefacto poderoso yacía en el interior de una profunda caverna y Elasias estaba dispuesto a reclamarlo como suyo, llevó a su esclavo para que cargara sus cosas y quizá sacar provecho de sus sentidos desarrollados para la oscuridad, parecían estar cerca cuando de repente una mancha negra apareció de repente, una sombra de la oscuridad que se movía sigilosamente, desenfundaba una espada negra y atravesaba el pecho del elfo de lado a lado, matándolo al instánte, luego la figura se dirigía al Drow, con una mano para agarrarlo.
Escasos eran los recuerdos de lo que sucedió después de que aquella sombra lo agarrara, cayó inconsiente durante minutos?, horas?, días?..... No lo sabía a ciencia cierta, pero cuando logró abrir los ojos, se encontraba solo y algo había cambiado en él.
Durante incontables días, el Drow deambuló por el laberinto de cavernas que formaban la infraoscuridad, en una profunda oscuridad que extrañamente resultaba un entorno mas que cómodo para Melviirach, había adquirido nuevas habilidades y las utilizó para cazar monstruos errantes, con gran facilidad los asesinaba y los devoraba, así fue que logró sobrevivir.
Los momentos en los que meditaba para descansar cuerpo y mente, lo invadía horribles pesadillas de oscuridad, sombras y muerte, los descansos eran tormentosos y empezaban a pasar factura en su cada vez mas demacrada cara y cuerpo.
Cuando finalmente salió a la superficie, notó como había cambiado su cuerpo, su piel morena se había vuelto obsidiana y algunas estelas sombrias seguían como eco todos sus movimientos, como ropa negra de seda luchando contra vientos huracanados. Ya no era el mismo, y la superficie ya no era su hogar, ya no se sentía cómodo en ella, sin embargo, luchó contra su inclemencia y deambuló sobre las montañas conocidas como "las colinas de la escarcha", donde se instalaba la ciudadela Enana de "Salón de Mitrhil".
Un grupo de orcos llamó su atención, llevaban dos prisioneros, una bella mujer y un pequeño niño que no se alejaba de ella; la curiosidad invadió al Drow y utilizó sus habilidades para comunicarse con la mujer, volviéndose invisible cuando la noche llegaba a su apogeo y la luna se ocultaba bajo el oscuro cielo; ni los orcos con su visión en la oscuridad se percataban de las regulares visitas que el Drow lw hacía a la Mujer.
Vylna era su nombre, mujer encantadora que se ganó el afecto del Drow, quien anhelaba rescatarla, pero que no era estúpido como para enfrentarse a mas de medio centenar de orcos cuyo propósito exclusivo era escoltar a la muchacha.....
La iban a vender como esclava, al menos eso decía la mujer, la iban a vender a un miembro de la red negra de los Zentharim; contó como fueron emboscados junto a su marido de camino a Argluna y contó su tristeza al ver como a su marido lo dejaban inconsiente sobre el suelo, pero extrañamente no lo asesinaron, una práctica fuera de lo normal en los orcos, pero sus razones habrán tenido.
Fue cuando intentó avisar a un grupo de Enanos de Salón de Mithril que patrullaban las montañas sobre la presencia de los orcos, cuando fue capturado por esos mismos Enanos. Las súplicas y ruegos para que rescataran a su amiga caína en oidos sordos y nada pudo hacer para evitar ser capturado y vendido a un mercader poderoso.......
Desde entonces pasó sus días en la jaula de un cuarto oculto de una barcaza, con la compañia del silencio y la oscuridad, siendo constantemete víctima de abusos físicos y ofensas sin sentido, pensó que sus largos años de vida los pasaría en esa jaula y se maldijo por eso, maldijo a los Enanos que lo habían capturado y maldijo al resto del mundo por despreciarlo, las esperanzas de encontrar el amor anhelado se desvanecían cada vez mas con cada día pasado en esa barcaza.
Un hombre estaba sentado a su lado, abriendo el gigantesco candado de la jaula, cuando un movimiento empezó a sacudir la barcaza, -Nos hundimos- sonaba un grito seco y distante proveniente de la superficie del barco.
El hombre alto frágil y agraciado que ahora recuerda y que lo tenía justo en este momento en frente, conocido como Niemerov, lo rescataba del hundimiento de la Barcaza.
- No te vas a morir, no dejaré que te mueras..... Te salvaré!!, te necesito!!. -Decía mientras amarraba una soga a las caderas del Drow poir un extremo, mientras que el otro extremo lo amarraba a su propia cintura.
Que habrían hablado en la barcaza el Drow y el Hombre??. Su mente le jugaba una mala pasada al no recordarlo, pero ciertamente era algo tan importante que un hombre decidiera arriesgar su propia vida para salvarlo.....