Esta escena es para poder poner datos importantes que sepas únicamente tu........
Te invito además para que utilices esta escena para darle profundidad a tu personaje, poniendo apartados ya sea de su historia pasada o de sus rasgos de personalidad..
Basada en Inara Serra, de la serie Firefly. Una acompañante de lujo, respetada alli donde va. Selene es una mujer cultivada y refinada, que, pese a su discreto estilo de vida, se sabe mover en la corte y a quien se respeta por su porte pero tambien por lo que sabe de sus amantes. Selene puede ser maliciosa a la hora de satisfacerlos o incluso a la hora de arrancarles secretos de cama pero en realidad jamas se ha ido de la lengua, su manera de comportarse siempre es profesional y discreta.
Como una flecha que silba por el viento y se clava súbitamente sobre un trozo de madera, el recuerdo del Goblin se dispara en su cabeza, él estaba allí, con sus ojos amarillentos y pálidos clavados en ella, desviados únicamente cuando Selene le devolvía la mirada, curioso pero incómodo.
La incomodidad hacía que se levantara del pequeño cuarto de estar donde se alojaban no mas de dos decenas de hombres que pasaban desapercibidos, jamás abrio la boca para dirigirse a ninguno y tampoco se interesó en alguno, su viaje había permanecido contemplando el agua del río y el verde de los prados rivereños.
Fue la misma incomodidad la que impulsó a la elfa a deambular por la pequeña barcaza, encontrando una puerta que había permanecido escondida para ella, la curiosidad fue la que llevó a abrirla ligeramente.....
Un Drow encadenado, el mismo que ahora se encontraba encadenado en el bosque; se encontraba dialogando con el que se hacía llamar ahora Niemerov.
Una fría mirada lanzaba el canoso hombre que se cruzaba con la suya; se levantó del butaco donde se había sentado para hablar con el Drow para agarrarla............
El recuerdo aún era borroso y ambiguo, pero no llegaba hasta mas..... todo fue oscuridad a pesar del intento por recordar de la Elfa.
Solo para quedar claros, tienes una amnesia de quizá un par de semanas, de allí para atrás recuerdas toda tu vida, pero de ahí hasta acá..... nada aparte de lo que te voy contando.
El calor reconfortaba los fríos huesos y despejaba la perturbada mente de aquella Elfa de irradiante belleza.
Los recuerdos llegaban, pero poco que importara, solo era una prostituta de alto calibre, que se hacía la vida dando placeres a los hombres que poseían una gran bolsa de monedas de oro, aprovechaba también para conocer algunos secretos que envolvían a Argluna y la Marca...... quizá por eso la querían muerta?, sabía demasiado?.
Allí se encontraba Selene, en el amparo de su cama, acobijada por la oscura noche, en un profundo sueño que convertía su rostro pálido en uno tranquilo y pacífico. Un sonido la sacó de su letargo, la paranoia con la que vivía había hecho que guardara una daga mágica debajo de su almohada cada vez que dormía.
El sonido volvía otra vez a sus oidos y no era mas que la puerta tocando, una y otra vez.
Luego de vestir su desnudo y voluptuoso cuerpo con una seda casi transparente, Selene se aproximaba a la puerta pensativa, no había agendado citas para esa noche y no poseía amigos que le hicieran alguna repentina visita, quien podría ser, se preguntaba a si misma algo nerviosa, pero la curiosidad la llevó a la puerta, a mirar por el cerrojo y asegurarse que era un solo hombre alto y delgado.
Sin saber porqué, abrió la puerta al hombre de pelo grisáceo quien se presentaba con un gesto cordial como Niemerov.
-Mucho gusto señorita, disculpará importunarla en estos momentos, pero vengo buscando algo importante....... algo de vida o muerte y me han dicho que usted puede ayudarme!.
Ese hombre, aquel que recordaba de la Barcaza, hablando con el Drow a escondidas, ya lo recordaba!!, recordaba aquel instánte en que fue a su encuentro luego de que se diera cuenta que Selene los había visto hablando a los dos, la había cogido suavemente del hombro y le había mucitado algunas palabras cordiales, pidiéndole que la esperara arriba, con la demás gente del barco.
Los recuerdos eran borrosos ahora, que habría hablado con ese hombre aquella noche?, estaría en la barcaza por él?, de ser así, porqué abandonaría su ostentosa vida en Argluna?.
Por ahora no recordaba mucho mas, la frustración se apoderaba de Selene cuando intentaba recordar sin exito mas detalles, todo le parecía muy extraño....
El nuevo recuerdo sacó a Selene completamente de sitio. Se había formulado una situación con Niemerov como cruel carcelero y el drow como cautivo maltratado pero resulta que ella ya conocia al humano de antes de la barcaza. LA visitó en plena noche! Y parecía querer algo de ella...pero...¿Que?
...Debo ayudarte a huir de tu vida y a eludir a tus perseguidores....
Las palabras de Laurel dispararon un recuerdo en la cabeza de la Elfa:
-He venido a matarte dulce elfa -Decía la voz del hombre canoso que atendía en la puerta -pero no deseo hacerlo!!, mis manos se han manchado de mucha sangre en el pasado, pero los que te quieren muerta tienen información importante para mi, información que me llevará directamente a mi familia que ha sido raptada por unos orcos, aparentemente no fue un pillaje al azar, eran orcos contratados por alguien!!.
He deambulado por las calles y se perfectamente quien eres, corres peligro bella Elfa, me han ofrecido aparte de la información, diezmil de oro por tu cabeza, no se que has hecho ni me interesa, seguramente yo habré hecho cosas peores, pero corres peligro quedándote en la ciudad, alguien poderoso te quiere fuera de su camino; conozco tus habilidades especiales para sacar información importante, necesito tu ayuda para ello, ven conmigo, hagamos esto y huyamos de la ciudad, creo que no tendrás mas opciones si quieres evitar tu prematura muerte....
Y asi como llegó, el recuerdo se desvaneció en la oscuridad de la nada......
El viaje hacia Eternlud había servido para disipar sus pensamientos un poco de la situación actual y conocer un poco mas a fondo a sus extraños compañeros; también para conectarse un poco con su pasado.
Habían sido ya muchos -quizá mas de lo que quisiera- los clientes de Selene, la hermosa rubia que sabía el arte de complacer un hombre, ella los conocía sin haberlos visto nunca y sabía de antemano que les gustaba. Desde un simple poema, hasta oscuros fetiches de sábanas.....
La gran mayoría eran clientes con una gran bolsa de cnto que iban de paso por Argluna, así lo prefería Selene, pero también le gustaba andar discretamente con personalidades influyentes de Argluna; Allí conoció al Semielfo Yoruz Mantoazur, el lider de la guardia sortilega y un mago de gran poder e influencia en la ciudad; también conoció al Humano Sernius Álazhar, el comandante de los caballeros de plata, entre otros personajes muy influtyentes... Humanos, Elfos y Semielfos de su preferencia, pero a la hora de los negocios, no había raza que importara.
Selene sabía el arte de la persuación, y sabía que la mente de los hombres era mas débil después de liberar grandes dosis de testosterona, no solo las grandes cantidades de oro que recibía por sus servicios eran su recompensa, sino que eran pocas las cosas de las que Selene no se enteraba........ ahora que se menciona.... "Selene" aquel nombre que salió de una hermosa aventurera Elfa y lo utilizó para nombrarse a si misma, ya casi no recordaba -y mucho menos pronunciaba- su nombre de nacimiento........ pero esa es otra historia.
Eran pocos los hombres a los que la Elfa realmente estimaba, uno de ellos era un marinero de agua dulce, un mercader que llevaba los productos de Argluna hasta Aguasprofundas y regresaba, por temporadas incluso llegaba hasta los abarrotados mercados de Athkatla, pero cuando se encontraba en la ciudad, siempre visitaba a su amada.
Su cuerpo oliendo a sudor y pescado, su cerpo musculoso y tonificado, su barba y cabello largos y desaliñados, sus uñas negras por la cantidad de mugre agarrado, sus magulladuras en las articulaciones y su aliento que inundaba una sala entera cuando suspiraba; Una clase de cliente que Selene no acostumbraba y de hecho evitaba, pero Dicnair era diferente, algo hacía que despertara el interés de la Elfa, no se explicaba que, pero el marinero le importaba mas de lo que quisiera, con él era auténtica y no alternaba personalidades, solo hacía lo que sentía y loq ue le gustaba, con él no se sentía trabajando y con él no utilizaba engaños ni persuaciones...... con él era auténtica; siempre se preguntó si era amor, pero prefería evitar esos problemas y camuflarlas con sus multiples personalidades, era claro que no le gustaba ser vulnerablle en ningún sentido.
En una de sus visitas, luego del acto, envueltos en las sábanas, el marinero solía contar historias de sus aventuras por los ríos y en las grandes urbes.
Llamó su atención la historia de como había comprado a un Drow, a los Enanos de las colinas de la escarcha, un Drow que mantenía cautivo en una de sus barcazas, desde el primer momento en que lo vió, supo que había algo extraño en él, aparte de que su piel era muco mas oscura que los de su clase, quería descubrir quien era y para eso tenía que conocerlo, y para conocerlo, tenía que hablarle, volverse su amigo.....
Era un Drow esclavo de un Elfo, por lo menos así le hizo creer, durante toda su vida le sirvió y lo amó, un ermitaño elfo que tenía delirios de grandeza y que constatemente se iba de lugar en lugar en busca de artefactos perdidos de antaño. En la última aventura, en lo profundo de las colinas de la escarcha, habían sido atacados por sombras, pero por sombras mas poderosas que las que habitan como almas en pena, sombras que enfundaban espadas y magia arcana.
Asesinaron a su amo y a él lo tuvieron cautivo durante un tiempo en el que él alega haber perdido la memoria, pero por extrañas razones lo liberaron y lo abandonaron a su suerte......
Deambuló durante Dekhanas enteras en los laberintos de la infraoscuridad, donde descubrió que entre las sombras había adquirido unos poderes inimaginables, poderes que le ayudaron a sobrevivir en ese duro terreno.
De regreso a la superficie, un grupo de orcos llamó su atención, llevaban dos prisioneros, una bella mujer y un pequeño niño que no se alejaba de ella; la curiosidad invadió al Drow y utilizó sus habilidades para comunicarse con la mujer, volviéndose invisible cuando la noche llegaba a su apogeo y la luna se ocultaba bajo el oscuro cielo; ni los orcos con su visión en la oscuridad se percataban de las regulares visitas que el Drow le hacía a la Mujer.
Vylna era su nombre, mujer encantadora que se ganó el afecto del Drow, quien anhelaba rescatarla, pero que no era estúpido como para enfrentarse a mas de medio centenar de orcos cuyo propósito exclusivo era escoltar a la muchacha.....
La iban a vender como esclava, al menos eso decía la mujer, la iban a vender a un miembro de la red negra de los Zentharim; contó como fueron emboscados junto a su marido de camino a Argluna y contó su tristeza al ver como a su marido lo dejaban inconsiente sobre el suelo, pero extrañamente no lo asesinaron, una práctica fuera de lo normal en los orcos, pero sus razones habrán tenido.
Fue cuando intentó avisar a un grupo de Enanos de Salón de Mithril que patrullaban las montañas sobre la presencia de los orcos, cuando fue capturado por esos mismos Enanos. Las súplicas y ruegos para que rescataran a su amiga caína en oidos sordos y nada pudo hacer para evitar ser capturado y vendido a un mercader poderoso.......
Una historia que a Selene le encantaba escuchar una y otra vez, de los labios de aquel marinero de agua dulce que la hacía sentir auténtica, de repente comprendió como había salido tan fácilmente de Argluna, quizá la barcaza en la que selieron Niemerov y ella era de su marinero, y quizá el Drow de las historias estaba viajando con ella.... o quizá no?
Lo cierto era que no sabía si lo que le contaba era cierto o solo historias fantasiosas para entretenerla, jamás intentó discernirle sus palabras y nunca lo miraba a los ojos cuando él hablaba, quizá para evitar encontrar la decepción vestida de mentiras; lo cierto era que en estos momentos había un Drow caminando con ella, un Drow con la piel mas negra que hubiera visto o escuchado en relatos e historias, un Drow que coincidía con la descripción de Dicnair
TE LO VOY PONIENDO PARA QUE LO VAYAS LEYENDO, PERO AUN NO PONGAS NADA EN LA ESCENA DE JUEGO ANTES DE QUE YO ACTUALICE, QUE NO HE TENIDO TIEMPO, VOY A VER SI A MITAD DE SEMANA LOGRO ACCEDER A INTERNET Y ACTUALIZAR.
Enanos de Mitril Hall vendiendo drows como esclavos? Que Hardcore, ¿No?
Ok no te preocupes que no spoileo.