Señores, no he visto movimiento por parte de ustedes, siguen allí??.......
FUE 10 (2)
DES 16 (10)
CON 10 (2)
INT 14 (6)
SAB 12 (4)
CAR 15 (8)
FUE 10 + 2
DES 16 + 1 + 1 (nivel 4)
CON 10 + 1
INT 14 +1
SAB 12 + 1
CAR 15 +1 (nivel 8)
Región: Mar de la Luna
Deidad: Máskhara
Alineamiento: Neutral Malvado
Idiomas: Común, damarano, orco, trasgo
Clase: Pícaro 10
Puntos de habilidad: 130 (pícaro 10) + 13 (humano) [143 puntos / 13 rangos máx. a nivel 10 = 11 habilidades maximizadas]
Dotes
Puntos de golpe: 56
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 1, 4, 2, 5
Motivo: PG
Tirada: 9d3
Resultado: 23(+27)=50
Perdona, he estado un poco liado, pero hoy mismo me pongo con ello.
PD: Me retraso un dia en poder disponer de tiempo, ya que hoy me han fastidiado el plan. Sigfrid en nada tienes el personaje, solo una pregunta era pj de lvl 10, como usas tu los ajustes de nivel. Tendria un +2 de Drow y +4 de Umbra, se quedan en 6 o en 4 al seguir las reglas del Manual del Jugador 2; como usas lo de la sustitucion de ajuste de nivel si es el caso.
Gracias.
Jmmm a ver como contestaría esta pregunta......
En una partida normal de D&D, la respuesta lógica sería sumar un +2 de ajuste del Drow y un +4 de ajuste de la umbra, (=+6), así que deberías elegir 4 niveles de clase.
Pero como esta no es una partida normal, tener un ataque de +4 mientras tus compañeros tiene +10, bueno ya es mucha distancia, otra cosa adicional es que se jugará en la superficie (claro, esto es solo mi pensamiento, recuerda que es un Sandbox y puedes hacer lo que te plazca), así que tenemos 2 opciones y lo dejo a tu disposición:
1.- Juegas la Umbra tal cual con un ajuste de nivel de +2 (mas los 2 del Drow), por lo que eligirías 6 niveles de clase.
2.- Juegas una umbra modificada por mi, mucho mas débil, pero sin ajuste de nivel (excepto los 2 del Drow), por lo que eligirias 8 niveles de clase.
Recuerda que esta no es una partida en la que te enfrascaras en combate dia y noche, al menos no es la idea, esta es mas interpretativa que otra cosa, pero ya me dirás tu......
Edito: Estás en ELdG, no es verdad???
Bueno,, vamos a hacer lo siguiente para no afectar la estandarización una vez termine esta partida y vuelvas con tu PJ a la macropartida:
Si tomas la opción 1, no subirás de nivel en la partida (pretendo que los jugadores suban 2 niveles en toda la partida) lo que compensaría ese +2 de ajuste de nivel que falta.
Si tomas la opción 2, simlemente cuando regreses a la macropartida, tendrás la partida de Drow únicamente y se te quitarán los poderes extras que concederé a esta Umbra debilitada (recuerda que si no tomas ajustes de nivel, la plantilla e modificará). pero de esta forma si podrás subir de nivel normalmente.
Una cosa:
No tengo el libro de canción y silencio, y si mal no estoy, ese liobro solo se publicó para la edición 3.0 y no para la 3.5.
En todo caso la dote de persuasivo está en el manual del jugador 3.5 (+2 en engañar e intimidar), pero la de digno de confianza y encantador no están; debes buscar otras dotes similares que se encuentren en los libros que están permitidos (ver portada).
Atributos:
FUE 11 (Coste 3)
DES 15 (Coste 8)
CON 14 (Coste 6)
INT 15 (Coste 8)
SAB 12 (Coste 4)
CAR 11 (Coste 3)
Raza: Elfo Drow con Plantilla de Umbra
Opcion de Personaje 1
Nivel 1 - Picaro 1
Nivel 2 - Espadachin 1 / Picaro 1
Nivel 3 - Espadachin 1 / Picaro 2
Nivel 4 - Espadachin 2 / Picaro 2
Nivel 5 - Espadachin 2 / Picaro 3
Nivel 6 - Espadachin 3 / Picaro 3
Bonificador Racial Drow
+2 DES / -2 CON /+2 INT / +2 CAR
Modificadores:
+2 CON
+2 INT
+2 CAR
Motivo: Modificadores
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 3, 4, 3, 6
Atributos Finales:
FUE 11 = 11 (+0)
DES 15 +2 (Drow) +1 (Nvl 4) = 18 (+4)
CON 14 -2 (Drow) +2 (Mod) = 14 (+2)
INT 15 +2 (Drow) +2 (Mod) = 19 (+4)
SAB 12 = 12 (+1)
CAR 11 +2 (Drow) +2 (Mod) = 15 (+2)
PG
Nivel 1 - Picaro 1 = 8
Nivel 2 - Espadachin 1 / Picaro 1 = 8 + 11 = 19
Nivel 3 - Espadachin 1 / Picaro 2 = 19 + 7 = 26
Nivel 4 - Espadachin 2 / Picaro 2 = 26 + 8 = 34
Nivel 5 - Espadachin 2 / Picaro 3 = 34 + 7 = 41
Nivel 6 - Espadachin 3 / Picaro 3 = 41 + 9 = 50
Total 50 PG
Motivo: Espadachin 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Espadachin 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Espadachin 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Picaro 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Picaro 2
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Picaro 3
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Deidad: Selune / Region Natal: Aglarond
Bonificadores Raciales Drow:
Apt Sortílega 1/día: Fuego Feérico, Luces Danzantes y Oscuridad
Competencia con Estoque, Ballesta de Mano y Ballesta Ligera
Visión en la Oscuridad 120 pies
Ceguera ante la luz
+2 a TS de Voluntad vs conjuros y aptitudes sortílegas
Resistencia a los conjuros: 11+ nivel
Inmunidad a los Efectos magicos y conjuros de Dormir
Detectar Puertas
Idiomas Automaticos: Elfo, Infracomun, Region Natal
Bonificadores Raciales Umbra:
(Solo de Noche o con Escasez de Luz)
Puntuacion Aumentada: Constitucion y Carisma +2
Velocidad: Se incrementa en 20`
Clase de Armadura: +4 Bonificador CA Desvio en Noche o Con Escasez de Luz.
Ataques y Daño: +2 Bonificador Ataque y Daño en Noche o Con Escasez de Luz.
Salvaciones: +4 TS en Noche o Con Escasez de Luz.
Habilidades: +4 Avistar y Escuchar en Noche o Con Escasez de Luz. +8 Esconderse y Moverse Sigilosamente en Noche o Con Escasez de Luz. No sufre penalizadores a las habilidades por Oscuridad.
Controlar la Luz (Sb):
Curacion Rapida 2
Invisibilidad (Sb):
Vista de Umbra (Sb):
Imagen Sombria (Sb):
Zancada Sombria (Sb):
Viajar por la Sombra (Sb):
Muy bien, la totalidad de hojas está casi lista, a algunas les falta un par de detallitos no mas; así que este fin de semana me pongo en la tarea de revisarlas e iniciaremos el martes, no importa que la hoja no esté al 100% (pero sería mejor que asi fuera)
Cuando vuelva a casa lo miro que hasta el domingo estoy de viaje. Pero no pasa nada, no me fije en los libros permitidos diculpa.
Dotes:
Nivel 1- Pericia en Combate
Nivel 3 - Finta Mejorada
Nivel 6 - ¿?¿?
RAZA: Humano
CLASE: Druida 10
DEIDAD: Khauntea
ALINEAMIENTO: Neutral Bueno
LENGUAJES: Común, Druídico, Silvano, Celestial.
RASGOS DE RAZA:
- Dote Adicional.
- 4 rangos de habilidad adicionales a nivel 1
- Un rango de habilidad adicional en cada nivel.
RASGOS DE CLASE:
- Compañero Animal [Manzanas, un Alce]
-Sentido de la Naturaleza [+2 Saber(naturaleza) y Supervivencia]
- Empatía Salvaje [1d20+Nvl+Car, chequeo para cambiar actitud de animales]
- Zancada Forestal [Ignora terreno dificil natural]
- Pisada sin rastro [No puede ser rastreado]
- Resistir atraccón de la naturaleza [+4TS vs Aptitudes sortilegas de las fatas]
- Forma Salvaje 4/día, Grande
- Inmunidad a Venenos
RASGOS DE POBREZA VOLUNTARIA:
- +7 AC
- 6 Dotes adicionales elevadas
- Soportar Elementos [puede sobrevivir a climas entre -50 y 140 oF]
- Impacto elevado, +2 (buena) [Cualquier arma es considerada +2 y buena]
- Sustento [No necesita comer o beber]
- +1 Desvío
- +1 todas las TS
- +2 bono elevado a una habilidad
- +1 Armadura Natural
- Escudo mental [no puede ser sujeto de discernir mentiras, detectar pensamientos o detectar alineamiento]
- Redcción de daño 5/Magico
ATRIBUTOS:
Fuerza: 8 (-1)
Destreza: 12 (+1)
Constitución: 10 (+0)
Inteligencia: 15 (+2)
Sabiduria: 21 (+5) [+2 voto de pobreza]
Carisma: 18 (+4)
HABILIDADES:
Diplomacia [Car] (13): 21 [2Beso de ninfa, 2Voto sagrado]
Trato con Animales [Car] (10): 16 [2Beso de Ninfa]
Sanar [Sab] (13): 20 [2 Material de crandero]
Supervivencia [Sab] (13): 22 [2Sentidos de naturaleza, 2Saber(naturaleza)]
Saber (Naturaleza) [Int] (13): 19 [2Sentidos de naturaleza, 2Supervivencia]
Concentración [Con] (13): 13
Avistar [Sab] (13): 18
Escuchar [Sab] (13): 18
Empatía Salvaje (rasgo de clase): 22 [10Nvl, 4Car, 2Beso de ninfa, 2Trato con animales, 4Amigo de animales].
*Aplica ACP= 0
DOTES:
- Voto sagrado [+2Diplomacia]
- Voto de pobreza
- Conjuros naturales [permite lanzar conjuros en forma animal]
- Toque curativo [Permite curar si tienes un hechizo de curación almacenado = 3xNvl hechizo almacenado; solo cura hasta que el objetivo llegue al 50% de los pg]
- Prolongar conjuro [hechizo dura doble, ocupa +1 nivl de conuro]
- Beso de Ninfa [+2 a las tiradas de carisma, +1 TS contra conjuros, +1 rango a cada nivel]
- Amigo Animal [+4 Empatía Salvaje]
- Santificar Ataque Natural [+1 Daño contra malignos, +1d4 contra ajenos y muertos vivientes malignos con ataques naturales]
- Resistencia de Conjuros Elevada [+4 resistencia a conjuros]
- Forma Salvaje Elevada [Blink dog, giant eagle, giant owl, pegasus, Unicorn]
- Compañero Elevado [Alce Celestial]
COMBATE:
PG: 68
Ataque base/presa: +7/+2 / +7 [7AB]
Velocidad: 30ft (12m)
Iniciativa: +1
Fortaleza: 8 (7Base, 1Voto)
Reflejos: 5 (3Base, 1Des, 1Voto)
Voluntad: 3 (7Base, 5Sab, 1Voto)
CA: 20 (10, 7Voto, 1Des, 1Desvío, 1Natural)
Toque/Despr: 12/19
ATAQUES:
Daga de Sílex, +8/+3 c/c [7Base, -1Fue, +2Voto], 1d4+1[-1Fue, +2Voto], 19-20/x2;
EQUIPO:
Carga ligera: 23 lbs
Carga media (Max des +3, ACP -3, Vel ): 56 lbs
Carga pesada (Max des +1, ACP -6, Vel): 80 lbs
Levantar del suelo: 160 lbs
Empujar o arrastrar: 400 lbs
Sobre el cuerpo:
Daga de Sílex - 1 lbs
Total peso sobre cuerpo: 1 lbs
En Saco/Mochila:
Material de curandero (hierbas) - 1 lbs
Total peso Saco/Mochila: 1 lbs.
PESO TOTAL: 2 lbs (Carga Ligera)
DINERO Y OBJETOS VALIOSOS:
2 mp
5 mc
CONJUROS:
- Nivel 0: 6 conjuros diarios:
2x Orientación divina: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
1x Purificar comida y bebida: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
2x Detectar magia: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
1x Detectar veneno: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- Nivel 1: 5 conjuros diarios: Se deja un espacio de conjuro vacío
- 1x Llamamiento al saber curativo: http://dndtools.eu/spells/complete-adventurer--54/...
- 1x Hablar con los animales: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- 2x vigor menor: http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/vigo...
- Nivel 2: 5 conjuros diarios: Se deja un espacio de conjuro vacío:
- 2x Piel Robliza http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- 1x Fuerza de toro: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- 1x Favor divino: http://dndtools.eu/spells/complete-adventurer--54/...
- Nivel 3: 4 conjuros diarios. Se deja un espacio de conjuro vacío:
- 1x Protección contra la energía: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- Disipar magia: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- Vigor: http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/vigo...
- Nivel 4: 4 conjuros diarios. Se deja un espacio de conjuro vacío:
- Colmillo mayor prolongado (doble duración): http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
- 2xVigor menor en grupo prolongado (doble duración): http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/vigo...
-
Nivel 5: 3 conjuros diarios. Se deja un espacio libre:
- Capullo de rejuvenecimiento: http://dndtools.eu/spells/complete-divine--56/reju...
- Protección contra la muerte: http://dndtools.eu/spells/players-handbook-v35--6/...
-
Personaje Revisado y Ok......
Si quieres utilizar esta plantilla u otra que consideres, por mi está bien cualquiera!!!
DOTES:
Soltura con engañar(1) (+3 a Engañar)
Conjuro silencioso espontaneo (arcano completo) (3) (permite conjurar en silencio sin alterar el nivel del conjuro 1/dia)
Negociador (6) (+2 diplomacia y Av. Intenciones)
Soltura con escuela de magia: encantamiento.(9) (+1 a la CD de conj de encantamiento)
Al cambiar las dotes cambian los modificadores con el epigrafe (d) de la lsita de habilidades pero ya no puedo modificar el post. Tenlo en cuenta a la hora de pasarlo a la tabla.
Tenias razon, el cancion y silencio era de 3.0. No se en que estaba pensando pero la clase de prestigio es del mismo libro. Prefieres que sea bardo 10? La historia puede ser la misma la clase de prestigio no es imprescindible.
Puntos de Habilidades:
Nivel 1 - (8 + 4)x4 = 48
Nivel 2 - 4 + 4 = 8
Nivel 3 - 8 + 4 = 12
Nivel 4 - 4 + 4 = 8
Nivel 5 - 8 + 4 = 12
Nivel 6 - 4 + 4 = 8
Nivel 1 - Picaro 1
Nivel 2 - Espadachin 1 / Picaro 1
Nivel 3 - Espadachin 1 / Picaro 2
Nivel 4 - Espadachin 2 / Picaro 2
Nivel 5 - Espadachin 2 / Picaro 3
Nivel 6 - Espadachin 3 / Picaro 3
El maestro de espias también está en el Aventurero completo (SpyMaster). asi que no hay problema.
Reparto Puntos de Habilidades:
Hecho
Dote:
Nivel 6 - Combate con 2 Armas