Saludos mi nombre es Lezard, yo tengo aquí un cetro y con esto podemos iluminar bien, si alguien esta muy herido puedo curarlo, solo necesito recoger mis cosas y sin ningún problema les ayudaré, de todas maneras es mejor andar todos juntos. Esas fueron sus palabras esperando le reacción del grupo, al fin y al cabo era mejor andar entre amigos que entre orcos y un poco de buena compañía y protección no esta de más. Por cierto el es Kross mi fiel amigo... y en eso el familiar se posa en su hombro.
Tambien si entre todos colaboramos podemos encontrar una manera de llevar mi carreta o al menos mis caballos y así nuestro camino sería mas sencillo y seguro, vengan ayudenme pueden?
Fue una mala interpretación mía.
Gracias.
Bregor vió a todo el grupo y se alegro de que todos estuvieran bien.
-Yo tengo alguna leve herida pero nada que un buen descanso al calor de una fogata y una buena cerveza no pueda curar, podeis guardar vuestros conjuros por si más adelante alguien los necesitase más que yo. Prefiero que partamos cuanto antes hacia Melvont, en caso de encontrar problemas ya podras hacer buen uso de tu sanación Lezard.- Bregor hizo una breve pausa mirando al rededor- Parece que lo llevo todo, si ya habeis recogido todo y os encontrais preparados partamos a la ciudad, ya descansaremos allí.
Al empezar a caminar, Jairee sacó un pequeño tambor, y se preparó para tocar, pero unos instantes despues decidió que era una mala idea, más bien una pesima idea... Así que un poco tristón caminó con la vista baja.
¡Nos vemos en "Llegada a Melvont"