Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- Día 3: El lugar de la emboscada -

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27/05/2016, 02:51
- Director -

El pozo no tiene nada interesante y es demasiado estrecho para bajar por él. Tan solo tiene un cubo de madera atado a una cuerda de 100'. Nada más.

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27/05/2016, 18:12
-- Xanaphia Soac --

Al acercarse al pozo y verlo con detenimiento, la semielfa se dio cuenta que ni siquiera el más joven de los chicos desaparecidos cabría allí. Con un gesto se disculpó con su compañera y volvió donde aguardaba el resto de los aventureros. Acordó con ellos una señal acústica por si necesitaba ayuda, aseguró sus pertenencias y se encaramó a la pared. A metro y medio del suelo avanzó hacia su objetivo, cuando llegase a la sala de orcos subiría hasta el techo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mov. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Allá voy, desearme suerte     n___n

Por cierto el murciélago no sería menos probable que lo vieran?

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09/06/2016, 02:04
- Director -

Dos grandes chimeneas iluminan este salón antaño espléndido, llenando la sala con humo y combatiendo el húmedo frío del exterior. La esquina sureste del salón se encuentra en ruinas, y gran parte del muro del patio se ha colapsado en esa zona, por lo que la lluvia se cuela a través de la grieta. Un gran trozo de techo también se ha derrumbado, dejando un agujero y permitiendo una visión limitada del piso de arriba. Gran parte de los escombros caídos del techo han sido empujados para formar dos grandes montones en la habitación. Ocho pilares sostenían en el pasado el techo, pero dos se han caído y se encuentran rotos entre los restos.

Contra el muro norte, sobre un estrado cuadrado, se alza un enorme trono de roca construido en el cuerpo de una impresionante estatua. La figura a representar es un aterrador soldado orco de más de 3 metros y medio de altura, con la cuenca del ojo izquierdo vacía. Flanqueando al trono hay dos arcadas abiertas y un par de ornamentadas fuentes de piedras, y sentado sobre él hay un orco. 

El sonido de orcos así como el fétido olor corporal de sus cuerpos y el de la húmeda putrefacción llena por completo la habitación. A simple vista hay al menos una docena de orcos y un ogro que los acompaña.

Afortunadamente Xanaphia pasa suficientemente sin llamar la atención y logra subir por la pared hasta alcanzar el piso de arriba, antes de aventurarse a subir del todo, echa un vistazo por el gran agujero y observa a cuatro orcos custodiando una de las salas. El agujero da a cuatro salas a la vez, tres de ellas vacías, y una con los cuatro orcos, el problema es que el agujero del derrumbe ha provocado que las cuatro habitaciones sean visibles desde el centro del agujero, así que acceder a cualquiera de ellas puede llamar la atención de los cuatro orcos. Afortunadamente ahora mismo están distraídos sentados en torno a una mesa y jugando a algún juego de azar con dados de hueso y apostando algunas de sus  monedas. Terminar de subir, llamaría la atención, activaría la alarma y reinaría el caos en la fortaleza.

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13/06/2016, 15:14
-- Xanaphia Soac --

La semielfa miró bien las estancias buscando la escalera de acceso y el camino más directo para llegar a la puerta custodiada, pues lo más probable era que tuviesen a los nobles ahí retenidos. Su primer impulso fue avanzar pero se contuvo. No estaban solo esos cuatro orcos, que podían ser un desafío asumible si los cogía por sorpresa, la habitación de abajo tenía a demasiados invitados y a la bestia de fuera no la querría tener que combatir.

Apretó los dientes, deberían esperar a que la sala se vaciase, eran demasiados. Con ese pensamiento se dispuso a volver con el resto del grupo de rescate.

Notas de juego

Pues se fija en por dónde se sube y en los sitios donde puedan esconderse del camino.

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16/06/2016, 03:02
Director

Notas de juego

Por la plataforma del exterior de la fortaleza se puede subir. 

La sala que parecen custodiar es imposible que sea donde tienen encerrados a los aventureros. Pues parece que simplemente son los vigías de la zona superior de la fortaleza. También hay guardias apostados en el resto de muros. Al trepar los has visto, pero miran hacia fuera y no hacia el interior.

Así que digamos, que, ahora que has visto lo que hay arriba, la conclusión es que no hay nada interesante en la misma. 

Básicamente, y por no haceros perder el tiempo, los aventureros no están allí arriba. No hay espacio físico para contenerlos, pues la posible sala que custodian, da a las murallas de las fortalezas. Es decir, que son más vigías, nada más. 

Cuando quieras puedes bajar y contárselo a tus compañeros.

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17/06/2016, 05:05
-- Xanaphia Soac --

Una mirada más analítica le dijo a Xanaphia que no era el lugar que estaban buscando, pequeño y con vistas a las murallas no era una buena definición para una celda, a no ser que fuese una alta torre, y no era el caso. Con cuidado desandó el camino para salir al exterior, miró hacia donde estaban sus compañeros y negó con la cabeza. Luego sus ojos se dirigieron hacia el otro costado del patio, ese que no habían visitado todavía, y se dio cuenta que estaba más cerca de la puerta inexplorada que de los amigos.

Miró un momento al draco, midiendo su sopor, sabedora que en cualquier momento podía abrir los ojos, y se dijo que si lo hacía en su dirección quizás no viese al resto y podría distraerlo durante el tiempo suficiente para que ellos tomasen buenas posiciones -Hasta puede que lo convenza para que nos ayude- pensó en lo que debió ser un ataque de optimismo, o de confianza en sus habilidades.

Por último volvió a mirar al grupo y les indicó sus intenciones: echar un vistazo a la puerta de al lado de la plataforma. Sin esperar respuesta ni consentimiento hacia allí comenzó a moverse, con mucho cuidado, pero con confianza. Si era descubierta por la criatura del patio no debía dar una mala impresión y frente a un dragón mostrar miedo es darle ventaja, no pensaba darle ese placer.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Tirada oculta

Motivo: Movimiento Sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Pues voy a ver qué se encuentra tras la puerta f)

No sé si he de tirar por algo, para escrutar al draco y para avanzar  ¿buscar y movimiento sigiloso?   HECHO  ^_^

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22/06/2016, 11:21
.DEP Atara Kenwac --

Atara respira aliviada cuando ve salir a su compañera por el hueco que ella misma examino antes, la respuesta de su compañera le afirma que alli no hay nada por lo que toca seguir adelante.

-Vamos muchahos, sigamos a Xanaphia. -Les dice a los hombres mientras se acerca despacio a su compañera

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16/08/2016, 12:02
- Director -

Xanaphia abrió la puerta que estaba al extremo oeste de la fortaleza, tras aquella puerta pudo divisar una escalera que ascendía a lo alto de la fortaleza, donde ya había deducido que sus compañeros no se encontrarían. Pero también había varias puertas en aquel pasillo. Tras una de ellas se podía apreciar lo que contenía, pues la pared estaba derrumbada. había tres literas hechas casi pedazos y a punto de desplomarse. El resto de puertas escondían algún tipo de misterio que la chamán aún tendría que descubrir.

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17/08/2016, 11:34
-- Xanaphia Soac --

Siguiendo con el sigilo que sabía imprimir a sus pasos la mujer se internó por el pasillo, sus sentidos alerta a lo que pudiese escuchar tras las puertas antes de intentar abrirlas. Esperaba poder captar algún atisbo de actividad humana detrás de alguna de ellas y luego, en caso de que sus músculos no pudiesen con la puerta, usar su aliento para derretir la cerradura.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 4d20

Resultado: 40

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 17

Notas de juego

Tiradas? dejo varias y a ver qué pasa   ^_^

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22/08/2016, 00:11
.DEP Atara Kenwac --

Atara vio como su compañera avanzaba por lo que, parecia, el unico camino valido, o mas bien, que les quedaba. De cuclillas, y con el arco en la mano, la cazadora comenzó ha avanzar en pos de su compañero, soltando al suelo el agua acumulada en su sombrero y echando una mirada de reojo a los varones para que comenzaran a mover el culo.

Al llegar hasta ella, la susurró. -¿Alguna predilección por alguna de las puertas? -a ella le daba bastante igual, pero justo en ese momento recordo algo. -Pardiez, lo bien que nos vendria ahora el olfato de Fenrir. - aunque seguía pensado que había echo bien en dejarlo abajo, habría resultado dificil subirlo, no sabría como reaccionaría al ver al dragón, y, si hay que salir por patas, no tenia muy claro como bajar al lobo de aquel "castillo"

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24/08/2016, 03:11
- Director -

Notas de juego

f.1.) Sala con las tres literas a punto de ser derrumbadas. - No se escucha nada a través de la puerta, parece que esté vacía y la puerta, cerrada, pero se puede abrir sin necesidad de usar la fuerza o recurrir a las cerraduras 

f.2.) Puerta cercana - Se escucha un par de voces hablar en orco. Parecen tener una conversación tranquila. Probar a abrir la puerta llamaría la atención, así que no lo haces.

f.3.) Puerta a mitad de camino - Se escucha un par de voces hablar en común. Parecen tener una conversación tranquila hablando sobre Zhrull, Zhar o Zhentil, no queda muy claro. Probar a abrir la puerta llamaría la atención, así que no lo haces.

f.4.) Puerta al final del pasillo - No se escucha nada, pero da la sensación de que no esté vacía. Como si alguien se moviera en su interior. Probar a abrir la puerta llamaría la atención, así que no lo haces.

f.5.) El pasillo gira 90 grados, lo que da la sensación que da a d) la puerta del norte. - Esta es avanzar mucho más que el resto, así que aún no cuento con ella.

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01/09/2016, 02:47
- Director -

Notas de juego

¿hola?

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01/09/2016, 09:04
-- Xanaphia Soac --

Notas de juego

Esperando a los chicos, por no monopolizar   n_n

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01/09/2016, 09:28
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Jairee se consideraba bastante sigiloso, aunque eso de poco le servía, ya que no sabía a donde iba y apenas donde estaba.

Ante la pregunta directa no pudo sino encogerse de hombros. No tenía nada que decir, raro en él, y bromería si no supiera que estaba a punto de luchar por su vida. Se acercó más al grupo para hablar en voz baja.

Creo que hasta aquí hemos llegado sin dar la alarma, propongo que os coloqueis junto a las puertas y si salen les mateis rapido, voy a intentar matar al draco de un golpe sigilosamente. Tenemos que ir matandolos poco a poco y hay que aprobechar que la bestia duerme.

Notas de juego

La verdad es que estoy acostumbrado a jugar con mapas que estoy perdidisimo.

Mi idea es hacerle un coup de grace. Con el latigo puedo hacerlo a 15', así que si se despierta tendré algo de maniobra. Con la lluvia y el ruido igual dentro no se enteran. En principio un gollpe de gracia es critico automatico, así que con la postura y el golpe marcial serán 8d6, espero matarlo.

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08/09/2016, 02:12
- Director -

Notas de juego

Jairee, ahora mismo estamos eligiendo puertas.Si pretendes jugártela y liarla parda atacando al draco, será mejor que hagas las tiradas pertinentes.

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08/09/2016, 02:42
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Notas de juego

Lo he comentado al grupo y estoy esperando su respuesta. No voy a lanzarme a lo loco yo solo.

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08/09/2016, 10:39
-- Xanaphia Soac --

Notas de juego

Viendo que nos hemos quedado un poco cojos quizás mejor probar con la puerta f.4, si sale bien veremos quién duerme y puedes practicar   ^_^

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19/09/2016, 12:37
.DEP Atara Kenwac --

Atara señala la siguiente puerta que queria probar, -Estad a tentos, si hau enemigos y nos detectan lanzaros sobre ellos, que no tengan la oportunidad de dar la alarma.

Era tremendamente arriesgado, pero francamente era eso o darse la vuelta, y el espiritu de cazadora le impedia abandonar el rastro de su presa, no ahora que estaban tan cerca.

Notas de juego

Me parece bien