Intranquilo por la sensacion que transmite la emanacion magica de la caja y por el cosquilleo que ha sentido comienza a murmurar las palabras rogando a su diosa Ezra que le permita leer la magia que siente en la caja para ver si consigue averiguar algo mas y prepararse para lo que esta por acontecer.
Motivo: Conoc.Conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Acabo de ver que la ficha la tengo en post en creacion de personaje por eso no la encontraba jejeje.
Ahora la paso.
No se si es necesaria esa tirada pero por si acaso para avanzar la dejo ahi.
Giró sobre su tronco para orientar la luz al pasillo opuesto. Más de lo mismo. Algún día tendría su propia casa y podrá elegir la decoración, y ya tiene claro que no habrá manteles de ganchillos.
Tres de las esquinas de la planta inferior tenían escaleras que subían, así que en este piso hay otras tres esquinas con las escaleras que vienen de abajo. ¿Entonces qué hay en el rincón sin escalones de esta segunda planta? ¿Escaleras hacia una tercera planta, quizás? Lo comprueba un momento, pero el semielfo no le dedica mucho tiempo para poder alcanzar sin demora a Parche.
Escalón a escalón, Fälkeborg camina despacio, para no dejar atrás a Kheros y sus cortas piernas.
Aclarado. :)
Entre tú que repites cosas que no debes, y el otro que se mete en lugares que no debe; no veo mas salida para mi que tener que cuidar sus culos. Vamos a ver adonde se metió digo refunfuñando mientras miro a mi alrededor y luego encaro para las escaleras adonde se metió Parche Vamos, algo encontraremos aquí...o eso espero
La caja emana poder. Mucho.
Tira voluntad
En la esquina donde no debería haber nada encontramos... otro mantel de ganchillo.
Parche se le oye que esta rezongando algo por el salón donde estaba la caja
Si vais al salon ya podeis marcarlo. En caso contrario continuad quitandolo de destinatarios.
¡Qué gruñones son los enanos!-piensa en referencia al comentario de Kheros-Hasta Kheros me hace reproches.
Parche, ¿qué ocurre? ¿A que viene eso de separarte del grupo?
Hacía varios minutos que se paseaban por la casa, incluyendo la aparatosa armadura del semielfo. Fälkeborg ya se había dado por vencido en eso de ser discreto y hablar entre susurros.
Arriba no llegamos a abrir ninguna puerta porque te viniste aquí, al salón. Precisamente ahora le decía a Kheros que podíamos ir a ver el sótano. ¿Te vienes?
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Tengo +2 contra hechizos y efectos sortilegos, que no se si vale para algo pero por comentar.
Parche cae redondo al suelo. No está muerto, pero a juzgar por lo blanco que está no debe de estar muy bien. La caja zumba como una mosca contra una ventana y las runas emiten un fulgor multicolor.
Tiradita de voluntad chavales, bueno parche no, que ya la ha fallado
La madre que parió a los enanos manazas que se dedican a tocar lo que no deben...
Sus pensamientos reverberaban en su cabeza por culpa del zumbido del cajón rúnico. Era como estar dentro de la campana de una catedral mientras repicaba.
Ngggg... Kheherosssos... retttttrocecedecedeee...
Su advertencia llegaba demasiado tarde. Los oídos del otro enano también estaban en el radio de acción de aquella... ¿trampa?
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
13, 15 si es un encantamiento/efecto enajenador.
MIERDA! quédate quieto, no vaya a ser que te haga lo mismo a tí! esa maldita caja, por que mierda volvió a revisarla?
digo intentando definir que puede haber pasado.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Y Kheros lo hizo de vuelta, si señor!
Parche se incorpora del suelo. De repente sale un viento muy fuerte a través de las ventanas y toda la estancia parece estar construida en papeles pequeños a juzgar por como sale todo volando por los aires dejando a la vista unas paredes de rocas debidamente colocadas. ¿Una trampa tal vez? Lo más llamativo sin duda son los tres dibujos que flotan en el aire. Un escudo de armas con dos espadas cruzadas, una serpiente y un bosque. El viento cesa de repente, los dibujos emiten un brillo y dejan ver algo a través de ellos pero de forma muy confusa y abstracta.*
Con un crujido las rocas comienzan a cerrarse sobre vosotros, dejando como única salida cualquiera de esas tres puertas. **
*Se trata de portales
**Uno por cada puerta
----------------------------------------------------------------------
Fin de Partida.
Creo que cada uno de nosotros debe ir por uno de los portales. Y no, no toque la caja. Ni tan siquiera llegue a acercarme mucho. Simplemente se activo.
Vamos...antes de que se cierren.
Parche se dirige rapidamente al primero que ve que es el de las espadas cruzadas.
Parche se desintegra al pasar por el portal con el dibujo de las espadas cruzadas. La caja se va haciendo cada vez más pequeña, como queriendo empujar a sus ocupantes a meterse en un portal. Conforme Parche desaparece las espadas desaparecen quedando sólo el bosque y la serpiente.
¡Los portales se cierran tras cruzarlos! Una lástima, Kheros, no podremos seguir los tres juntos. ¡Date prisa!
El semielfo dió dos zancadas y cruzó el portal de la serpiente. El bosque es hogar de una rama familiar que le gustaría evitar conocer. El influjo de su padre hacía que Fälkeborg se avergonzase de sus raíces élficas.
¡Qué extraño! Si Parche no tocó la caja, ¿qué es lo que activaría la magia de las runas?
Observas una escena, una batalla. Puedes ver a gran cantidad de gente que combate desesperadamente. Las armas y las armaduras están muy gastadas, señal de que es una batalla que lleva mucho tiempo librandose. El campo está regado de cadáveres, y cada vez hay más gente que cae, muerta por innumerables heridas.
Cuatro figuras destacan, pues parece que la batalla no va con ellos. Está cada uno en una esquina del campo y cuando hay muchos cadáveres en el suelo, levantan su voz como una sola, realizando aspavientos y haciendo que los cadáveres se vuelvan a levantar para seguir el combate.
La sala se torna fria y húmeda de manera repentina. Ahora te encuentras en un bosque con forma de laberinto. Hay algunos pictoramas escritos que advierten de la desesperanza que puebla el laberinto y advierten de que la muerte acecha al doblar cada esquina.
La sala te empuja hasta que el tercer portal te absorbe por completo, haciendote llegar a un bosque silencioso y tranquilo. Todo esta en completo silencio. Está oscuro, debe de ser noche cerrada y unas sombras vagan por entre los árboles.
Me pellizco para tratar de averiguar si estoy alucinando o algo por el estilo. Y tras comprobar o creer comprobar que no es asi...pues la magia genera dudas de este tipo. Trato de interferir en las personas que levantan cadaveres para que luchen.
El resumen lo hare en cuanto pueda.