En un abrir y cerrar de ojos te encuentras en la cama de la habitación de la posada. Las sábanas estan revueltas, como si te hubieras estado moviendo dentro de la cama a un lado y a otro. Tienes la frente sudorosa y la respiración agitada. En sus camas, tus compañeros duermen, en un sueño inquieto, al parecer el mismo que has tenido tú. Al levantarte sobresaltado por la impresión observas a Falkë que también se ha despertado con la respiración agitada y víctima de otra pesadilla.
En un abrir y cerrar de ojos te encuentras en la cama de la habitación de la posada. Las sábanas estan revueltas, como si te hubieras estado moviendo dentro de la cama a un lado y a otro. Tienes la frente sudorosa y la respiración agitada. En sus camas, tus compañeros duermen, en un sueño inquieto, al parecer el mismo que has tenido tú. Al levantarte sobresaltado por la impresión observas a Parche que también se ha despertado con la respiración agitada y víctima de otra pesadilla.
Podeis marcaros mutuamente en los próximos mensajes.
Has obtenido fobia a las culebras, serpientes, etc etc etc.
Has obtenido una fobia terrible a la palabra Vërater. Si alguna vez la oyes o la lees escrita en algún sitio te quedas paralizado de miedo. Te cuesta un asalto recuperarte.
Fälkeborg tiró de la manta hacia arriba, mientras miraba con recelo la puerta de la habitación. Todo parecía normal. Giró la cabeza en la almohada y vió el rostro de Parche. Luego suspiró, aún jadeante tras la pesadilla.
Parche... ¿Has soñado con un grandullón con los ojos...? No, nada. Olvídalo.
Aún tratando de encontrar una explicación a lo sucedido o una interpretación de su sueño, el semielfo se llevó la mano a la muñeca opuesta, para comprobar que sus venas no estaban abiertas.
No mi sueño no ha sido coo el tuyo pero ha sido realmente horrible y mucho mas real que lo habitual.
Algo esta pasando aqui que tiene que ver con los sueños. Esto cada vez me gusta menos.
Se incorporó en la cama. Fälkeborg tenía el cuerpo entumecido. La tensión a la que se vió sometido durante el sueño le había dejado los músculos agarrotados.
Esto es cosa de ese maldito matrimonio. Se metieron en nuestras cabezas y las dejaron patas arriba. Kheros también parece que está teniendo un sueño inquieto. ¿Crees que deberíamos despertarle?
Dicen que nunca se debe despertar a un sonámbulo, pero lo que no te dicen la sabiduría popular y la costumbre es qué hacer con un condenado dormido, fuese cual fuese la condena que los tres aventureros habían sufrido.
Creo que debería ser el quien venciese su pesadilla. Demosle un poco de tiempo a ver que ocurre.
El sueño de Kheros ha tenido que ser muy duro, pues en los momentos antes de despertarse se empezó a tocar con frenesí la cara, la barba y el pecho. Después empezó a girarse bruscamente en la cama a un lado y a otro, hasta que finalmente se escurrió de las sábanas y se dió contra el suelo. Se despierta al fin, un poco confundido por el golpe que acaba de recibir.
El golpe es meramente narrativo, no sufre daño real alguno. Ya podeis hablar en público tranquilamente.
Me despierto sobresaltado luego de golpearme. Transpirado, abro los ojos mientras respiro agitadamente.
Hace tiempo no tenía pesadillas como estas...
digo con la mirada perdida sin dejar de respirar
Los tres hemos tenido pesadillas horribles. Asi que estoy seguro que no ha sido casualidad.
Si no averiguamos que esta pasando pronto yo mando este trabajo a la mierda.
No pienso seguir asi.
Unaa forma femenina, etérea toma forma dentro de la habitación, no es más que una simple proyección astral.
- No ireis a ninguna parte. Él no lo permitirá- Alice se presenta ante vosotros con gesto torvo y un ojo morado.
Que no pare la fiesta xD
Pongo los ojos en blanco
Esto me empieza a cansar...
miro a Alice
Ya me canse ¿que podemos hacer para salir de aquí? ¿A quien me tengo que cargar?
digo serio mientras las palabras de mi padre resuenan en mi cabeza
¿"Él"? ¿Te refieres a Harkor?
Fälkeborg seguía sin confiar en Alice. A ella le han visto hacer varias de estas demostraciones psíquicas, como lo de hablar telepáticamente y lo de aparecer ahora aquí. Todavía no hay ningún dato que confirme al Bastardo como una persona con un poder similar.
¿Pero porqué no iba a dejarnos ir? ¿Qué más le da?
Incluso el ojo morado... podría ser algo que la mente de Alice se hubiese inventado, como una imagen ficticia, una idea implementada en sus cabezas o algo así.
Kheros tiene razón en una cosa... vete al grano. Ni siquiera nos has dado tiempo de hablar con esos informadores tuyos-se refería al herrero y al clérigo-. Cuéntanos lo que está pasando.
Esta claro que tu misma estas sufriendo. Ayudamos y te ayudaremos. Pero sin rodeos. Cuanto mas tiempo pasa mas en peligro estaremos me temo.
La imagen poco a poco se difumina hasta ir tomando la forma de Harkor el bastardo. Sus ojos arden con el fuego de los nueve infiernos y se dispone a deciros algo, abre la boca y sólo se oye el cantar de un gallo anunciando el nuevo día. Una vez más habeis soñado, pero, lo raro, es que los tres estabais de cuerpo presente en el sueño. O tal vez no lo habeis soñado, pero lo recordais como tal, puesto que no recordais cuando se fue Alice.
Fin de la escena.