Gracias a nuestra amadisima directora ya tenéis un poquito más arriba una buena definición general de que es el BDSM.
Pero...¿Hay más? CLARO! El mundo BDSM es tan amplio que lo único en lo que no puedes dudar es que conocerás a gente, fetiches o situaciones de cualquier clase, sexuales o no. No existe la normalidad, ni deberían de existir prejuicios sobre los demás (obviamente si es algo ilegal es otro cantar)
*Insertar música de la teletienda* Pero, ¿no hay nada mas detrás? ¿No actuaba así Grey porque su mama o papa no le hacían ni pajolero caso y necesitaba sentir el control siempre? El BDSM tiene muchas vertientes, modalidades, para cada persona es un mundo y los valores son diferentes.
¿Quieres vestirte de mujer siendo hombre pero no sabes por qué? ¿Quieres ser un buen sirviente/a pero hay veces que te peleas y al final no pasa nada? ¿Por que un azote te hace gemir, pero una bofetada te produce rechazo? ¿Ya has probado el sexo puro y duro pero meh? ¿Tienes la fantasía de ser un florero? ¿De ser un sirviente mas que un muñeco sexual? Freud tenía razón en una cosa, y es que, nuestras experiencias nos hacen tener relaciones sexuales o impulsos sexuales con un gran telón de fondo que empuja hacia un lado a otro.
Muchas personas, quieren ir mas allá del sexo, quieren ceder poder, que otro lo reciba temporalmente, para hacer y deshacer. Algunos buscan solo placer de maneras no convencionales; o aumentar sus límites de dolor porque mentalmente eso les da placer; para algunos el Shibari, que basicamente es dejar que te aten con formas hermosas y también algo dolorosas, significa una ofrenda ante la persona que tienen delante. Hay gente que le gusta que le pateen sus partes hasta sangrar, por diferentes motivos. Cualquier cosa que te puedas imaginar, existe.
A mi se me dan especialmente bien aquellos fetiches que tienen que ver con el comportamiento humano, el entrenamiento mental entrelazado con el físico, o los cambios psicológicos consensuados. Mi perfíl específico es de un instructor en un nivel medio-profundo donde el BDSM es una forma de vida o un estado mental asiduo deseado.
Ven a verme, seguro que tenemos una charla entretenida : D
*La imagen o el tono del mensaje no tiene porque indicar el tono real de conversación o imagen de la persona que se va a personificar en la escena.
La escena, es totalmente secundaria debido al poco tiempo que el usuario dispone para responder. Siendo este de 1 a 3 post semanales, dependiendo de lo que pueda.*
*Basicamente al ser un pnj interruptor puede cambiar su comportamiento dependiendo del día que le toque y de como se le acerque quien sea. Cosas del directo XD