Partida Rol por web

Emisarios Perdidos

2.Presentaciones

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04/02/2022, 06:45
Ingolt

Ingolt apoyó el recorrido de Amaltea sabía que la mujer del bosque tenía que ser muy buena exploradora, pues domar a un animal como el que llevaba no era nada fácil. Así que confirmó las palabras de la mujer con un gesto de su cabeza, y también afirmaba con su voz: - Me parece un buen recorrido Amaltea, apoyo su conocimiento para seguir aquel sendero. Comentó con una pequeña sonrisa amigable ya que había visto a la mujer algo sola y desamparada, a pesar de tener a su animal buscaba algo más y no sabía Ingolt si lo encontraría. 

Notas de juego

Ingolt toma el de:

Explorador Se encarga de montar el campamento e inaugurar nuevas rutas. Explorar

 

Sobre el equipo que no sé muy bien lo que lleva Ingolt cogerá provisiones básicas para los dos días, cantimplora llena de agua, petate para dormir, mochila y utensilios de limpieza nada más creo.

Dejará la espada larga y el capacete de hierro para ir más ligero.

 

 

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04/02/2022, 11:23
Yedra de Muérdago

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   Tras intercambiar* consejos entre las matronas y curanderos. Nos preparamos para el viaje, al estar acostumbrada a trotar por los montes cual cabra montesa no me molesta tanto la ruta elegida hacia las montañas, aunque tenía curiosidad de ver como se desenvolvería un elfo de los bosques a terreno descubierto. De los enanos, suponía que se encontrarían la mar de a gusto con tanta roca alrededor, aún en la superficie.

   Una vez decidido cuales serían los grupos y donde iría cada cual, preparo el petate.

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Notas de juego

*Un círculo de mujeres ya maduritas y otras personas algo más jóvenes en plan "La vieja del visillo" así, en corro y murmurando, no sabéis si hablan de yerbajos o están intercambiando cotilleos en plan "pues la Paqui la he visto con el hijo del herrero, un mozo que..."

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04/02/2022, 12:10
Amaltea

Habían pasado los dos días muy rápido y ya tenía todo listo. Los diferentes grupos se fueron despidiendo y alejándose a sus respectivos destinos. Nosotros iríamos al final por el camino del río, que ya conocía bien; por lo menos llegar hasta el embarcadero y un poco más allá. Estaba algo nerviosa, dado que viajar en canoa no era una cosa que me agradase mucho, pero tampoco me daba miedo. Esperaba que a Caín tampoco y se acostumbrara a ir en la barca, rodeado de agua.

-"Parece que ya estamos todos listos. Cuando queráis y os hayáis despedido, podemos partir." Les dije a los demás.

Acaricié la enorme cabeza del animal para reconfortarme y tranquilizarme. Repasé todo nuevamente, para ver que no se me olvidaba nada de equipo. Íbamos a un viaje peligroso y necesitábamos ir bien pertrechados.

Notas de juego

Bueno, como ya comenté el otro día, soy buena como Exploradora, que tengo 3 y favorita, pero si Ingolt lo tiene mejor que yo, ayudaré en otra cosa, aunque ya no tengo tan buenas puntuaciones. Puedo ayudar como Cazadora o como Vigía.

Por cierto... al final, ¿quién es el foco de comunidad de quién?

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04/02/2022, 12:28
Director

Puntos de comunidad

Los puntos de comunidad sirven para renovar la Esperanza de un personaje. Al principio de la partida se establece que el número de jugadores es igual al número de puntos disponibles.

Se puede recuperar Esperanza a través del fondo de la comunidad: por cada punto gastado, un personaje puede incrementar en 1 su puntuación de Esperanza. Para ello, el jugador debe obtener permiso de al menos la mitad de los otros miembros del grupo (se usará el off-topic). Si no recibe el apoyo de los demás, el jugador podrá gastar el punto igualmente pero se anotará un punto de Sombra adicional por cada punto de Esperanza.

Los puntos de comunidad se restablecerán cada dos capítulos de la partida.

Notas de juego

Guia sólo puede haber 1, el resto podéis repetir sin problemas.

Foco de Comunidad: Cada cual que elija (si quiere) a su Foco. Tiene una parte positiva (si gastas Esperanza en un tirada para ayudar/proteger a tu Foco y es éxito recuperas el punto gastado) y otra negativa (si sufre una Herida pierdes Esperanza).

No es obligatorio tener Foco de Comunidad.

Lo pongo aquí y lo repito en la escena del Viaje: Tenéis como grupo un bolsa de puntos de Esperanza igual al número de componentes (5 por el momento). Podéis usarlos para recuperar un punto de Esperanza propio o gastarlos en vez de usar los vuestros, si lo hacéis con la aprobación de la mayoría no hay más problema y si lo hacéis sin esa aprobación os lleváis la Esperanza y 1 punto de Sombra