Partida Rol por web

Emisarios Perdidos

Creacion de Aventurero

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05/01/2022, 18:00
Director

Objetos especiales:

1) Cuerda mala (¿porqué alguien va a querer llevar una mala cuerda?)

2) Sierra de hierro prestada (personalmente cambiaría la Sierra por una Hoz que puede dar más juego, pero pongo literalmente lo que ha salido y a partir de ahí ya desarrollas como quieras)

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05/01/2022, 18:28
Yedra de Muérdago

1) Cuerda mala (¿porqué alguien va a querer llevar una mala cuerda?)

   Está claro, para hacer una trampa... XDD. "Tu baja, señor orco, que yo le sujeto la cuerda..." o atar un roca enorme con la cuerda sabiendo que va a ceder dentro de unos minutos por la mierda de cuerda y que tu ya no estarás ahí cuando se parta y haga el tremendo ruido de ¿distracción?... mmm... siempre, puede haber ideas, siempre que no pese mucho la cuerda, claro, que Yedra es una chica débil. A ver esos fornidos muchachotes como andan de peso.

   ¿Una sierra prestada? Que sea sierra o hoz no importa, que sea prestada... que a los aventureros el equipo a veces acaba perdido en los sitios más raros.

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05/01/2022, 20:05
Director

Este equipo tiene peso 0 (impedimenta 0 para ser más técnicos). Es parte del equipo que suele llevar un aventurero pero esos dos objetos pueden tener (más bien deberían tener) una historia detrás que los haga especiales.

El objeto prestado podría ser un regalo temporal de Radagast o de un amigo/a de Rhosgobel o del Salón de las Montañas o de un peregrino desconocido que un día se cruzó contigo en el vado del Anduin o prestado por un comerciante de Valle a cambio de que le consigas ciertas plantas que sólo crecen en las cuevas de las montañas o... lo que se te ocurra que para eso te han salido a ti xD

La cuerda mala... pues échale imaginación.